edición general
66 meneos
70 clics
Tres menores detenidos por agredir e insultar a un chico en un ataque homófobo en Leganés (Madrid)

Tres menores detenidos por agredir e insultar a un chico en un ataque homófobo en Leganés (Madrid)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han detenido a tres menores de edad como presuntos responsables de un delito de odio y lesiones por un ataque homófobo ocurrido el domingo por la noche en una localidad madrileña, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

| etiquetas: menores , ataque , homofobo , leganes
49 17 1 K 110 mnm
49 17 1 K 110 mnm
  1. Algo les habria hecho el maricon, estas cosas en este país no pasan que somos tan tolerantes que incluso permitimos a las locas desfilar un dia al año. No creo que sea necesario adoctrinar a los crios en comportamientos desviados en la escuela, porque eso es pervertir a nuestra juventud, si el niño te sale maricón pues que desgracia, pero lo que no puede ser es fomentarlo desde el colegio.

    ¿Estas cosas? Chiquilladas...

    Shalalele shalalá
  2. Los resultados del odio e intoleracia que la extrema derecha está tratando de imponer en España y que es argumentos a energúmenos
  3. Es discriminatorio que solo se tengan en cuenta las agresiones a homosexuales
  4. Como los dioses mandan :palm: :ffu:
  5. #3 Es lo que tiene contabilizar los ataques homófobos...las víctimas siempre son personas homosexuales.

    Por qué no meten ahí los ataques a personas heterosexuales de una vez?

    Afu mare mía...
  6. Homófobos y cobardes que siempre atacan en manada.
  7. #2 Se están creciendo cada vez más. Pronto empezaran las decapitaciones, como sus homólogos islamistas.
  8. #5 si metieran a personas heterosexuales se quedarían sin argumentos.... No podrían afirmar que los únicos que sufren violencia son esos grupos que mencionan los delitos de odio
  9. #6 ah que no tienes argumentos y por eso solo pones emoticonos, claro , lo comprendo
  10. #10 ¿Qué argumentos quieres a la gilipollez que has soltado? ¿Que en el cómputo de las agresiones homófobas se tengan en cuenta las agresiones a heterosexuales? ¿Conoces a algún heterosexual que haya sufrido una agresión por el hecho de ser heterosexual? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Lo tuyo simplemente es trolear ¿Verdad? Porque me niego a creer que estés diciendo semejante estupidez de veras.
  11. #11 y quién ha dicho que los heterosexuales sufren agresiones por ser heterosexuales? Eso lo has dicho solo tú. La sufren por muchos motivos muy diversos.
  12. #12 Y lo mismo es que a una persona la peguen por ser gay, que dos borrachos se peguen en un bar. ¡Vaya nivel!
  13. #9 En las agresiones homófobas, que es lo que indica el titular, no pueden contabilizarse agresiones a heterosexuales... Y fin... No tiene más vuelta de hoja.

    Da la impresión de que quieres hacer referencia a otras cuestiones y puede que tengas razón en esas otras cuestiones o no, no lo sé. Pero en agresiones homófobas no pueden entrar agresiones a heterosexuales de la misma manera que en los accidentes de tráfico no podemos meter a las muertes por coronavirus porque son fenómenos distintos.
  14. #8 Decapitar?
  15. Te refieres a la agresiones sufridas por mujeres heterosexuales apaleadas, asesinadas o violadas por hombre heterosexuales?
  16. #14 tampoco he dicho que entre las agresiones homófobas se contabiliza a las de los heterosexuales. Ya los heterosexuales les puede agredir por muchos motivos: ideológicos, pobreza etc o simplemente porque al agresor le da la gana hacerlo porque disfruta agrediendo.
  17. #14 o puede ser porque al otro no le gusta tu cara cualquier motivo puede ser válido para un violento
  18. #17 Has escrito literalmente "Es discriminatorio que solo se tengan en cuenta las agresiones a homosexuales" en una noticia que habla de agresiones homófobas. Es que estas mezclando churras con merinas o estás haciendo referencia a algo no relacionado con la noticia.

