edición general
1706 meneos
 
Vídeo de los comandos israelíes ejecutando a un tripulante [ENG]

Vídeo de los comandos israelíes ejecutando a un tripulante [ENG]  

El problema cuando les devolvieron las cámaras con toda la memoria borrada, es que los archivos se pueden reconstruir con programas de recuperación de datos. Eso, y que algunos consiguieron esconder / copiar las tarjetas y esconderlas, antes de ser confiscadas. Así que están empezando a aparecer materiales originales del asalto. Este muestra cómo un soldado patea un detenido que está en el suelo, y luego le vacía varias rondas, literalmente una ejecución.

| etiquetas: video , israel , gaza , flotilla , comandos , ejecución , furkan
595 1111 29 K 545 mnm
595 1111 29 K 545 mnm
«12
  1. #2 Igualito que los nazis a los judíos hace tiempo... no les temblaba la mano.

    Algún dia los gobernantes del sionismo capaz de matar y hacer sufrir a un pueblo de esa manera pagarán por lo que están haciendo (o eso espero)
  2. #10 Son soldados si, pero un buen soldado conoce perfectamente cuando es necesaria la fuerza y cuando no, estos eran de élite, y este video refleja simplemente un crimen.
  3. En el vídeo afirman que es la ejecución de un norteamericano-turco de nombre Furkan Dogan. Ya tanto en mi opinión es elaborar mucho, ya que la persona pateada y ejecutada está tapada por la valla y no se la ve en ningún momento. No obstante queda claro que le están pateando, y luego se ven los tiros. Y a esa distancia, no se puede errar. Es la ejecución de un tripulante.
    El vídeo completo está aquí:
    warincontext.org/2010/06/10/an-execution-style-shooting-on-the-mavi-ma
  4. #14 No te preocupes, son los mismos de siempre.
    No hare listas que luego me banean... :-P
    #16 Donde esta la falta de respeto en #14? No la veo.
  5. Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
    akí, es que ya no te acuerdas,
    nos vimos en berlín.
    fue una madrugada de akel invierno
    hostil, en una mazmorra, a punto de morir
    no sabes si llorabas, de rabia o de
    dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
    sangre y sudor.
    Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
    tu sien, sólo ayer, el campo de
    concentración, sí fue, sólo ayer
    tortura y persecución, fue sólo ayer,
    suplicando de rodillas tu perdón.
    ¿ahora kién?, kién es el asesino
    ¿ahora kién?, kién mata sin razón
    ¿ahora quién?, utiliza las torturas
    ¡ahora tú! judío cabrón.
    Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
    esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.
    fue una madrugada de akel invierno
    hostil, en una mazmorra, a punto de morir.
    no sabes si llorabas, de rabia o de
    dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
    sangre y sudor,
    judío cabrón!!

    SA, tema: "Nos vimos en Berlin"
  6. Ya se ha dicho todo asique no me queda mas que decir... ¡hijos de puta!
  7. #28 según forenses turcos, los soldados israelitas dispararon a quemaropa...
  8. Señores, el video NO HAY NI UN DISPARO. loque hace el soldado es cambiar el cargador.

    La mano izquierda del soldado (con la que sujeta la empuñadura y, por tanto, el gatillo)se ve SIEMPRE el dedo en posición horizontal, NUNCA en el gatillo.

    La mano derecha, que es la que se mueve, simplemente o cambia el cargador, o saca y el bipode:

    www.dreadgazebo.com/gunporn/wp-content/uploads/2007/12/gunporn-galil.j

    esto es un rifle israelí (el que lleva el hombre) y como veis, no hay percutora frontal para cargar.

    Yo no hablo de patadas, hablo de los disparos que NO EXISTEN.
  9. #61 hay que ser muy cínico o muy despreciable para decir eso

    mentiroso
  10. #61 , #66
    mentiroso
    mentiroso
    mentiroso
    mentiroso

    hasta el gobierno de Israel lo reconoce, troll.
  11. #68 vamos a ver, si conoces el funcionamiento de un arma, sabes si dispara o no. Y no, no dispara. El dedo indice de la mano izquierda (el que acciona el gatillo) está siemrpe en posición en posición de seguridad.

