edición general
16 meneos
43 clics

La Unión Europea sanciona a opositores venezolanos

Por primera vez, la Unión Europea incluye ahora en su lista de “sancionados” no sólo a dirigentes chavistas sino también a 3 líderes de la oposición, acusándolos de no haber reelegido a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional para privarlo del “título” de «presidente encargado» de la República que gobiernos de la UE –y Washington– le “reconocen”.

| etiquetas: venezuela , ue , como pollos sin cabeza , sanciónese
  1. Yo de este 2020 ya no sé qué más esperar
  2. Joder... Ahora sancionamos a gente por "votar mal".

    ¡Semos grandes demócratas!
  3. Mira que no votar lo que estos lacayos querían...
  4. #1
    ¿Nieve en verano?
    ¿Que llueva champán?
    ¿Que se aplica la renta universal en todo el planeta ?
    :tinfoil:
  5. Mira tu por dónde me acabo de enterar que el cargo de "Presidente" de Venezuela ya no es electo (dejando al margen la supuesta legitimidad de Guaidó para el cargo), sino personal. Igual dentro de poco me entero que es hereditario.

    Y que no se entere Trump.
  6. Un poquito de panfleto friki para los frikineantes. Como borreguitos.
  7. #6 si no te gusta ese medio lo tienes también en El Mundo:

    La UE sanciona a ocho dirigentes chavistas y a tres opositores "traidores"
    www.elmundo.es/internacional/2020/06/29/5efa3880fdddff62738b46c6.html?

    Puse el otro porque fué el primero dónde lo vi
  8. #2 Parece que esto está sirviendo para pasar el "antivirus" a los políticos de la UE y que se vea el lobby que tienen montado sin ninguna vergüenza. :ffu:
  9. Solo queda sancionar a Guaidó... por guaidón.
  10. #7 a ver, en un país un grupo de parlamentarios se unen con el gobierno para no permitir el ingreso de la mayoría de dicho parlamento para así entre ellos solitos votar por ellos mismos y ganar... Pero que tiene de malo no dejar robar a los pobrecitos chavistas... Roban por el pueblo, tienen a 4.5 millones de venezolanos desplazados por su propio bien {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d} es que la gente no entiende la robolucion
  11. #12 Hemos pasado de intentar nuestros jueces intentar meter en prisión a Pinoched y que los lores del Reino Unido lo rechazasen a que la comisión europea agreda a traidores por no ser suficientemente traidores. Roma no paga a traidores, les ataca si se agotan.

    De todas formas, hay que tener cuidado, los juegos de poder son muy complejos y traicioneros y la verdad es la primera baja de toda guerra.
  12. #11
    No veo juegos de tronos.
    Y para eso prefiero al Original.
    Ahora Mazda.
comentarios cerrados

menéame