    Que las personas heterosexuales pueden recibir agresiones es cierto, como cualquier persona sea de la condición que sea. Pero quejarte en una noticia que habla de agresiones homófobas de que tb hay agresiones a heterosexuales, pues personalmente no le veo la relación.

    Edit: si te agreden por tu ideología política es un delito de odio, lógicamente. Pero no te agreden por hetero, te agreden por rojo/facha. Sinceramente no veo ninguna conexión entre tus argumentos y la noticia.
  19. #3 Yo todavía estoy esperando una lista de nazis asesinados por judíos en Alemania. Hasta que no la tenga no me creo eso del Holocausto. Aquí hay gato encerrado, verdad compatriota?

    Meik Ejpaña Greit Aguén!
  20. #12 Eso es todo el quid a los delitos de odio. Sufrirlos por el hecho de formar parte de un grupo, "sufren agresiones por ser heterosexuales". Que no entiendas algo tan básico...
  21. #21 y tú no entiendes que por no estar en uno de esos grupos no se tienen que sufrir agresiones. Estás diciendo un disparate tan grande cómo que alguien que no está dentro de esos grupos puede sufrir agresiones. ¡No te das cuenta que eso es una forma de discriminación!
    El motivo por el que se sufre agresiones da igual, lo importante es si se sufre o no una agresión. No comprendes algo tan básico
  22. #20 sencillamente no entiendo lo que quieres decir con ese mensaje. No sé si quieres decir que los heterosexuales asesinan a hmosexuales
  23. #13 ahhhh claro es que todos los heterosexuales son borrachos y van peleandose entre ellos. Perdona no me había percatado de eso. Será algo genético, esa tendencia formara parte del cromosoma X
  24. #26 :palm: :palm: :palm: {palm}{palm} {palm}{palm} {palm}{palm} {palm}{palm} :palm: :palm:
    No tienes argumentos
  25. #27 No, no tengo argumentos. Contra semejante gilipollez lo más que puedo hacer es darme palmadas en la frente. ¡Ale, con Dios!
  26. #28 por segunda vez no empleas argumentos, solo insultas. Es lo único que sabéis hacer.. El insulto es el recurso de quien no tiene argumentos.
  27. #29 ¿Te he insultado? ¿Dónde? Denúncialo, anda.
  28. #30 yo no voy a denunciar nada creo en la libertad de expresión, no como vosotros que queréis suprimirla
  29. #31 No. Tú has dicho que yo te he insultado. ¿Dónde te he insultado a ti? ¿Cuándo? ¿En qué momento quiero yo suprimir la libertad de expresión?
  30. #32 si no te das cuenta de cuando insultas, entonces ¿para que seguir?. En otro comentarios insultado a todos los heterosexuales diciendo prácticamente que esto son agredidos en peleas. Con otros borrachos. ¿Qué pasaría si yo hubiera dicho eso de homosexuales: qué son agredidos por en peleas entre borrachos?
  31. #33 ¿Yo te he insultado a ti? ¿En qué momento he insultado yo a los heterosexuales? :palm: Heterosexuales eran mis padres, mis abuelos, mis hermanos, mis sobrinos, mis amigos, mis vecinos, :palm: :palm: :palm: :palm:

    diciendo prácticamente que esto son agredidos en peleas. Con otros borrachos. ¿Qué pasaría si yo hubiera dicho eso de homosexuales: qué son agredidos por en peleas entre borrachos? :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: Madre del amor hermoso!

    Si te he insultado, denuncia el comentario. Así el administrador que lo lea y yo nos echamos unas buenas risas. Vamos. Estás tardando.
  32. #34 no encuentro tu comentario en el que decías poner el ejemplo de los heterosexuales borrachos que se pelean entre ellos. Puede que no hayas sido tú ya ya ha sido otra persona. Sea quien fuera tiene ese prejuicio; flos éteres sexuales varones son borrachines y pendencieros
  33. #35 Tiene ese prejuicio los heterosexuales son borrachines y pendencieros :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: ¿Pero tú te estás leyendo? Heterosexuales eran mis padres, mis amigos, mis primos, mis tíos, mis vecinos, mis hermanos, mis cuñados, mis sobrinos, mis compañeros de trabajo, mis compañeros de universidad... ¿Tú dónde te has criado, vida mía? ¿O simplemente estás troleando? Debe ser eso, porque decir semejante gilipollez es de traca.

