edición general
87 meneos
621 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tres eneros de ministro,tres previsiones sobre creación de empleo iguales: De Guindos 2012, 2013 y 2014. 2 erróneas  

Tres eneros de ministro,tres previsiones sobre creación de empleo iguales: De Guindos 2012, 2013 y 2014. 2 erróneas.

| etiquetas: pp , politica
72 15 12 K 33 mnm
72 15 12 K 33 mnm
  1. Tres eneros de ministro,tres previsiones sobre creación de empleo iguales: De Guindos 2012, 2013 y 2014. 2 erróneas
  2. Y la tercera me atrevo a profetizar, tampoco resultará exacta. Y mucho me temo que ni aproximada.....


    A menos que volvamos a trabajar por un plato de lentejas, cosa que no me vale....
  3. A por los 7 millones.
    Desgobierno de España.
  4. ¿Tres eneros en que parte de sus votantes se arrepentirán de haber confiado en su palabra, o ni con esas? Mi opinión personal, que ni con esas.
  5. Tres eneros de ministro,tres previsiones sobre creación de empleo iguales: De Guindos 2012, 2013 y 2014. 2 erróneas
  6. 3 erróneas ¿No?
    O por lo menos 2 erróneas y una por comprobar.
    Aunque estadisticamente tiene mayor probabilidad de ser errónea tambien.
  7. Hombre, algún Enero acertará, o eso esperemos. Y como la gente es así de tonta, cuando acierte dirá "¿ves?, te dije yo que los del PP no mentían..."

    Yo voy a seguir tambien con mis pronósticos de Enero: En el 2014 se estrellará un meteorito enorme en la tierra (y así cada año, por si acierto que me convierta en leyenda)
  8. De Guindos, enero 2012: "Veremos la luz a fin de año".
    Enero 2013: "Guindos asegura que España creará empleo a finales de 2013".
    Enero 2014: "Guindos dice que en 2014 se creará más empleo que lo previsto".
    De Guindos, enero 2015: "Alguien encontrará empleo antes de fin de año".
  9. De Guindos 2015: La culpa de que no hayamos creado empleo la tiene el gobierno de Zapatero.
  10. De Guindos dijo que en 2013 se crearía empleo en el último trimestre, no en el conjunto del año.
    economia.elpais.com/economia/2013/01/01/actualidad/1357035795_736845.h

    Aún no ha salido el dato de la EPA para el último trimestre, por lo que no podemos decir si acertó o se equivocó. Errónea.
  11. Que quereis?, que diga la verdad? que el paro va a seguir subiendo y que la gente se cabree y les monte una revolución? ;)
  12. #11 El primer paso para solucionar un problema, es reconocerlo. Si viven en los mundos de yuppi me da que no lo harán.
  13. #10 Crear empleo signfica que haya más empleos que antes, no que haya menos inscritos en el INEM o que la EPA diga que hay un número porcentual menor de parados.
    Crear empleo e qeu el numero de cotizantes a la seguridad social sea mayor.

    Más empleo significa más gente trabajando. Y no se por qué, pero me da que va a ser erronea, especialmente si vemos el dato interanual, que es desestacionalizado.

    Luego fuera aparte de eso me gustaría conocer otro dato que no encuentro por ningún lado y es la cantidad de ingresos de los trabajadores por cuenta ajena. Poque si el truco está en que trabaja un 10% más (que no es el caso) pero en conjunto cobran un 20 % menos, entonces no es aumento de trabajo, sino un happy hour de carne humana para el empresario, cosa que no es todavía peor que la disminución del empleo. Es trabajar más y cobrar menos, como ellos pedían.
  14. tres eneros???? y los anteriores años de otros ministros tambien fueron errores garrafales

    que empleos se pueden crear si no hay industria si no hacemos nada practicamente todo lo importamos
  15. Si están diciendo una y otra vez que se creará empleo, entonces lo lógico es que alguna vez acierten. Así también gobierno yo.

