edición general
22 meneos
176 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Última hora: aumentan los contagiados por Coronavirus

En este vídeo de última hora os ofrezco una pequeña actualización de la epidemia del coronavirus en China, tras publicarse las noticias de que hay otros 15000 casos confirmados en la provincia de Hubei (nuestra provincia). Al parecer este aumento tan drástico se debe al cambio de criterios para determinar los casos de contagio confirmados, pues de ahora en adelante ya no es necesario dar positivo en un test de laboratorio y basta con que los síntomas, el historial médico y el escáner de los pulmones, entre otros, muestren indicios de infección.

| etiquetas: jabiertzo , coronavirus , china , hubei
  1. Como esto siga así dentro de poco veremos a Jabiertzo así:

    www.youtube.com/watch?v=vP8rbYEZ1cE
  2. En las noticias dijeron que era porque han cambiado el método de contabilizar los infectados
  3. Lo significativo no es el incremento de contagiados (que la cifra estaba minusvalorada era evidente porque o la tasa de contagio era brutal o gente que había estado allí tenia una mala suerte increible). Lo significativo es el incremento del número de muertos. Por que si se cambia el método de diagnostico se incrementan el mismo día las muertes x2.5 . Por otro lado, el jefe del partido de la provincia y de la ciudad han sido cesados....
  4. tambien la opcion mas viable y mas logica es que el gobierno mienta....
  5. #2 Es una buena táctica, vas cambiando de criterio cada semana y no hay forma posible de correlacionar los datos.
  6. #2 Más bien han cambiado el método de diagnostico, lo que está bien si por ejemplo con el nuevo criterio ahora detectan los casos más precozmente, ya que esto puede aumentar el índice de supervivencia de los infectados.

    #5 Creo que estarán más preocupados de que se les muera menos gente con un diagnóstico más precoz, que las conclusiones estadísticas sean más exactas quedará en un segundo plano.
  7. Como el sistema de contar parados en España.
  8. #5 sasto, hasta ahora teníamos un objeto cuantificable (test que da positivo) del cual se podían sacar conclusiones y extrapolar los números reales. Ahora todo va al saco y los números son inútiles.
    Durante un tiempo trabajé para un laboratorio, el jefe insistía siempre:
    -No me importa si os saltáis algo del protocolo y tomáis las muestras mal. Pero ¡Por Dios, tomadlas siempre igual de mal!
  9. #7 o los muertos en accidentes de tráfico
comentarios cerrados

menéame