edición general
28 meneos
160 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El verdadero plan de Casado cuando nombra como candidato a Iturgaiz

Hace menos de un año, el nuevo candidato del PP vasco solo servía de relleno en la lista de las europeas. ¿Por qué revive Iturgaiz? Hay dos posibles respuestas y ninguna deja a Casado demasiado bien. La primerada por amortizado a Ciudadanos –ese partido en vías de extinción– y solo teme que se le fuguen sus votantes por el fondo ultra, que quiere taponar. La segunda, y más probable: que Casado no está colocando ni a los más duros ni a los más blandos. Solo a aquellos que le garanticen fidelidad.

| etiquetas: casado , irtugaiz , plan , candidato , país vasco
  1. La tercera, política de tierra quemada.

    No van a ganar nada en el país Vasco, así que ponen a un radical filovoxita a decir animaladas en la región que dan por perdida y con eso esperan atraer a los votantes de vox en otras provincias.

    Ahora mismo cada vez que abre la boca este tío quema una granja, un pueblo o un puente.

    Han sacrificado todo lo que les quedaba allí para arañar el fondo del barril de la ultraderecha en el resto del país.

    Ahora mismo no estaría mal ser vasco, la verdad.
  2. #1 Que sepas que renunciarías a follar
  3. Esta me la sé: conseguir los votos de "Vos", como dice Carlos.
  4. #1 totalmente de acuerdo, para intentar ganar algo en el pais vasco tendrian que moderar el tono y las formas, cosa que no pueden hacer sin quedar con el culo aire anter fachascal. Asi que mejor terminar de quemar el solar en esos lares para ganar votos en otras comunidades.
  5. #1 Totalmente de acuerdo, queman naves donde no tienen caladero de votos para ganar en otras comunidades. Lo han hecho siempre con Cataluña, diciendo burradas y poniendo trabas a todo lo que hacían para ganar votos en otras comunidades. Total, sabían que era residual la cantidad de votos que iban a recoger...
    Pero luego España pa arriba España pa abajo... Cuando quieren decir la España mía y la España de segunda(quien no me vota).
  6. ¿Conquistar el mundo?
  7. #1 Yo creo que ya no se la dan ni a un vasco ni a nadie. Toda España ha contemplado la bajada de pantalones de ciudadanos, que antes estaba en contra del cupo vasco y ahora parece que ha rectificado. Pero esa rectificación, a un vasco o a quien sea, le da ciertas arcadas, porque muestra la absoluta falta de principios de la formación.
    Del PP mejor no hablar. Es como el intermitente, ahora moderado, ahora ultraderecha....
  8. A Ciudagramos y especialmente a la Artimañas les perjudica mucho ir en el País Vasco con un "constitucionalista en su máxima expresión" como Iturgaiz.
    Lo de seguir vendiéndose como centro liberal ya no va a colar ni entre los cuatro votantes que les quedan.
  9. #6 En Catalunya, el matrimonio entre C's y PP sacará, tirando muy largo, 20 diputados: el techo histórico de los populares en las catalanas. Y eso si la participación es baja. El voto a C's en las últimas elecciones fue puramente contra los independentistas, con el partido en vías de descomposición, su voto o volverá al redil socialista o se radicalizará hacia VOX.
  10. Mas alla de la persona, porque Iturgaiz tiene cero relevancia politica, esta el planteamiento que Casado tiene para el PP y que va muy en volver a la linea de FAES. El colocar a este hombre que ya nadie recordaba responde a darle un puestecillo y que aguante los malos resultados sin poner mala cara.
  11. #9 Quizá la idea del PP es matar 2 pajaros de un tiro:
    - Arañarle votos a los de verde
    - Terminar de hundir a Cs para fagocitarlos a posteriori.

    Si al final, parece que Casado si aprendió algo en la URJC. xD
  12. #1 debe ser eso que dices. Iturgaiz ya está soltando animaladas desde esta mañana
  13. #12 Casado es una puta marioneta, a ver si te crees que esto se le ha ocurrido a él.
  14. #14 Al de bigote, no?
    Ya me parecia raro. x''DDD
comentarios cerrados

menéame