    Y lo que hace con la mano derecha, es sacar y meter el grip(es un sistema para coger el rifle con las 2 manos, no cambiar de cargador) y tu no disparas sacando y metiendo el grip, tienes que agarrar bastante bien un rifle para disparar, no puedes disparar así a la bulié.

    Yo no hablo de patadas ni nada (que se ven), hablo de disparos, y lo que yo digo es que NO HAY y lo expongo claramente. ESE soldadono efectua ni un solo disparo mientras le están grabando

    #73 Ningún arma de elite lleva el sistema que dices. El fogonazo es algo físico, no se puede diluir, simplemente canalizar con las bocachas

    El retroceso es física, no se puede disminuir porque es una acción del propio arma, y no hay ningun sistema que atenue hasta 0 el retroceso

    El ruido, par ano hacer ruido has de llevar munición subsonica y 2 kilos de silenciador, pero eso solo se utiliza para las pistolas o armas cortas, a un rifle de asalto no le puedes poner eso porque descompensa mucho
  12. como dice el refran "le podria haber salido el tiro por la culata" y haberse pegado el un tiro en la cabeza.
  13. #17 La falta de respeto según #16 estará en que no le gusta que critiquen su voto. Vamos, que "yo voto lo que me da la gana pero no me preguntes por qué que me enfado".
  14. Todo soldado, reciba las órdenes que reciba, ha de cumplir con los Principios Fundamentales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
    A partir de ahora, todo aquel que trabaje para asesinos, fabricantes de armas, multinacionales que invierten en la guerra, esclavitud, daño a la naturaleza... que deje su trabajo.
    Vamos a vencer a las máquinas, vamos a crear una sociedad y una economía libre tomando el ejemplo del software libre.
  15. #21 #24 Que raro... ¬¬

    Ni si quiera veis a dos soldados pateando a alguien?
  16. Acojonante la sangre fría
  17. Lo de estos israelíes tienen mandanga. Primero hacen y provocan asco por todo el globo con sus actos; luego, cuando opinas contra ellos, eres un antisemita. ¿No se les puede parar? ¿No podemos darle de lado económicamente que es lo que les jode? Desde luego, a nivel político no se puede hacer nada porque son todos unos hijos de la gran puta, pero se me ocurre una que está en nuestras manos y es fácil; en nuestras páginas en internet, portales, blogs, hacer una campaña anti israelí para no consumir productos de ese país. Dejar claro que comprando productos de Israel estás financiando un Estado criminal, terrorista, peor que Iran y mucho peor que Cuba. Y dejar claro también que quienes apoyan este sionismo es que forman parte de su tarta asesina.
  18. #71 El ataque a la flotilla de Gaza, cuyo criptónimo dado por los militares israelíes fue Operación Brisa del Mar,4 5 se llevó a cabo el 31 de mayo de 2010 por parte de la Marina de Israel en aguas internacionales del mar Mediterráneo,_ abordando a una flotilla de seis embarcaciones de la organización pro-derechos humanos Free Gaza denominada Flota de la Libertad, en las que viajaban 633 personas de 37 países,6 7 los cuales pretendía llevar, según sus declaraciones, unas 10.000 toneladas de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza8 rompiendo así el bloqueo impuesto por Israel al territorio palestino.9 La Marina de Israel había anunciado previamente que no permitiría la llegada por mar de este convoy al territorio gazatí. Nueve activistas resultaron muertos como consecuencia de dicho enfrentamiento y se produjeron heridas a más de una treintena de personas.

    Del link que aportas tú: "en aguas internacionales del mar Mediterráneo"
    ¿No decías tú que NO había sido en AGUAS INTERNACIONALES?

    ¡ZAS! Y lo más triste es que aportas el link que te contradice... Tonto!
  19. #40 no hace falta hacer referencia a ningún avatar
    te desacreditas por ti mismo con tus palabras

    es absurdo que digas que no ves como patean a alguien
    o a lo mejor es que han pisado una mierda de perro y se la están sacudiendo
  20. ¿Y dónde están los disparos? Porque con el tipo hablando no se oye ningún disparo...

    El manejo que hace el soldado del arma no es muy coherente con pegarle 4 tiros a nadie... ¿Porqué mueve la mano derecha insistentemente hacia la ventana de extracción del arma y el cerrojo? A mi me parece más que el arma se ha interrumpido y el tipo está tratando de arreglar el problema que pegando tiros...

