edición general
294 meneos
989 clics
Tres heridos en un tiroteo y un ataque con un cuchillo al norte de Bruselas

Tres heridos en un tiroteo y un ataque con un cuchillo al norte de Bruselas

Tres personas han resultado heridas este domingo tras un tiroteo y una agresión con un cuchillo en la zona norte de Bruselas. Hasta el momento se conocen las circunstancias del ataque, según ha informado una portavoz de la Policía local a la agencia Belga. La Policía ha recibido un aviso en torno a las 14.50 por un tiroteo que había tenido lugar en la avenida de Louis Bertrand, cerca del parque Josaphat, ha explicado la portavoz de los cuerpos de seguridad de la zona Audrey Dereymaeker.

| etiquetas: bruselas , tiroteo , apuñalamiento
  1. No se ni para que subimos ya noticias de estas, deberiamos hacer una noticia al final de año , como con los muertos en la carretera
  2. #1 Con lo de los muertos en las caerreteras, continuamente se cambia las leyes. Con el terrorismo, seguimos siendo conddescendientes.
    Algo de una página de sucesos.
  3. #3 Al grito de Viva el Cristo redentor, no me digas más.
  4. #3 Pues vete a saber, incluido lo que insinúas. Bruselas es una de las ciudades mas violentas de la UE si no la que mas.
  5. #2 ¿Condescendientes? Qué más se puede hacer contra el terrorismo, según tú. Soy todo ojos.
  6. #7 Seguro que con cadena perpetua se asustan y no vuelve a haber más terrorismo. No les importa morir tiroteados, pero la prisión... Ah, eso sí que los detiene.

    No hay más que ver como se ha acabado la delincuencia en los países con penas de cadena perpetua.
  7. #8 Precisamente buscan inmolarse, por la promesa de las 72 vírgenes.
    Seguir con vida en tierra cristiana, no es su objetivo final.
  8. #9 La vida occidental querrás decir, supongo que hablas de la misma que arrasa países enteros. Pero eso no es terrorismo, son intervenciones militares para instaurar la democracia que suena mejor xD
  9. #6 Mostrarles el laicismo, en las mezquitas subvencionadas por arabia saudi, les comen la cabesa.
  10. No me tiene pinta de islamistas, o al menos por el motivo habitual.

    Bruselas... menuda mierda de ciudad!
  11. #12 específicamente, ¿cómo?
  12. #8 un fanático cuyo deseo es morir matando infieles? Seguro que está encantado de vivir el resto de su vida entre ellos.
  13. Hasta el momento se conocen las circunstancias del ataque
    Pero eso es hasta ahora. En cualquier momento se nos podrían olvidar las circunstancias. Y no se las vamos a revelar.
  14. #14 pues con el palillo de la boca hombre.
  15. #7 Un bonito brindis al sol.
    Como freír a bombazos algún país mientras los financiadores de los terroristas duermen en sus palacios.
  16. #10 si realmente arrasara , ten por seguro que no habrían este tipo de eventos. <<cuando aplastas la cabeza de una serpiente, asegurate de que esta bien muerta...o se retorcerá para picarte>>
  17. #12 ¿Inmigración ilegal? Algunos islamistas franceses son hasta biznietos de los magrebíes que llegaron hace 50 años al país.
  18. #7 Pero si la mayoría termina muertos a tiros por la policia. ¿Para que leches va a servir eso?
  19. #12 ¿Que sugieres para detenerla?
  20. Pues ya pasamos de las goteras al chorro, y esto va traer cambios muy serios, cambios radicales
  21. #20 Y despues los que dicen que los que llegan en patera son los bisabuelos de los que van a acabar con Europa, pues "na eso son tonterias"
  22. #20 Bueno, pues a lo mejor estamos a tiempo de parar lo que sucederá dentro de 50 años.
  23. #19 En este caso, países como Irak han quedado convertidos en reinos del terrorismo gracias a la intervención de occidente. Países en los que el terrorismo no existía antes.
  24. #26 eso es en gran medida porque en esos países los dirigían dictadores con puño de hierro que si, por ejemplo, los kurdos se ponían “rebeldes” en Irak Sadam les tiraban armas químicas ilegales y a otra cosa.

