edición general
48 meneos
81 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Vicente Vallés omite los millones cobrados por el novio de Ayuso, las multas y el Maserati

Vicente Vallés omite los millones cobrados por el novio de Ayuso, las multas y el Maserati

La bronca y reproches vividos en el Congreso de los Diputados a consecuencia del escándalo que afecta a Isabel Díaz Ayuso se han colado en todos los informativos de nuestra televisión. Como era de esperar, 'Antena 3 Noticias 2' ha puesto en marcha una exhaustiva cobertura de la jornada, pero un detalle ha llamado la atención por encima de todos: Vicente Vallés, con Pedro Sánchez muy presente, ha omitido los dos millones de euros que supuestamente facturó Alberto González, el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, además de sus multas

| etiquetas: vicente vallés , novio , maserati , ayuso
Cada uno se informa donde quiere.
#1 De acuerdo, pero los constitucionalistas ya tal

Constitución Española de 1978
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
...
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión...
#1 si a creer a Vallés lo llamas informarse...
#1 El problema está en considerar esa bazofia como "informativo".. deberían llevar un cartel debajo que ponga "proPPaganda"
Sabe perfectamente que a su público de minions no les interesan esas nimiedades.
vaya vaya
#22 A ver, los de derechas especialmente espabilados no sois, la evidencia empírica al respecto es abrumadora.
Así que no sabes que las comisiones del novio de la gerontocida también provienen del dinero de concursos públicos

Y mientras tanto en el PSOE fue expulsada gente, en la escoria llena de subseres del partido condenado tres veces por financiación ilegal solamente hacen que echar balones fuera.

Luego que si superioridad moral, es que ya es hasta superioridad a nivel de especie.
#24 verás es que no soy de derechas xD

La evidencia empirica de que habláis sin saber la acabas de plasmar en tu anterior mensaje.

Que a mi me da el mismo asco el PP que el PSOE, son bandas criminales organizadas para robar, unos más finos, otros más burdos, pero básicamente es eso.

Y no se como te vanaglorias de superioridad moral, defendiendo a quien te ha robado... en fin, otro soldado del partido, 0 autocrítica

Superioridad moral...JAJAJAJAJAJA superioridad a nivel de especie, ser un iletrado y encima estar orgulloso de ello :shit: :shit: :shit: se ve que te quieres mucho.

Por cierto, para cuantos años de paguita dan esos 350mil pavos para ti?
#25 no soy de derechas...

:troll:

Antes votabas a Podemos?
#30 no, votaba a IU y ahora desde 2014 no voto a nadie; de hecho formé parte de las jca (errores de juventud) recuerdo perfectamente la sede en la calle Teodosio en Sevilla, sería sobre el año 2001 más o menos

No solo Sánchez puede cambiar de opinión, no crees?

Y no, no soy nada conservador, no me gusta la casa real, no me gusta ninguna religión, estoy a favor del aborto y creo y considero que la clase trabajadora en España está machacada perdiendo así la conciencia de clase.

Y créeme aquí…   » ver todo el comentario
Normal, este mamporrero de la derecha esta para manipular, no para informar.
#18 nada, nada, mejor no investigar y dejar que los señoritos se lo sigan llevando crudo..
la diferencia es que la izquierda generalmente echa a sus corruptos (ahi tienes a abalos) y la derecha los defiende.
pero bueno, cada uno, a lo suyo
#19 he dicho yo eso?

He dicho que, el PSOE nos roba a todos y apunta a todos lados menos a donde es (internamente) La izquierda no es mejor que la derecha en este pais, son lo mismo

Ladrones de rojo vs Ladrones de azul
Del 11M estos lodos
¿Qué se puede decir de Vallés? Que es un profesional dotado por la naturaleza porque, para lamer escrotos, es una ventaja ser así de pequeñito.
#8 Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros...

Personajes como este vienen a demostrar que para convertir a alguien de izquierdas en alguien de derechas no necesitas darle razones, basta con que le des dinero.

Se ha convertido en un buen desperiodista, que es aquel que presta sus servicios de desinformación al que paga.
#29 JAJAJAJAJAJA
Personal entre Quirón y Ayuso mientras Ayuso a cada declaración miente como si estuviera cagando. Lo dicho; burdo y patético.
Lo gracioso es que os pensáis que todos tenemos las mismas tragaderas que los ayusers y le chupamos el ojete aunque lo tenga lleno de mierda y mira, no.
#33 el pero sigue sigue es una amenaza?
Que si, que Ayuso no nos gusta, que es el demonio reencarnado, OK.

Pero son comisiones de ventas de mascarillas a empresas PRIVADAS.

Lo del PSOE es quedarse comisiones de venta de mascarillas a cargo de todos los contribuyentes.

El novísimo de Ayuso se lucró intermediando para empresas (dinero privado)

el PSOE se lucró cobrando las comisiones sobre DINERO PÚBLICO (de todos)



Empate


xD xD xD xD xD
#14 lo de "privadas" .....
el dinero sale de Quirón, una empresa que """"""casualmente""""""" contrata un montonazo de dinero con la comunidad de madrid..
y """"""casualmente"""""""""" este """técnico sanitario""""" se convierte en empresario y empieza a facturar un montonde pasta con quiron que a su…   » ver todo el comentario
#17 sigue siendo una empresa privada.