    Venga, rey moro. Que paso de seguir perdiendo el tiempo. ¡Saludos!
  34. #36 es que no has dicho que no es lo mismo un homosexual al que agreden que unos heterosexuales borrachos que se pelean entre ellos. No sé si tú lo has dicho pero se ha dicho en este hilo.
  35. #36 ¿ No dijiste esto: ”lo mismo es que a una persona la peguen por ser gay, que dos borrachos se peguen en un bar""?
    Ahora soy yo el que termina laconversación ,que ya he perdido bastante tiempo.!!
  36. #38 Has perdido tiempo y algo de dignidad por el camino también.

    Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas. Si no eres capaz de comprender una frase simple, escrita correctamente en castellano, es tu problema. No es el mío.
  37. #37 Es que no es lo mismo, porque dos se pelean si quieren. Si tú te coges una curda y te pones a pelar con otro en la puerta de un bar, no es en absoluto comparable a que yo vaya de la mano con la persona que quiero y me peguen una paliza. ¿En serio no eres capaz de comprender eso? ¿En serio me estás diciendo que en esa frase se está diciendo que los heterosexuales son borrachos que se pelean en los bares? ¿Tú estás bien, prenda mía? ¿Me estás troleando, verdad? Porque me niego a creer que haya alguien tan obtuso como para pensar así.
  38. #40 estás totalmente equivocado pero no quieres reconocer la realidad.. ya que soy heterosexual puedo ir por la calle y también me pueden dar una paliza, de hecho me la han dado. Pero la gente es solo considerar a una pelea, no lo que es una agresión, y solo por ser heterosexual.
    Es como cuando un niño era víctima de bullying y se defendía, no lo consideraban una agresión sino una pelea.
    Ya más claro no te lo puedo decir.
    En esa frase se intuye lo que piensas, y ahora lo has vuelto a repetir. Pues no, no siempre que se pelean dos heterosexuales, es una auténtica pelea, a veces es solo una agresión
  39. #41 Si, te pueden dar una paliza por ir de la mano con tu novia. ¡Tócate los cojones! Flipante vamos.

    Tus frases si que dejan claro qué piensas y sinceramente, me da asco.
  40. #42 no tengo ni idea de lo que quiered decir. Y me parece que no tienes nada claro lo que quiero decir. Lo que estoy diciendo es que aún no heterosexual se le puede dar una paliza por muchos motivos. Se le puede dar una paliza por ir con una novia muy atractiva por ejemplo.
  41. #43 Pero a NADIE le han dado NUNCA una paliza por ser heterosexual. A muchos gays les han dado palizas por ser gays. ¿En serio tú no ves ninguna diferencia?
  42. #44 si, veo la diferencia en que los motivos son distintos en el que agrede a un homosexual que el agrede a un heterosexual. Pero la violencia es la misma entonces por qué se hace la diferencia
    .Te lo pregunto, es que no sé por qué se hace esa diferencia
    Dime la diferencia, salvo que en el caso de los gays se agrede por la orientación sexual, pero eso yo lo sé.
  43. #45 Los motivos no son distintos. El que agrede a un hetero también puede agredir por los mismos motivos a una persona gay, pero un hetero no será agredido por motivo de su sexualidad jamás. ¿Pero es que de verdad, de verdad, de verdad no eres capaz de entender eso?
  44. #46 lo he entendido, pero a los gordos se se les puede agredir o maltratarpor ser gordos ( hay gordofobia). Muchas agresiones se basan en la diferencia de lo que es considerado normal; raza orientación sexual, forma de pensar,etc
    Yo poniendo otro ejemplo no entiendo por qué agredir a una persona de una determinada religión, es más grave que agredir a otra persona que no es de esa religión. Y lo que me parece realmente peligroso es que la gravedad de unas agresiones se minimicen en comparación con otras, lo cual es el motivo de mis mensajes. Eso me parece una discriminación. Si a un gordo lo agreden por ser gordo es menos grave que si a un gay lo agreden por ser gay o incluso si a un heteosexual lo agreden por envidia
    O sea los efectos de una paliza con la misma intensidad son iguales en uno que en otro
    ¿No? Entonces si los efectos son los mismos ¿Qué diferencia hay?
    . Porque por lo que tú dices parece deducirse que ves alguna diferencia en los efectos de una agresión a un gay que a un heterosexual ¿ Explícame entonces cuál es la diferencia en los efectos de la agresión
    Te lo pregunto porque intento comprenderte.
  45. #47 Claro que sí, hay montones de personas a las que se les pega por ser gordos. Vas por la calle y te agreden, te pegan, te insultan, te escupen por ser gordo. Los gordos no se pueden casar entre si en muchos países y los campos de exterminio nazi eran simplemente clínicas de adelgazamiento para gordos. ¡La virgen! la que tienes montada en la cabeza, chiquillo.

