El consejero delegado, José Miguel García, que también logró una retribución millonaria por la opa de Orange sobre Jazztel, se reserva un 28% de todo el incentivo.José Miguel García aterrizó en Euskaltel hace casi dos años con un objetivo claro exigido por el máximo accionista, el fondo británico Zegona: posicionarla ante el potencial baile de fusiones y compras. Tras la victoria de Zegona sobre Kutxabank por el control de la operadora vasca, el consejo de administración aprobó un plan de incentivos a largo plazo para un total de 40 directivos.
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A ver qué sentido tenía ponerse a lanzar Virgin Telco en el mercado nacional si no era para engordar el precio de la operación.
Nadie trabaja para la empresa, trabaja por su salario y sus bonus, nome seas naive
Pasa a diario, y no entiendo la razón pero sigue pasando una y otra vez.
La junta de accionistas contrata a un CEO para que incremente los beneficios de la empresa.
El CEO lo que hace es recortar salarios, destruir puestos de trabajo, bajar la calidad del producto...
Los primeros años da pasta porque la gente sigue comprando el producto pensando que es de calidad, pero ya no lo es.
A los pocos años, el CEO se cobra sus bonus por hacer ganar dinero a los accionistas, al poco tiempo, se ha perdido a la mayoría del cliente fiel y empiezan las pérdidas, el CEO se pira a repetir el proceso a otra empresa, y deja la actual hecha puta mierda.
Con el CEO de Blizzard es aún más gracioso, porque ha cobrado objetivos por el coronavirus y la cantidad de gente que se ha puesto a jugar videojuegos en el confinamiento, y los ha cobrado como si fuera su mérito que ocurriera.
Y por ahora lleva unos miles de despidos, varias oficinas cerradas, juegos abandonados, y los no abandonados, llenos de refritos sin alma.
Mi grupo de amigos teníamos lo que llamábamos "tributo a Blizzard", toda la mierda que sacaban la comprábamos, todo.
Ahora no tenemos ni Battle net instalado, y estamos dudando si darle una prueba de fe a diablo IV, por ahora va ganando, el "creo que no"
Se usa para contratar, por ejemplo programadores en empresas que van a lanzar productos muy innovadores, asesores, abogados que no puedes pagar o sobre todo, altos directivos.
Estas metas suelen ser: lograr cierta facturación, salir a bolsa, vender con beneficios, etc. En esos momento se desbloquean y se cobran.
Hay que recordar que a los altos directivos como los consejeros delegados, los nombran los propietarios de las empresas y estos son los que les ponen los salarios y las condiciones.
Pero recordad, hay que subir el precio de los juegos porque si no, no son rentables. Mejor en digital, que tiene menos gastos. Ah, y comprad los DLC, el season pass, las lootboxes, pagad el bono mensual y si el juego está a medio hacer o no funciona, no prestéis mucha atención y compraos el siguiente.
Hace años que no descargo un juego pirata, porque tengo pasta de sobra para estos caprichos, pero últimamente no es por qué no pueda pagarlos, es porque no quiero que lo cobren...
Tras lo de CD project quedan pocas de las grandes distribuidoras que tengan mi respeto, bueno, solo queda paradox.
Y luego estudios pequeños.
Desde ese día, solo quiero cartuchos. ¡Cobre o muerte! ¡Lo digital es el MAL!
Son juegos que han tenido sus peros, pero que el resultado final es una obra de arte.
Vale la pena sacrificar ciertos principios por jugarlos, yo lo hice ya hace años, y al final tolero bien el digital.
Pero luego ves ciberpunk... El cual me termine completo (108 horas de juego) hace una semana, y ayer sacaron 33 gbs de parche para arreglar mierda.
Ciberpunk tiene una de las mejores historias de videojuego que he jugado en los últimos años, pero los errores y los cortes en la historia (claramente salió una versión reducida de lo que tenían en mente) lo hacen detestable, te deja una sensación de "esto hubiera sido grande" si no la hubieran jodido con sus chapuzas.
Aún así, uno puede tomarle mucho cariño a un montón de mierda como Jhonny silverhand, y su "never Fade away"
Indistintamente, CD project y yo, no volveremos a llevarnos bien, jamás.