    No sé qué armas han usado los israelíes pero es muy probable que sea algo similar al MP5SD y ese arma no necesita mover las manos en la manera que lo hace el tipo para meter cuatro tiros... (de hecho, te mete una ráfaga de 3 o 5 balas con una sola pulsación del gatillo)

    De todas formas, en ese vídeo se ve francamente poco... Anyways, si han ejecutado de esa forma a un hombre desarmado y sometido es para meterles un paquete muy serio.
  21. #21 Ya, ese es el problema, que no ves nada. Es dificil ver lo que no se quiere ver... pero ahí esta.
  22. #61
    www.meneame.net/story/israel-reconoce-flotilla-humanitaria-fue-interce

    #79
    por difundir falsedades e intoxicar a propósito en torno a una información
  23. Son soldados. Los soldados matan gente si les ordenan que maten gente. Es su trabajo.
    Es una mierda de trabajo, todo sea dicho...

    Esperemos que aparezca nuevo material que esclarezca lo ocurrido. Han pasado casi dos semanas, y no he notado demasiada diferencia en el estado de las cosas. Bueno igual un par de bloqueos a barcos israelís, pero no cambios de verdad, como los que habrían merecido la masacre que se vivió en el Mavi Marmara :-(
  24. #61 Sinceramente eres un troll, has venido a trolear, no tiene otra explicación.
    El gobierno de Israel reconoce que abordo (traduzco ATACO) la flotilla en aguas internacionales.
    www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=2358
  25. Yo no veo lo que dicen que pasa en el video... pero si alguien se quiere sentar conmigo y explicarme cuando pasa lo que dice el titular... porque de verdad que no lo veo.

    Y el hecho de que cada vez que alguien niegue el titular... le frian a negativos... suena a manipulación de información.
  26. #50 No es lícito disparar en ningún caso. En el momento en el que TU estás asaltando en aguas internacionales un barco alzando tu bandera pirata, lo único lícito es SU defensa. En el momento en que tu estado terrorista se comporta como un pirata en aguas neutrales no tienes legitimidad para hacer nada.

    Me parecería bastante absurdo que se defendieran con cuchillitos contra tíos que llevan rifles de asalto, pero incluso si así fuera, los que se están defendiendo lícitamente, las víctimas, son quienes están sufriendo el asalto pirata.
  27. #56 espera, no, tengo una mejor.

    En realidad el arma es de paintball, porque los piratas israelíes primero atacaron la nave sin armas, luego con armas de bolas de pintura, y luego con fuego real cuando ya no tenían nada que hacer. Pero en realidad en el video, el soldado israelí está con su arma de paintball pegando tiros a una medusa. El movimiento que parece una patada en realidad como por perspectiva el otro no está en el suelo, es una técnica hiperavanzada de Krav Maga con la que el soldado puede volar en el aire para poder mantener a distancia a su enemigo en el suelo y dejarle alucinado mientras lo inmoviliza golpeando con las pelotas de pintura justo en la mano que va a coger un cuchillo para atacarlo.

    Te lo cuento para que tengas otra justificación estúpida y surrealistamente factible como las que llevas dando a lo largo de este hilo, que todas las justificaciones siempre son pocas.
  28. No son más que asesinos a sueldo.
  29. #10 Te equivocas. Un soldado tiene el deber de no cumplir una orden ilegitima, si lo hace la responsabilidad es suya, si no caeríamos en la oportuna "obediencia debida".
  30. Juicio de Nüremberg II
  31. En cuanto al tema de las armas, puedo decir que poseyendo en España las licencias E, D y F de permiso de tenencia y uso tanto de rifles, escopetas y armas cortas, las primeras para caza y tiro deportivo y la segunda sólo para tiro deportivo, y habiendo visto casi de todo (la suerte es que estuve viviendo en Texas, porque aquí estamos en la prehistoria en las leyes de armas y en su uso y sensibilización y control), puedo decir que yo no veo disparo alguno. El galil es muy pesado y presenta un retroceso muy elevado, en comparación con otras armas de fuego similares. PEsa casi un kilo más que un m16 siento mucho más corto, pero lo usan precisamente por eso ya que estos tipos tienen que bajar rapelando por una cuerda. Un silenciador no se usa sin munición subsónica porque no vale casi para nada, se oye siempre un estallido de onda de comprsión por la velocidad supersónica de las balas. Si usan un silenciador le añaden casi 30 cm al arma o quizás más, porque funciona principalmente ocupando más de 30 veces el volumen del ánima del cañon. Además, pesaría más de 2 kilos más, y con ese rifle ya es una barbaridad.