    A ver si te lo explico: lo que importan son los motivos por los que se ha agredido a esa persona, no la agresión en si misma. No es más grave agredir a una persona que no es de una religión que a otra que lo es. La agresión revistirá la misma gravedad. Los MO TI VOS son los que son diferentes y son los que hay que erradicar. No es lo mismo, te lo vuelvo a repetir que dos garrulos se peguen en la puerta de un bar que a un chico le peguen por algo tan simple como ir de la mano de su novio.

    Si a un gordo lo agreden por ser gordo es menos grave que si a un gay lo agreden por ser gay o incluso si a un heteosexual lo agreden por envidia :palm: :palm: :palm: :palm: Si a alguien le agreden por ser gordo, habrá un motivo de odio. Si a alguien le agreden por ser homosexual habrá un motivo de odio. Si a alguien hetero le agreden por envidia el motivo será la EN VI DIA, no su orientación sexual. Es que lo estoy flipando de verdad.

    Porque por lo que tú dices parece deducirse que ves alguna diferencia en los efectos de una agresión a un gay que a un heterosexua No es más grave pegar a un gay que a un hetero. Los gays no somos seres de luz, cagamos y peemos igual que todos los demás. La cuestión es el porqué se agrede a alguien, si es por ser quien es hay un motivo de odio, que además no se puede cambiar. No puedes cambiar tu orientación sexual, no te puedes comprar una piel de otro color y las creencias religiosas o políticas son personales y con profundas raíces. Que no entiendas que no es lo mismo que te pegues con alguien, que te peguen porque te intenten robar a que te peguen por ser tú... Quizá es que nunca has tenido que huir de gente quiera pegarte por ser quien eres. Yo sí he tenido que hacerlo.
  46. #48 yo sí he tenido que huir por ser quién soy. No veo otra explicación a esas agresiones.
    Bueno tu contestación es muy larga iré por partes porque yo uso móvil ire contestar el más difícil.. yo sé que he visto maltratar a gordos. por supuesto y claro está lo veía más en la adolescencia, luego las agresiones físicas se transformaban en otros tipos de agresión: verbales y sociales.
    La gordofobia está muy extendida, te dan bastantes problemas por ejemplo para encontrar trabajo.
    Durante el nazismo no se exterminaba a los gordos es cierto, pero creo que no cabe duda de que habría también un rechazo hacia ellos pues no encajaban en el ideal nazi.
    Los gordos se pueden casar pero tienen muchos problemas para encontrar pareja
  47. #48 ya sé que los motivos son diferentes en cada agresión, pero los efectos son los mismos y por lo tanto lo que hay que erradicar es la violencia, TODA LA VIOLENCIA. No puede ser que se considere menos grave un acto de violencia que otro dependiendo de los motivos.
    Respecto a los garrulos que se pegan en un bar, puede que sean dos garrulos o puede que sea un agresor y una víctima que está tratando de defenderse..,No hay que tener prejuicios
    Bueno volviendo al tema de los motivos, ¿. Tú crees que siempre se pueden saber los motivos? Porque por ejemplo a un negro se le puede agredir por muchos motivos y no necesariamente porque sea negro.
    A mí me han agredido durante mucho tiempo ( no físicamente) y no se los motivos, pero no me importa qué motivos tuvieran, me importa el daño que me hicieron.
  48. #48 pues quizás me importe el motivo de una agresión a mí, pero me importa muchísimo más la agresión en sí misma. Me importan los efectos de la agresión a mí. Yo no sé por qué me agredían, pero lo que me importaba era el daño que me hacían. Y cuando te agreden sin motivo claro, es mucho peor que cuando te agreden con algún motivo, ser gay o cualquier otro. Porque lógicamente no le encuentras sentido., Solo piensas que hay algo qué te hace diferente pero no sabes qué. Por eso es un alivio conocer los motivos. Y no creas que soy el único que ha sufrido ese tipo de agresiones sin haber encontrado el motivo. Recuerdo concretamente a un amigo que le dieron un puñetazo un tipo que pasaba cerca de él. No tengo ni la más remota idea del motivo.
  49. #49 Quizá deberías ponerte a dieta, o buscar ayuda psicológica para estar a gusto contigo mismo. Cualquiera de las dos opciones es buena.

