edición general
847 meneos
2472 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Los tres escándalos por los que Espinosa de los Monteros y Monasterio deberían dimitir

Los tres escándalos por los que Espinosa de los Monteros y Monasterio deberían dimitir

El diputado del partido de extrema derecha Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la representante del partido en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, han iniciado su andadura política rodeados de escándalos. Hacemos un repaso por ellos, e incidimos en que por cada uno de ellos la pareja debería haber dimitido ya.

| etiquetas: vox , rocío monasterio , iván espinoza de los monteros , escándalos
  1. ¿Dimitir unos trepas vividores? dónde vamos a llegar
  2. ¿Dimi qué? Eso es para los rojazos que tienen mucha superioridad moral, buenismo malo de ese y que deberían pasarse la vida haciendo autocrítica; para los españoles de bien de inferioridad moral, hijoputismo del bueno y que jamás reconocen un error ni se espera que lo hagan, no importa. O al menos así es para sus votantes.
  3. Como van a admitir dos políticos cuya base electoral acoge a miles de fascistas que demuestran día a día su retraso mental y pensamiento retrogado. ¿Quién se lo va a exigir?
  4. Deberían dimitir, por supuesto. Y quizás habría que entrar a fondo en el totalitarismo que gastan y quieren imponer.

    Y dicho sea de paso me gustaría que “spanish revolution “ entrase también en el tema echernique y código ético de podemos incumplido, pero eso no está ni se le espera.
  5. Dimitir, inhabilitar, y juzgar por si hubiera responsabilidades más allá.
  6. No deberían dimitir, sus votantes les pusieron ahí para que les hicieran una lluvia dorada. Están cumpliendo con la petición de sus votantes.
  7. #2 si fueras progre más te vale no haber pisado el césped donde no estaba permitido pero si son corruptelas de las de siempre, continúen que no hay nada que ver
  8. Pero si a sus votantes lo que les pone es eso de "yo hago lo que me sale los cojones".
  9. Harán la doctrina "rajoy", pasar de todo y de todos y hacer como si nada.

    Es la que mejor funciona, incluso puedes ser presidente :troll:
  10. Representantes de la especulación inmobiliaria con ilegalidades en sus manos, una de las mayores preocupaciones de la población española, pero es que encima tienen una segunda parte que tambien se refleja en las preocupaciones de los españoles, son políticos...
  11. A sus votantes les da igual que sean unos mentirosos o unos chorizos, no tienen solución ni los unos ni los otros. La bandera lo tapa todo.
  12. Si se han metido en política es que tan liberales ellos no conseguían el suficiente dinero en lo privado y les viene bien tener mejores contactos....ponerse la chapita de respetabilidad , seriedad y que piquen. Dimitir, dice.
  13. Eso sería si tuvieran algo de honor y vergüenza, pero va a ser que no.
  14. Dimitir no sé, que también porque creo que tienen cargos en instituciones españolas, pero ser denunciados, investigados, juzgados, sí.
  15. #2 ya he visto por aquí un tweet que pone que todo es un bulo con la palabra bulo en mayuscula y en rojo y que no explica nada más y creo que con eso es suficiente para que sus votantes se queden satisfechos.
  16. A los que ven la tele. Por lo visto estuvo Abascal en Susana Griso, ¿le comentó algo de esto?
  17. #5 Ya tardaba Galapazuela... ¿Eres un comunista de vieja guardia y te sientes traicionado por Podemas? Porque PP, PSOE y Cs también tienen escándalos a sus espaldas, pero el que te pica es el de Echenique.
  18. #5 O de Susana Díaz por los 18 millones de UGT. Bastante mas grave que los otros. Pero tampoco se le espera
  19. dimitir? por que? es su cortijo, y son sus mariachis los que les hacen la ola...
  20. Os flipáis fuerte.

    Estos no dimiten porqué van a hacerlo si a sus hordas se la sopla lo que hagan o lo que roben? No sólo no dejarán de votarles, si no que los defenderán a capa y espada porqué ESPAÑA!!!
  21. Gente que no les va a votar, pidiendo su dimisión.
  22. #16 el color rojo ellos lo llevan regulín
  23. Estos dos son parejas en un partido donde se eligen por dedocracia, nadie cuestiona sus enchufes, sin embargo, Irene montore y Pablo Iglesias si... puto asco de doble vara xD.
  24. #18 Es mucho mas grave lo de enchenique y su asistente, que los eres, la comunidad de madrid, valenciana y cataluña juntas, donde va a parar. Solo superado por comprarse un chalet en las afueras de Madrid.
  25. Para que van a dimitir si a sus votantes se la SUDA lo que hagan, es ponerse la banderita de España encima y ya están libres de pecados. Ese es el nivel del votante de VOX.
  26. #27 Sólo venía a comprar manga Yaoi :troll: y me habeis increpado  media
  27. #18 no soy ningún comunista ni soy la vieja guardia de nada.

