edición general
82 meneos
131 clics

Tres condenados a muerte en Pakistán por blasfemar en redes sociales

Rana Nouman Rafaqat y Abdul Waheed fueron condenados por difundir en redes sociales material "blasfemo", mientras que Nasir Ahmad por colgar vídeos en Youtube que insultaban al islam... Al mismo tiempo, el profesor universitario de urdu Anwaar Ahmed fue sentenciado a diez años por propagar ideas blasfemas en sus clases en la Universidad Modelo de Islamabad, donde enseñaba... Los cuatro condenados fueron detenidos en 2017 tras ser acusados de "instigar al odio" y "amenazar la ideología del islam" en Pakistán.

| etiquetas: islam , religión , blasfemia
  1. Putos nazis
  2. Mira como Menéame q no puedes criticar a la Santísima Trinidad...
  3. El juicio ha durado tres años, con el testimonio de 17 testigos de la acusación y ninguno de los acusados, ya que el tribunal rechazó sus declaraciones al ser familiares de los procesados, según recoge el diario local Dawn.

    A la mierda todas las religiones,el día que no existan el mundo será mejor.
  4. #2 No mientas, sigues vivo y no te hemos despellejado.
  5. #5 No me meto con ellos, buenos strikesme he llevado por no hacer la pelota.
  6. #6 no pasa nada, eso no hace daño. Una patá en los cojones hubiera dolido.
  7. #3 Más que un problema de religión es un problema de radicalización. El extremismo produce monstruos en cualquier sitio.
  8. #2 Estaría bonito que le pudieras imponer a Menéame lo que a ti te saliera del pie.

    Menéame es un agregador de noticias y si no te gusta su línea editorial o su "guía de estilo" siempre te puedes montar el tuyo con casinos y furcias, que nadie te va a meter en la cárcel ni a condenar a muerte.

    El tío.... Quejándose de que me niego a proyectar sus bodrios en mi cine y lo compara con la persecución religiosa más o menos intensa que se vive en medio mundo...

    Me gustaría ver a más de uno por aquí de director de un medio de comunicación, dueño de una galería de arte o de un teatro, que se iban a pasar la vida "censurando" (nótense las comillas).
  9. Mierda de país y mierda de religión. Que puedes esperar de la mierda sino mierda.
  10. #10 Amén compañero, jorr q mitin.
  11. #12 Que no compares un "aquí no publicamos esas cosas" con una condena a muerte.
  12. Pais...
    "El país islámico pidió a finales de diciembre a Google y Wikipedia que dejen de difundir de inmediato contenido "sacrílego" contra el islam o se enfrentarán a acciones legales, una amenaza que ya había repetido en el pasado."
  13. #8 Bueno, mas bien es de evangelización, crea lo que usted quiera, en su casa y en silencio. Deje en paz al mundo y no juzgue a las demás personas por sus sesgos morales y sus dogmas de fé, crea en lo que crea.

    EDIT: No quiero decir que usted en concreto juzgue a nadie o crea nada, es una forma de hablar, ni mucho menos tenga usted que dejar en paz a nadie, espero que me entienda.
  14. Del libro mágico de las sectas Abrahámicas (judía, cristiana, islámica):

    Y el que blasfemare el nombre de Dios, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare, que muera.

    ES PALABRA DE DIOS.
  15. #16 Está claro que se propagaron las creencias y religiones más agresivas y perniciosas... Y esta gentuza las quiere seguir aplicando a rajatabla un montón de siglos después.

    Qué pena de Humanidad, tantas luces y tantísimas tinieblas.
  16. Es lamentable la imposición que sufren las personas que crecen en estos entornos, la presión social es constante y es proporcional al número de familiares y vecinos que sigan las directrices del islam, como los que vive en los guetos. Favorecer la libertad de la religión en los guetos es condenar a los individuos disidentes a una vida sin libertad, una paradoja a la que se tiene que enfrentar los liberales ideológicos y feministas.
  17. #16 Y aquí, hasta hace no mucho, estábamos parecido, con la mujer sobyugada a su esposo. Por suerte nos vamos sacando poco a poco a estos iluminados, hipócritas, vendedores de humos, proselitistas, elitistas y farsantes. Gentuza, básicamente.
  18. Recordemos que eso también es delito en España. Ahora en el año 2021
comentarios cerrados

menéame