    Mi conclusión es que de disparos nada.

    Luego me he descargado el vídeo para verlo cuadro a cuadro donde se ve un flash en el que se dice que se produce el disparo, y ni el flash es el fogonazo del arma ni el tipo tiene el dedo en el disparador. Probablemente es de una cámara o lo han puesto a posta digitalmente, porque ilumina más la pared del buque hacia la cámara que a los israelíes.
  32. #70 En serio, sois un poco paletos en el tema armas. Las armas de unidades de elite, estan pensadas en base a:
    -No ruido
    -No retroceso
    -No fogonazo

    Son armas pensadas para no llamar la atención. Igualmente yo no veo claramente que se produzca un disparo, pero negarlo, por cosas que no son, es estupido.
  33. #61 "a unas 70 millas marinas de la costa del norte de Israel y 90 millas de Gaza" es de tu wikipedia, esto esta referenciado a esto
    www.guardian.co.uk/world/2010/may/31/israeli-attacks-gaza-flotilla-act
    que dice CLARAMENTRE in international waters (aguas internacionales), deja de intoxicar

    #79 Supongo por tu intoxicación y mentiras
  34. #17 No te preocupes, son los mismos de siempre.

    No sé a que te refieres con eso de los de siempre. Simplemente te digo que se respete el voto de los demás. ¿Tan dificil es de entender?

    Por cierto, que ese video en Youtube va a durar mu poquito...
  35. #89 Para gustarte el rigor, aportas pruebas acojonantes que rebatan mi argumentación...

    Israel utiliza el Galil en sus ejercitos, y la culata se puede cambiar (es mas, la culata parece retractil en modo telecópico, no de pivotaje) pero, aun así.. me gustaría que me pusieras la que crees tu q es.
  36. Soy el primero que lleva años pidiendo que alguien con poder les abra el ojete al maldito pueblo elegido de una vez, pero:

    1. No se ve a ninguna victima
    2. No se ve ningún disparo, ni fogonazo, ni retroceso, ni casquillos expulsados ni NADA
    3. Sólo veo dos soldados pateando "algo", y uno manejando o colocando su arma
  37. NO SE VE NADA.
    Se ve que dan patadas a algo (no digo que no sea una persona) pero nada más. No se ve disparar sino más bien cargar.
    Como prueba de asesinato deja muchisimo que desear.
  38. La verdad, no es fácil saber si disparan o no, porque no consigo distinguir claramente las luces de un posible disparo, de las luces del propio arma. Lógico por la distancia, y en el momento en que mejor se enfoca, parece recargando el arma. Lo que si es innegable es un gesto de pateo continuo.

    #40 Sobre la gente que duda de los disparos, porque no se oyen, las armas de asalto de las unidades de elite, están pensadas para NO hacer ruido, así que es estupido y más si tenemos en cuenta la distancia, que en el mar en un barco, hay mucho ruido de fondo. El problema es que las películas de Holywood han hecho mucho daño.

    #66 sp.rian.ru/onlinenews/20100531/126517180.html. Israel reconoce que la flotilla humanitaria fue interceptada en aguas neutrales. Poco más que decir.
  39. #97 Lo vuestro es manipular y punto: La gente hablando de aguas internacionales, de la ilegalidad del asalto, pero quien habla de que Turquía e Israel habían pactado abordar el barco en esas aguas como confirmo Moratinos?