    Venga. Saludos.
  50. #53 yo no estoy gordo pero tengo amigos que si lo han estado y sufrieran mucha violencia.
    Pero gracias l por el consejoes aconsejaré a los que están gorros que se pongan a dieta
  51. #48 te podría decir lo mismo acerca de los himosexuales. Hay montones de homosexuales a los que se agreden. No recuerdo haber observado una agresión a un homosexual en toda mi vida, y con ello no estoy dudando de que las haya, lo que digo es que son infrecuentes y cada día más infrecuente son.
    Pero hay una minoría de homófobos qué sirven unos homosexuales cogidos de la mano o besándose puede que reaccionan agresivamente, pero son una MINORÍA.
    Sin embargo de algunas víctimas jamás se hablará. Yo tengo una amiga que lleva años amenazada por personas de su entorno y nadie hace nada. Eso es a lo que iba, y por eso todos mis mensajes. Qué hay víctimas qué es difícil saber los MOTIVOS por los que se les agreden, y como estamos en una sociedad tan estúpida, si parece que no hay motivos, se niega que haya agresión a no ser que sea una agresión física y que haya heridas físicas que son una prueba.
  52. #55 lo que digo es que son infrecuentes Vives en los mundos de Yupi. Además de que precisamente estás escribiendo sobre una noticia que habla de una agresión a una persona homosexual por el hecho de serlo :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
  53. #56 no he dicho que no existan esas agresiones he dicho que son infrecuentes según mi experiencia y según las noticias.
    O sea que en absoluto estoy negando que se puedan producir y que se hayan producido. Yo he visto como en una de las avenidas principales de mi cise besaban dos o homosexuales y nadie decía nada aunque la calle estaba repleta de gente.
  54. #56 y tampoco estoy negando que haya homófobos, eso quieto que quede claro
  55. #57 ¿Que son infrecuentes? Madre del amor hermoso. Haz una pequeña búsqueda en google, anda.
  56. #59 he visto que son unas cuantas. No está mal que entre seis millones y medio de homosexuales qué hay en España solo sirven esas agresiones. Lo ideal es que no hubiera pero ya se sabe que hay una minoría homófoba.
    Tú sabes cuánta gente es agredida a diario? No lo mires en las noticias porque de eso no hay noticias. De las agresiones que sufren algunas personas a diario ni se recogen en las noticias ni la policía interviene.
  57. #60 ¿Que tendrá que ver los cojones para comer trigo? Entiendo que has venido a hablar de tu libro. ¿Necesitas ser la novia en la boda y el muerto en el entierro? Alucino.
  58. #61 he venido a hablar de lo que nunca se habla, pero si hablar de que hay otras víctimas que no son homosexuales te molesta, no te preocupes que dejo de hablar.
    Saludos
  59. #62 A quien le molestan los homosexuales creo que es a ti.
  60. #63 pues te equivocas. Uno de mis mejores amigos era homosexual, bueno bisexual para ser exactos
  61. #64 Si, si. Eso ya me lo conozco. Tengo muchos amigos gays... homofobia pura y dura.
  62. #65 me imaginaba que ibas a comentar algo parecido.. Me imaginaba que ibas a decir que estaba mintiendo. Pues nada, ya no hay nada que hablar evidentemente.. es absurdo hablar con una persona que cree que mientes.
    Chao
  63. #66 Claro que iba a comentar eso ¿Acaso hay otro comentario posible después de todas las perlitas que has ido soltando aquí? Destilas homofobia por todos los poros.
  64. #67 claro que sí! en mis insultos hacia ti está clarísimo que soy homofóbico
  65. #68 ¿Es que acaso entiendes que lo normal hubiera sido que me insultaras? Tú no estás bien, rey.
  66. #69 lo normal en un homófobo sería eso --¿si no por qué se le iba a atribuir homofobia si no es por manifestar odio a los homosexuales? ¿Te he expresado odio? ¿ Crees que voy expresando odio a los homosexuales les voy dando palizas?
  67. #70 ¿Que si has expresado odio? Sí, comparando cualquier tipo de agresión con las de las producida por la homofobia, y minimizándolas, diciendo que son como cualquier otra agresión y que además son poquísimas, cuando ambas cosas son falsas.
  68. #71 ahhh, yo pensaba que lo que estaba expresando es una opinión sobre la justicia, pero si tú piensas que es odio tienes todo el derecho a expresar tu opinión
    Chao
    PD.. yo también tengo derecho a rechazar aquellas opiniones que tratan de imponer injusticias
  69. #72 Faltaría más, que no tuviera derecho a expresar mi opinión.