Que yo se que Ayuso no gusta, y que cualquier motivo es bueno, pero la realidad es la que es.

Los ladrones del PSOE asoman la patita y se ven desesperados con el tema para apuntar a todas partes. Y ojo, no soy votante del PP, pero el psoe me da un asco tremendo, ponen siempre buena cara, están muy y mucho concienciados con el pueblo.....y a la mínima... a robar!

Y me parece un despropósito de gobierno, ya no solo "cambia" de opinión a conveniencia para seguir en el sillón...es que ya roban y más allá de taparse sus verguenzas, se ven acorralados y TU MÁS!!! como estrategia política
#18 vale, ahora olvídate del PsoE. ¿Qué te parece que Ayuso conviva con un personaje que ha echo todas esas cosas?, ¿crees que Ayuso sobre todos esos negocios no sabía nada?, como decía el Losada ese en un video, te metes a dormir en un piso recien comprado de un millón de €, tienes otro en la misma finca, te subes al Maserati y no sabes de dónde saca el dinero, no le preguntas?, ¿te parece bien que la CdM haga más negocio con Quirón desde que anda este por medio?, ¿no ves muchas irregularidades en el tema?
Que salga toda la mierda del caso Koldo, pero a fin de cuentas, Koldo no dormía con Pedro Sánchez.
#26 creo que Ayuso al ser del PP, no es trigo limpio, al menos a priori, viendo los anteriores mandatarios populares en Madrid, que caiga el peso de la ley sobre ella si es que ha cometido delito, eso es INDUDABLE

Lo que no puede ser, es que tengamos una trama criminal del PSOE, MUY ESCANDALOSA, que dieron una matraca impresionante con el hermano de Ayuso y aqui, tanto España como Europa no vió delito.....y ahora en vez de taparse las verguenzas, prefieren apuntar a todos lados, miren señores…   » ver todo el comentario
#14 De donde sale el dinero no es lo importante, lo importante es que defraudó a Hacienda, o sea, a todos, y usó documentación falsa para ello.

Que con 350 mil pavos tenemos para tu paguita 15 años por lo menos.
#20 no, aqui se están comparando los delitos del PSOE con los de este señor.

El PSOE directamente nos robó a todos con comisiones sobre dinero público. El novísimo de Ayuso no, al menos no directamente y por supuesto si cometió fraude que lo PAGUE.

Pero no se puede comparar el caso PSOE con comisiones millonarias con el tema de este señor, ni por profundidad del caso ni por cuantías, pero ya te digo, si ese tío ha cometido fraude A LA CÁRCEL, él y todos sus complices por muy presidenta de la comunidad de madrid que sea.


Por cierto 350 mil pavos es lo que gano en poco menos de 3 años


Saludos
#29 #14 Eso no te lo crees ni tú. Todo da la apariencia de que las facturas falsas eran cobros de comisiones como pantalla de alguien cercana. En cuanto está con su pareja se multiplica la facturación. Todo presunto, pero huele regular.
#31 vale, si a mi también me huele raro y como he dicho antes, si se ha hecho algo ilegal, que les caiga el peso de la ley.

Pero convierte esto al psoe en inocente? No puede ser también un intento desesperado de desviar la atención?

Es que me parece ridículo, un claro caso de corrupción, la gente en vez de ser críticos con el PSOE...Ayuso xD xD xD

Te tienes que reir
#35 Estoy de acuerdo contigo en parte. La diferencia es que a Abalos, en el mismo caso que Ayuso, le han pedido el acta y lo han echado. No son iguales.
#38 la decisión es del partido, si el PSOE echa a Ábalos es porque piensan de su culpabilidad, en cambio pienso lo contrario del PP, viendo a día de hoy las cosas, imagino que confían en que de ésta vuelve a salir indemne la señora presidenta

Pero, ya te digo, nunca se sabe
Vicente Vallés no es periodista, es un propagandista 
#11 es las dos cosas
Lo de los millones es legal, puede ser poco ético pero es legal. Lo que es ilegal es poner facturas falsas para bajar el impuesto de sociedades.
El cómo ha conseguido ser intermediador o lo que sea, pues ya se verá si es ilegal o no... 
Anyway, con esto de los contratos de urgencia hubo poca vigilancia y mucho espabilado. Menos mal que lo vemos ahora, a 2-3-4 años, que no a 10 años. Y seguirán saliendo cosas...
Espero que le llenen bien de dogo chow el cuenco cual perro.
Porque periodista desde luego no es... ¬¬
El nuevo periodismo: "Que la verdad no empañe mis amadas creencias."
Periodistas dicen!
qué verguenza. En Ayuseame esto nunca pasará.
#7 Es curioso; en un montón de noticias a propósito de Ábalos/Koldo, te metes a comentar sin problema echando leña al fuego...Sin embargo, en todas las noticias de Ayuso te metes para decir lo de Ayuseame....
Los miniayusos sois tan burdos y penosos en vuestros comportamientos como IDA. Lo malo es que todo queda escrito y tú quedas como el culo. Pero sigue, sigue...
#13 Lo de koldo es igual de infumable. Pero hay una diferencia que esta claro no quieres ver. Koldo estaba pagado con nuestros impuestos, es un trabajador del estado.
Este señor, sea inocente o culpable, es un tema personal.
#7 Me encantan las lágrimas de facha por la mañana... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#15 Voy a por mi tabla de surf.
comentarios cerrados

menéame