    noticias.lainformacion.com/mundo/moratinos-revela-que-israel-y-turquia/
    Pactado para acompañar PACÍFICAMENTE a la costa, no atacar matando.
  40. #66 Leete esto,dicho por el Ministerio de Exteriores de Israel y luego hablas "bonico" :www.meneame.net/story/exteriores-aconsejo-marina-no-atacase-flotilla-a
    C/P:"El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí aconsejó a la Marina que no atacase en aguas internacionales a la flotilla que pretendía llevar ayuda a la Franja de Gaza desafiando el bloqueo y le dijo que esperase a que los barcos entrasen en las aguas jurisdiccionales israelíes, es decir, a que se encontrasen a 20 millas de la costa".
    Si no te queda claro,lo repito mas despacio:
    a-gu-as ju-ris-dic-ci-o-na-les is-ra-e-lí-es, es de-cir, a que se en-con-tra-sen a 20 mi-llas de la cos-ta.
  41. #33 En todos los que he leído solo una de los cadaveres tenia esas heridas a quemarropa pero no cartuchos de escopeta, eran disparos de 9mm o algo así. Y hay diferencia.

    Cuando dicen que están disparando al chaval yo veo a un soldados cargando el arma, que no significa que la haya descargado sobre el chaval, esta apuntando hacia delante, no hacia el suelo y para ponerle la guinda el audio es un tío berreando y música.
  42. #35 Si no hubiesen abordado un barco en aguas internacionales, jamás habrían sido linchados.
  43. #11 Que es un crimen es indudable, pero un crimen no solo permitido y ordenado por un gobierno, sino tolerado por la comunidad internacional, que es a lo que voy: Habrá juicios, y habrá chivos expiatorios, pero la verdadera culpa de lo que ha ocurrido aquí es de los que miran hacia otro lado, de los que no dan importancia a las atrocidades que se llevan cometiendo durante todo el s.XX en esas tierras o bien porque no lo ven cerca o bien porque les conviene. Esos no van a pagar, y me indigna.

    #31 Cómo sabe un soldado que una orden es ilegítima?
  44. #106 A mi no me parece un Galil. Básicamente porque este arma parece tener culata maciza y el Galil usa una culata abierta abatible. Fijate como la luz se refleja sobre ella de forma completa.
  45. Si es que los pacifistas son la hostia: los abordas en aguas internacionales con un par de tiros en mitad de la noche, con el miedo que eso da, y te reciben con tirachinas. Y el cabrón del cooperante golpeándo con el hígado en el pie al pobre militar, ¿qué iban a hacer los soldados sino defenderse?

    #21 Y lo de no se ve nada, pues probablemente se habría visto más si no hubieran confiscado y destruido las muchas grabaciones que se hicieron, pero como han dicho más arriba, uno ve lo que quiere ver. Sinceramente, a mí tampoco me hacen falta imágenes en cinemascope para saber que hace medio siglo se asesinó a dos millones de judíos.
  46. #59 Claro, lícito en la pseudo-guerra en que Israel cree que está inmersa. De chiste vamos.
  47. #51 Y claro patear dos soldados a uno indefenso en el suelo es demagogia, ya que fue al reves. Aunque sea una escopeta de pelotas de goma esa no es la distancia para disparar un pelota de goma.
    Esto es una prueba más que va desmontando las mentiras de lo que han dicho. Espero sigan saliendo videos.

    #50 Es igual de licito!! tu que tas tomao, o sea que unos piratas te abordan y les tienens que sacar champan, no me jodas!!. El ejercito no se tenia que defender ya que era el atacante.
  48. #107 puedes repetirlo con letras tan grandes como quieras, pero hasta el momento hasta el camara de Al-Jazeera confirmo que quien empezo a atacar fueron los activistas, noticia que claramente en meneame ni ha salido porque cuando algo no gusta se tacha de falsa, erronea o sensacionalista

    Blabllablabablaba. Quién ataca, quién incumple toda legalidad son las fuerzas Israelíes atacando a un barco de ayuda humanitaria en aguas internacionales, el resto, mierda.
  49. #40 no claro, a lo mejor es que se había colado una medusa en el barco y la estaban pateando para matarla, no fuera a ser que picara a los piratas o a los activistas. Después, como la medusa se resiste, le meten unos tiros. No te jode.

    La referencia a la estrella de David sólo es porque hace más obvio que has elegido una conclusión antes de realizar un juicio crítico.
  50. #160 A ver, te lo vuelvo a repetir. ¿A santo de qué van a disparar bolitas de pintura? Seguramente sean bolas llenas de OC, que tienen el mismo aspecto y de paso sirven para lo que sirven.