    Soy un tío de izquierdas tan tonto que un día se ilusionó con ZP y luego me pase a podemos. Y soy especialmente crítico “con los míos”, porque a mi el PSOE en su día y podemos a día de hoy me han desilusionado, y eso es algo que el resto de partidos nunca han podido hacer porque nunca me han ilusionado. Por eso una burrada de un partido totalitarista como vox me parece lo normal y lo que me espero, pero cuando lo hace alguien de mi cuerda me gusta menos, porque no es lo que me espero de ellos. Las ideologías no deben ser packs indivisibles como si fueran yogures en un súper, no estoy obligado a comerme los de limón, si no me gustan, solo porque vengan de la mano de los de fresa. Si la elección es comprar de tres sabores puedo comprarme el pack y tirar los que no me gustan y eso no me convierte en un cínico. Siempre será mejor eso, hasta que otra marca saque unos que solo traigan de fresa y naturales. Y no por eso resulta que a mi en realidad me gustan los del envoltorio verde que saben a puto rancio, por mucho que haya quien crea que si solo me gustan 2/3 sabores es que en realidad me gustan los yogures verdes o los naranjas o los azules.

    Edito: Después de los desvaríos lo que quería decir es que no hay autocrítica en spanish revolución, y eso no creo que sea del agrado de la gente crítica, y ya te he explicado el por qué de mi crítica.

    Y vuelvo a editar para meter a #26
  28. Yo de verdad que no se que importa que los fachas, que son una escisión de la ultraderecha del PP, sean corruptos salvo que sea para que acaben en la cárcel o inhabilitados. El que vota a vox no tiene criterio y no le importa que sean corruptos, si hasta el líder estaba chupando del bote con Esperanza Aguirre y la propia financiación del partido es más que cuestionable. Vamos si ya el PP esta plagado de corrupción hasta la médula, estos ya mejor ni imaginárselo.

    Votante a vox = sin criterio. Mejor que sea así, porque si votan a vox con criterio ni los defino.
  29. #30 Al final tenía razón. Las viejas pasiones nunca mueren.
  30. Esta pandilla de golfos no llevan en su ADN dimitir, porque se meten a política para trincar y meter a sus amiguetes en eso de llevarse el dinero público. La única forma de "dimitir" a estos golfos es sacándoles un vídeo mientras roban un tarro de crema o similar, de mientras, aguantan como perros agarrados a un filete.
  31. Los que se aúpan a la silla del poder no dimiten ni apuntándoles con una pistola en la cabeza.
  32. #1 Cuanto más corruptos y más descaradamente ladrones más votos.

    A sus votantes les va la caña, hay que asumirlo.
  33. #2 Más que dimitir, deberían ir a la cárcel, pero bueno, eso ya sabemos que no va a pasar.
  34. #1 juer, pues Juan Carlos Monedero dimitió de inmediato. Aquí solo dimiten siempre los mismos, los progres....
  35. Joder, con spanish revolution. Videos de anuncios en popups, permisos para mandarte notificaciones de mierda y encima la página carga mal....

    La revolución se ha convertido en un negocio.
  36. Por esos escándalos no deberian dimitir porque nunca deberian haber estado.
  37. #38 Hay que comer todos los dias.
  38. Etiqueta de humor, por favor
  39. #35 En qué partido no cuencen habas?
  40. #37 Monedero no es que dimitiera por su escándolo, lo hizo "para dejar hueco a nuevos pensamientos".
    Por cierto, hace poco dimitió uno de ciudadanos por ir en blablacar.
    Tu argumento hace aguas por todos los lados :shit:
  41. #38 Hombre, si no robas de algo tienes que vivir...
  42. Cuando hablan de Podemos, ¿dicen extrema izquierda?
  43. #1 ¿Dimitir? Los de VOX se llevan mal con los apellidos rusos.
  44. #30 En el fondo te entiendo, aunque me he perdido un poco con los sabores y los colores.
  45. #45
    Noooo... les llaman muchas mas cosas: Extremistas, antisitemas, separatistas, anti-constitucionalistas, Bolivarianos, etc
  46. #2 que hagan un referéndum entre sus militantes...
  47. #44 Lol. La unica forma de vivir sin robar es usar publicidad abusiva?
  48. #50 A mí el trabajo que hace SR me parece correcto sacando la mierda que hay en españa, si me tengo que ver un poco de publicidad no pasa nada. A lo mejor si recibieran dinero por publicidad institucional como tus amigos de la razón y okdiario que es publicidad que pagas tú y encima te las tienes que tragar ya no me parecería tan correcto...
  49. #52 ¿Mis amigos de la razón y okdiario?

    xD xD xD xD ¿has bebido? O simplemente sueltas estupideces por costumbre?
  50. Hacen falta 3 razones?
    En un pais democratico con 1 valdria, pero...... aqui no es cuestion de cuantas razones haya.
  51. #53 Se puede debatir sin insultar, reportado
  52. #55 Lol. Venga, llama a mamá a que te limpie el culo.

    Sí, se puede debatir sin inventar mierda de tu interlocutor, que es lo que tu has hecho. Lecciones pocas, gracias.
  53. a) Por ser fascistas.
    b) Me sobran los otros dos.
  54. #45 ¿Que tiene Podemos de extrema izquierda?¿sabrías darnos un ejemplo?
  55. #42 Mal de muchos consuelo de tontos.
  56. Estos dimitir? Dicen cuatro frases en contra de los inmigrantes y sus descerebrados votantes les aplauden
  57. Por feos, por pijos y por fachas :troll:
  58. Los escándalos cristofascistas no cesan.
comentarios cerrados

menéame