edición general
9 meneos
97 clics

Por qué Trump está ganando apoyo entre la población latina

Pese a que el demócrata lidera en las encuestas, lo cierto es que la carrera se presenta apretada y cualquier estado puede ser determinante para acceder a la Casa Blanca. Y los sondeos le están mostrando al antiguo vicepresidente de Obama una realidad preocupante: se le está escapando el voto latino.

| etiquetas: trump , biden , voto , latino
  1. porque visto el otro candidato se han dado cuenta que tampoco va a arreglar nada
  2. Porque ese precioso muro les hace olvidar el fango primigenio del que vinieron.

    No hay mayor puritana que una puta retirada, no lo sabíais?
  3. Por qué la mayoría son imbéciles.
  4. Que lo mismo el que el empleo haya crecido con Trump tiene algo que ver. Trump puede ser (es) un gilipollas, pero a nivel de política interna algunas cosas las ha hecho bien.
  5. #1 hombre, arreglar no va a arreglar...pero desde luego que ser un raton y votas a un gato , es de cerebros diminutos
  6. Claro. Es que si lo hace todo mal y le votan ya son más que gilipollas.
  7. #4 ¿Por ejemplo?
  8. Latinos y Afroamericanos se odian.
    Súmale los disturbios recientes.

    2+2
  9. Para lo que le va a servir, si Biden no entra al trapo ganara de calle las elecciones.
  10. #1 Con que Biden no haga nada, ya lo hará mil veces mejor que éste descerebrado.
  11. #7 cri cri cri
  12. #8 O sea, que los latinos van a votar a Trump porque odia a los negros. Y supongo entonces que los negros votarán a Trump porque odia a los inmigrantes latinos. Así que ya sabemos el resultado.
  13. #13 No veo grandes protestas de Latinos arrasando con barrios de Negros.
  14. Unos de los errores más grandes que puedes cometer en tu vida son: minusvalorar a tu adversario ( dl pájaro loco, idiota, zanahorio, bomono ... ) y otro no acabar con él cuando tengas la oportunidad ( Sánchez, cabalgamos ).
  15. #5 pensar que toda la decisión política de unos 60 millones de personas en eeuu se puede resumir en eso sí que es diminuto
  16. #11 tu opinas eso y ellos no
  17. #3 para que vamos a buscar una explicación si podemos insultar
  18. #18 Yo respeto a los que no piensan como yo. Cada cual que crea lo que quiera pero yo personalmente creo que volver a votar a Trump, y más siendo latino, es de tener muy pocas luces.
  19. #19 bueno, pues ellos no piensan así, y creo que viviendo allí a poco que se informen se enteran mejor que nosotros aquí
  20. Ayer mostraron en tv unas entrevistas a gente latina (no recuerdo el canal) y una señora decía " yo estoy con Trump, porque me parece, pues una persona honesta. Dice lo que piensa"
    Y razón no le falta. El problema es que no piensa en lo que dice. Quien vota a alguien que en Texas dice :" Vamos a levantar el muro más alto de la historia, para impedir que nos siga llegando la basura del culo del mundo" y en Florida dice "Amo a los latinos" tiene un grave trastorno de comprensión intelectual, y eso no es un problema de si piensan o no piensan como yo, si no un simple problema de coherencia.
  21. #16 no, pero ya conoces a las personas, son de tu especie, sabes cómo piensan..sabes lo masocas que son , saben lo incultos que son, sabes que son apáticos y no luchan por sus derechos...este mundo se va a la mierda y sin frenos y poner a un incendiario a mandos del país más poderoso no creo que sea la solución, no le importa una mierda el cambio climático , ni los inmigrantes, ni las mujeres pero que haya gente que lo defienda dice exactamente de ellos que son como el. El otro candidato tampoco es la panacea pero Trump es el peor presidente que puede tener el mundo en estos momentos y si tú no lo ves ,quizás es que hayas normalizado que este mundo sea una basura
  22. La respuesta es simple: El inmigrante latino en USA es un venido a más, que se cree capitalista aunque no tenga capital y defiende las posturas mas fascistas en sus países de origen.

    No es casualidad que Miami sea La Meca del golpismo latinoamericano.
  23. #7 convertir un país liberal en un nido de aranceles en un camino a la autarquia y seguir diciendo que es liberal.

    Y por supuesto amenazar a otros países para que no respondan a los aranceles de forma equiparable.

    Que ellos de importar nada, pero quieren exportar a tope.

    Vamos, algo que solo puedes hacer si eres el país con más armas del planeta, duplicando o incluso triplicando al segundo.

    Y por supuesto, quemando cualquier alianza estratégica por el camino.
  24. #25 Aranceles toavía ha puesto bien poquitos. En todo caso anunciar a los cuatro vientos que los va a poner, pero como tiene guerra interna en el congreso y hasta en su grupo republicano pues poco ha salido adelante.

    Así que populista es un rato, pero efectivo.... veremos.
  25. #17 Lo sé. Aquí también hay 5-6 mills que votan y votarán PP, haga lo que haga.
  26. #22 aún no ha empezado una nueva guerra, aún se puede hacer peor, todos los presidentes anteriores desde hace como 50 años si la han iniciado
  27. #28 estupendo ...un gran presidente pues, enhorabuena por tu elección , tu mismo te retratas...

    Podemos empezar a poner aquí presidentes que han empezado guerras de todos los países ..incluido Aznar, seguro que amiguisimo de este sujeto
comentarios cerrados

menéame