edición general
45 meneos
1746 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Versión completa, escena por escena, de Toy Story 3 en la vida real

Tras 8 años de duro trabajo y, una vez Disney les ha dado el visto bueno, ya está disponible la película «fan made» de Toy Story 3. Lo increíble del asunto es que es una recreación fiel escena por escena de toda la película. Toda esta currada ha sido realizada por los hermanos Morgan y Mason McGrew, unos apasionados del cine y de Toy Story que decidieron recrear la película entera con sus propios medios y la ayuda de familiares y amigos. El vídeo dura lo que dura la peli original, una hora y 40 minutos aproximadamente.

| etiquetas: cine , película , toy story , real , aficionado , amateur
  1. Ya que se ponen ¿no habría sido mejor hacer una pelicula original que no una copia de otra?
  2. ¡Qué bueno!
  3. Relacionada:
    ‘Toy Story’. Con muñecos de verdad. Entera (2013)
    www.meneame.net/story/toy-story-munecos-verdad-entera
  4. Joder que currada, me la podría ver entera
  5. #1 Eso también se le podría preguntar a cualquier grupo de teatro que interpreta obras ajenas, como suele ser habitual.
    Pues eso, quizá estos aficionados del cine son como un grupo de teatro: interpretan bien pero no saben hacer guiones. Puede ser.
    De todas formas tiene mucha bastante coger una peli de gran presupuesto y reproducirla en plan casero; hay quien encuentra que el resultado es muy interesante, todo es cuestión de gustos.
  6. #1 Y en vez de criticar la obra de este meneo, ¿no habría sido mejor que redactaras un guión original y contrataras actores para grabar los diálogos y se lo entregases a los autores del vídeo que aparece en el meneo?
  7. #1 Es un homenaje. La gran mayoría de profesionales del cine comenzaron haciendo eso, homenajes. Aunque claro, suelen ser cortos y no toda una pelicula y años de trabajo xD. Pero bueno, es un hobby.
  8. La gente tiene demasiado tiempo libre.
  9. #6 Ya mismo me pongo a ello. :hug:
comentarios cerrados

menéame