    Pero si, es cierto que tras derrocar a sus dictadores se esos países han ido a peor.
  25. #4 Ave Maria purisima perro infiel!!!
  26. #27 Sí, Sadam trató mal a los kurdos pero, la invasión de EEUU supuso muchos cientos de miles de muertos que no había antes, además del terrorismo posterior que ha invadido toda la zona.
  27. #27 Es que puedes arrasar todo un pueblo, pero una ideología tan fuerte no la arrasas con ninguna bomba, tan solo podrás con tiempo y educación, cosa dificil como llevamos viendo desde hace muchos años y por desgracia seguiremos viendo porque, ya sea por unos o por otros, no interesa que ciertos pueblos evolucionen culturalmente hasta entender que la religión no deja de ser mas que una creencia personal, respetable, pero personal y que ninguna de ellas tiene la verdad absoluta sobre las otras.
  28. #1 #2 22.000 personas murieron en Europa en accidentes de tráfico en 2019.

    Creo que faltan unos cuantos muertos en atentados terroristas (que es a lo que estáis yendo los himbestigadores de Menéame con esta noticia) para ponerlo al mismo nivel. Pero sí, podíais dejar de subir sucesos de grandes capitales mientras sus autoridades no los tengan bajo investigación por terrorismo...

    En este caso ni hay muertos ni se conocen los motivos de este crimen. Hace un par de días otro usuario enviando un crimen "común" en un barrio periférico de una ciudad periférica de Francia para hacerlo pasar por terrorismo o endosárselo a musulmanes. Sin pruebas, sin datos. Sólo por karma fácil y cutre del que sobra últimamente en Menéame.
  29. #8 Claro que los detiene. La gracia está en aplicarles la perpetua cuando aún no han atentado.
  30. #13 Parece que ha habido un intercambio de tiros, así que muy islamista no parece.
  31. #30 según cómo entres en un país puedes convertir a moderados en extremistas.

    Ha sido bastante común que hayan matado a una familia inocente y que todos los varones de esa familia se conviertan en guerrilleros. Luego caen en combate y de cada uno salen tres primos más a reemplazarle.
  32. Pues Puigdemont y su troupe viven de puta madre a costa de los demas en Bruselas
  33. #20 Inmigración ilegal no su religión que les come el coco y los radicaliza, prometiendoles si se inmolan el paraiso y hurís a todo pasto para cada uno. xD
  34. #1 hay mas apuñalamientos de yonkis y/o borrachos en mi pueblo que de yihadistas en toda europa (que casualmente también suelen venir de ambientes yonkis)
  35. #2 #3 ¿Qué terrorismo? Según la única fuente de ambas noticias
    www.sudinfo.be/id280381/article/2020-11-15/coups-de-feu-pres-du-parc-j
    "Sur les réseaux sociaux, circule la rumeur qu’il s’agirait d’un règlement de compte entre des Roumains"
    "En las redes sociales circula el rumor de que sería un ajuste de cuentas entre rumanos"
  36. #31 Go to #38 No se conocen los motivos, pero los medios españoles se "olvidan" de traducir lo del ajuste de cuentas.
  37. #19 espero que no estés sugiriendo que además de arrasar esos países habría que exterminar a su población...
  38. #39 Pues eso. Un ajuste de cuentas entre ciudadanos de la UE cristianos que aquí los himbestigadores de Menéame han convertido en atentado terrorista islámico.
  39. #22 Tienes la respuesta en #17.
  40. #24 #25 Veo que vuestras bolas de cristal funcionan muy bien. Si me las podéis prestar.
  41. #43 Es que yo era uno de ellos "como es que ya sabe este que en siglos venideros, que si los nietos de esta gente de las pateras se va a poner a reconquistar España para los mahometanos" ... pero viendo Francia y donde esten en cualquier punto del mundo a recuperar cualquier tierra conquistada por cualquier pais o invadir nuevas si hace falta, en todo el globo, resulta que llevaban razon, estar en la epoca del Facebook Google, los moviles no les ha cambiado nada y ya, AHORA se que mas cosas que se inventen tampoco les va a cambiar. De hecho conozco ingenieros marroquies y siempre me soprende como siguen con su Mahoma sus rezos, su Ramadan como en el XV y saben dirigir la construccion de los sistemas electronicos, motores de todo, de los barcos, jefes en astilleros ... osea que si
  42. #6 Cerrar todas tus puertas.
  43. #35 País de refugio para delincuentes y terroristas.
comentarios cerrados

menéame