edición general
502 meneos
4157 clics
El último mensaje de Hugo, de 17 años, con cáncer terminal: “No sirve de nada enfadarse con la vida"

El último mensaje de Hugo, de 17 años, con cáncer terminal: “No sirve de nada enfadarse con la vida"  

Este artículo era para Hugo. Lo concibió él, se escribió pensando en él y se publica para él. Aunque sea demasiado tarde. O no, porque lo que él quería es que todos aprendamos algo de su historia, y para eso aún hay tiempo. Por eso hizo esta entrevista. Hugo tenía 17 años y un cáncer terminal se lo ha llevado antes de que haya podido ver publicadas sus palabras.

| etiquetas: cáncer , enfermedad , sociedad
176 326 3 K 509 mnm
176 326 3 K 509 mnm
  1. Todo un ejemplo de persona, de esas que no estamos, por desgracia, acostumbrados a ver. De esas que hacen que realmente apreciemos nuestra vida y la de los demás. Descanse en paz.
  2. #1 me molaba más *el envío cuando ponía "sin comentarios"
  3. Esa camiseta va a dar mucho juego por aquí.
  4. #2 Desconocía ese código. Perdón si he estropeado algo, no era mi intención y sí la de alabar la grandeza como persona de Hugo.
  5. #3 Lo he pensado, pero me voy a ganar un baneo, y prefiero no decir nada...
  6. Dust in the wind...
  7. K asco da la vida a veces
  8. Descansa en paz héroe
  9. Qué injusta puede llegar a ser la vida cago en diez.
  10. #3 gryffindor???
  11. #3 la UIP es una mierda, pero muy gorda.
    Pero vamos, que a mi no se me ocurriría vincular UIP con un niño con cáncer, y atacar al niño, a la UIP o a quien sea, habría que estar enfermo y ser un despojo. Este niño tiene todos mis respetos, y desde aquí un abrazo a su familia, ya sean de la UIP o reponedores del ahorramas.
  12. #11 Estoy de acuerdo contigo. Vaya la sensibilidad por delante.
  13. Yo me quedo con lo de que enfadarte te hace perder el tiempo... Joder puede parecer una chorrada y una obviedad, pero nunca lo había enfocado así y mira que le doy vueltas a las cosas... Y últimamente tengo muy en mente el dilema de los enfados (tengo un hijo de 4 años). De momento espero que me sirva para poder estar más tiempo feliz con los que quiero sin perder el tiempo en chorradas y por chorradas...
  14. #13 Son más ricos los que más tiempo disponen. Debemos romper con el paradigma de que se es más rico cuanto más dinero se tiene. La persona verdaderamente rica es aquella que dispone del tiempo suficiente para llevar la vida que desea.
    Recomendado: Adam J. Jackson “Los diez secretos de la riqueza abundante”.
  15. Parece mentira que un crio nos pueda dar lecciones de vida a todos nosotros, adultos que pensamos que sabemos todo...
    Hace poco doné médula, sensación gratificante la de 'regalar' vida que desaparece cuando suceden estas cosas.
    Vuela alto héroe!
  16. ¿Para qué sirve enfadarse con esta vida de mierda? :foreveralone: Pues cada uno lo lleva como mejor puede. Unos diciendo que le den por culo a la vida y a todo dios y otros como este chico, serenos, conforme, lleno y rodeado de amor, que supongo que es la mejor manera de llevarlo, pero porque ha podido sentirlo así, mientras que otra gente se muere rabiando de dolor y de ira porque no se llega a conformar, y ellos también merecen nuestro respeto.
  17. #4 No pasa nada hombre, pero me había dado la sensación de que por primera vez menéame se había quedado sin palabras y al final mira los otros comentarios que han empezado a aparecer detrás del tuyo y del mío....
  18. #15 Lo curioso es que los ricos tienen bastante más tiempo libre que el resto de los mortales.
  19. #18 De acuerdo contigo.
  20. Qué sabios nos volvemos cuando sabemos que el fin de nuestra vida está próximo.
  21. #15 La cosa es que para vivir tienes que comer.
  22. Una pena que salga con una camiseta de la UIP. De alguna manera le quita importancia a lo que cuenta.
  23. Gran mensaje, gran pensamiento. Un abrazo a toda su familia y amigos. Descansa en paz amigo.
  24. #21 eso venía a decir; seguramente esa clarividencia la tengamos la mayoría, pero sólo sale en ciertas circunstancias, cuando te deshaces de ciertas cadenas.
comentarios cerrados

menéame