    Ale, con Dios!
  70. #73 todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, otra cosa es que algunos se crean con derecho a imponerla porque se creen Dios
  71. #74 ¿Eso haces tú?
  72. #75 aunque quisiera no podría imponer mi opinión, porque no tengo ningún poder, pero es que además yo no me creo en posesión de la verdad como tú. Y cómo has visto a lo largo de esta conversación me he limitado a debatir. Tú eres el que has estado todo el tiempo acusándome, cosa propia del que se cree en posesión de la verdad, algo muy similar a la Inquisición que acusaba a alguno de ser herejes cuando opinaban de forma diferente a ellos
  73. #75 chao señor inquisidor!
  74. #77 Vaya, faltaban los insultos.
  75. #76 No, no has debatido. Acabas de insultarme en el otro mensaje. ¿Eso es lo que tú entiendes por "debatir", insultar a quien no te da la razón?
  76. #79 llamarte inquisidor no es un insulto, es una descripción de lo que yo observo en ti con tus múltiples acusaciones a mi
  77. #80 Espera que si yo salgo a la calle y le grito a mi vecina puta no es un insulto, es una descripción. :clap: :clap: :clap: Eres de traca. Yo soy un inquisidor ¿Y qué eres tú exactamente? Como se te dan tan bien las descripciones seguro que en un pis pas me dices qué eres tú.
  78. #81 no es lo mismo llamar p*** a una mujer que inquisidora. P*** está claro que es un insulto.. además yo no te lo he dicho con ánimo de ofender sino porque estabas lanzando muchas acusaciones contra mí, por eso me he sentido como alguien que estuviera ante un inquisidor o como alguien maltratado psicológicamente.
  79. #82 Claro que no es lo mismo. No es lo mismo llamar imbécil que maricón, o que puta, o que cornudo, o que canalla, o que... inquisidor. ¿Pero sabes qué tienen en común? Que todos son insultos.