    Pero lo importante no es eso. Lo importante de verdad es que, incluso aunque en 2014 se crease empleo, esta creación de empleo no sería gracias al gobierno del pp, sino que sería A PESAR de los obstáculos que ha puesto el pp para que el empleo se cree.

    Con una auténtica política económica adecuada y competente, el desempleo en españa hace ya unos cuantos años que hubiera podido ser perfectamente resuelto, si es que la crisis hubiera sido capaz de causar algún desempleo en una españa con una economía competente y bien estructurada, no la mierda que nos deja el pp.

    No debemos olvidar que el principal causante de esta crisis en españa, y de la perpetuación y normalización estructural de esta crisis en españa, son el pp y sus políticas.
  16. Es el Nostradamus del siglo XXI
  17. Yo confío más en Sandro rey. :troll:
  18. El gobierno es como la danza de la lluvia de los indios. Hasta que no empiece a llover no paran de bailar y así siempre se puede decir que aciertan.
  19. #8 no, auguro que 2015 será: "que viene el coco! que viene el coco! y los judeomasones nazis!!"
  20. Ojo a la última frase que se ve en la foto: "Luis de Guindos puso como ejemplo a su hijo, que cobra 400 euros como becario: 'Lo importante es entrar en el mercado'"
  21. #3 No creo que lleguen y no por que se cree empleo, seguramente decrecerá los demandantes del mismo por razones de peso, la gente tendrá que buscarse el pan en otro sitio y otros terminaran por ni aparecer por las oficinas del paro
  22. #22 no, Guindos habla de creación de empleo neto. El paro registrado es muy distinto.

    Me temo que eres tú el que estás equivocado.

    #10 ni sabemos si se equivocó en la previsión de 2014. En realidad cuando mienten no puedes asegurarlo a ciencia cierta. En el mejor de los casos tienes que esperar a dos años después del periodo, que hacen la segunda revisión de la estadística y aun así, si te confirman que se ha destruido empleo, te agarras al margen de error de la encuesta y dices que hay un 0'05% de probabilidad de que en realidad se haya creado.

    Es muy fácil agarrarse a algo cuando uno no desea ver la realidad.
  23. #23 En ningún momento Guindos ha dicho que se crearía empleo neto en 2013. Sí lo ha dicho para 2014.
  24. #23 No es tan distinto, el parametro que se mide para valorar el nivel de ocupación a nivel internacional es el "paro". Este tuitero de medio pelo ha de demostrar que se equivocó de Guindos en sus previsiones ¿Dónde están las cifras que demuestran que de Guindos se equivoca? De momento las cifras provisionales indican que el equivocado es el tuitero.
  25. #25 el parámetro que se mide a nivel internacional nunca es el paro registrado. Las comparaciones se hacen con la EPA.

    La EPA del tercer trimestre decía que se habían perdido casi medio millón de empleos en tasa interanual. ¿ Hay algo que nos haga pensar que se han creado en los últimos tres meses ese medio millón de empleos ? Nadie ha sugerido eso porque parece descabellado. De haber creación, es minúscula.

    El que todavía no haya cifras que demuestran que Guindos se equivoca y que si te pones radical no las haya jamás (comentario #23 ) no te permite asegurar que el tuitero se equivoque. Vamos, creo yo.

    Si lo que quieres es convencerte o dar el beneficio de la duda a de Guindos, eso ya es otra cosa. La fe y la esperanza son cosas subjetivas y cada uno las usa como quiere... Pero reconoce al menos que las evidencias están en su mayor parte en tu contra.
  26. #26 que se habían perdido casi medio millón de empleos en tasa interanual

    de Guindos en sus previsiones no hablaba de tasa interanual si no que a partir del tercer trimestre se crearía empleo, tasa intertrimestral. Es decir en el periodo que comprende Octubre Noviembre Diciembre sería positivo. Todo apunta a que así es a falta de la EPA. No veo que evidencia está en mi contra.
  27. #27 si es así, tienes razón. Es algo que fácilmente puede ocurrir. También puede no ocurrir. Por ejemplo en la venta al por menor ya se sabe que no se ha creado empleo.
comentarios cerrados

menéame