    Yo soy un inquisidor ¿Qué eres tú? Sabes definirme a mi a la perfección ¿Cómo te defines a ti mismo?
  80. #83 yo por cómo te has comportado conmigo te definiría como un maltratador, aunque sé que no es esa tu intención, pero hecho lo haces ,maltratas al menos a mí
    Que cómo me definiria yo.? Me definiría como una víctima
  81. #84 Claro, claro, claro yo soy un maltratador, inquisidor y tú eres una víctima. Tócate los cojones Mariloli. xD xD xD xD xD Es curioso que yo soy lo malo y tú eres lo positivo. ¿Qué más cosas soy? Porque se ve que sabes mucho sobre mi y me has calado enseguida. ¡Cuéntame!
  82. #85 no te he calado, me baso en la experiencia de esta conversación. No sé
    nada más sobre ti
  83. #86 Claro que sabes muchas cosas, soy un inquisidor y un maltratador. ¿Qué más cosas soy? ¡Sorpréndeme! Seguro que tienes ahí más insultos para mi guardados que quieres sacar a la luz.
  84. #87 Pensaba que te había mandado ya una respuesta.
    Pues no lo sé qué más cosas puede ser. Yo me he pasado solo en la experiencia de esta conversación. Yo no insulto ,puedo ser crítico, que es otra cosa. Yo no tengo ningún ánimo de insultarte pues soy contrario a la violencia. Y como he dicho otra cosa es crítico. Y te he dicho que te comportaba como un maltratador no que lo fueras. No sé que no eres consciente de lo que haces y precisamente por eso quería hacertelo consciente.
  85. #88 No, que va, que va, tú no has insultado xD xD xD xD xD me llamas inquisidor y maltratador, pero tú no insultas :roll: :roll: :roll: :roll:

    Lo que has hecho es violencia verbal. Da igual si no deja marcas. Los insultos tienen la misma intención que tirar una piedra y lo que demuestra es una carencia absoluta de argumentos. ¿En serio era el último recurso que tenías? ¿Insultar? Es lamentable.

    De lo que soy consciente es de que no eres capaz de hablar con un desconocido y no insultarlo. Eso lo has dejado prístino como el agua de los manantiales.
  86. #89 bueno con el tema del llamarte inquisidor reconozco que podría haber utilizado el término fiscal, por las múltiples acusaciones que hicistes contra mí ,y que sigues haciendo. Y luego he aclarado que te comportaba como un maltratador conmigo no que fueras un maltratador. .
    Acusar a una persona incluso a todo un grupo social es una forma de maltrato. Tú dijiste que había que comparar la violencia contra un homosexual con la violencia contra un heterosexual y lo justificas te diciendo algo así cómo que ese tipo de violencia será entre borrachos heterosexuales. Ahora no recuerdo bien tus palabras. Con lo que dijiste no se lo insultas a muchas personas que son heterosexuales si no tiene gas la condición de víctimas de algunos de ellos. Confundes una pelea de borrachos con una agresión y por lo tanto estás negando qué en la violencia entre heterosexuales haya víctimas. Mis supuestos insultos no son nada comparado con lo que dices.
  87. #90 No, no te equivoques. Lo que no deberías es haber utilizado ningún término.

    ¿Múltiples acusaciones? JAJAJAJAJA ¿Qué acusaciones y cuándo han sido múltiples? Muéstramelo. Anda.

    ¿Y sigues insultando injuriándome llamándome maltratador? ¿Tú de qué vas? ¿Quién coño eres tú para ir insultando e injuriando a nadie? ¿Quien crees que eres? Un sólo insulto más y pasas al ignore, además de denunciarlo. ¿ok? Si no eres capaz de hablar y vivir en sociedad es tu problema, no el mío.
  88. #91 vale ahora ya pásate de las acusaciones a las amenazas. Yo ni insulto ni injurio, otra cosa muy diferente es que te sientas insultado injuriado.Y ahora soy una persona que no puede vivir en sociedad, y por supuesto eso tampoco es una acusación. No hace falta que pulses el ignore porque este va a ser mi último mensaje. Chao!
  89. #92 ¿Que no insultas? Llamar a la gente maltradarora no es insultar no, que va..

    Te lo repito: un solo insulte más y al ignore vas de cabeza.
comentarios cerrados

menéame