    Y claro que aparte de ayuda humanitaria, romper un bloqueo ILEGAL tiene una finalidad política. Pero no política en el sentido electoral, sino política en el sentido de conseguir que los hijos de la gran puta de Israel respeten de una vez el derecho internacional y dejen de castigar al pueblo de Gaza. Al final lo que se pretende conseguir es ayuda humanitaria en el sentido amplio de la palabra, ayuda a todo un pueblo oprimido por un estado terrorista, no sólo llevar un barco lleno de provisiones que sirve para una vez.

    Como cualquier otro pueblo, el de Gaza quiere poder viajar, comerciar, trabajar en paz y gozar del derecho a controlar su destino. Debería tener derecho a utilizar su aeropuerto, destruido por los israelíes hace cinco años, y debería tener derecho a pescar en sus aguas."

    Bolas de pintura, palos de hierro, todo me da igual. Israel ha asaltado con munición real un barco civil en aguas internacionales, asesinado a numerosas personas (algunas siguen desaparecidas), secuestrado a cientos de personas, robado, encerrado y torturado, obligado a firmar papeles legales bajo amenazas... ¿qué parte de que la pena es que no tuviesen misiles para mandarlos al fondo del mar no has entendido aun? :roll:

    Sí, deberías morderte la lengua. Más que nada porque te has registrado ahora para justificar lo injustificable, igual que acabas de crear esa basura de blog donde intentas echar mierda sobre los activistas para intentar tapar la única verdad que nos importa a la mitad del mundo, y es que ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA, que comete barbaridades que no tienen justificación alguna. Tú te guisas tus fuentes, tú te las comes. Porque nosotros no.
  51. #3 El problema es que se creen que ya han pagado por ello y así actuan, siguen dandose de víctimas....
  52. #28 Si hablamos de curiosidades... También es muy (pero que muy) curioso que el estado de Israel se niegue a que se haga una investigación. También me resulta cuiroso que no "hayas caido" en ese detalle.
  53. #76 Yo según más veo el video, más convencido estoy de que no sale ningún disparo en el mismo. Pero ahora llega una pregunta sencilla, ¿por qué recarga el arma un soldado? Porque la ha usado, y no se recarga un arma minutos después, se recarga según se usa y lo que se ve claramente es que recarga el arma.
  54. Qué pesadez con la puta demagogia de las imágenes. Luego decís de los israelíes. A veces siente uno la tentación de darles la razón.

    No hacen falta supuestas "ejecuciones", ya sabemos todos que fue un abuso de fuerza y un acto injustificable en sí mismo. No hace falta añadir conspiracionismo al asunto, aportando pruebas que no son tales porque no se ve un pijo. Ya de paso, pues yo veo a un extraterrestre que aterriza en el barco para follarse a una vaca. Esto es como el test de Rorschasch, oiga. Vea usted lo que le de la gana.

    Con estas tonterías sólo se consigue que Israel halle argumentos para desacreditar a quienes se le oponen y critican sus actos.
  55. #84 Repito, me he equivocado, no recarga, simplemente saca el grip que está debajo del arma. Despues de verlo varias veces me he dado cuenta de eso.

    Este es el sistema que utiliza:
    www.airsoftretreat.com/features/reviews/mako_grip/FGG-SC.jpg

    Basicamente es esto:
    www.uxsight.com/product/images/c/en/black-airsoft-m16-vertical-gun-rif

    Por eso he dicho (sacando el bípode o recargando) despues me he dado cuenta que estaba sacando y poniendo el grip (Acción, por cierto, que denota bastante nerviosismo)
  56. Está claro que patean a alguien o algo, pero en ningún momento se ve un disparo, por más flechitas que pongan. Encima en el vídeo ponen flechas señalando al fondo negro y se permiten el lujo de decir quien es el que está siendo pateado (que no se ve nunca) y qué, además, le disparan 4 balazos de los cuales no se ve ninguno.
    Y en todo caso, si le llamamos disparar al movimiento que hace el soldado con el arma en la mano,apenas hace 2 movimientos pero si os fijáis, ninguno de los 2 soldados está mirando directamente al suelo.

    Vaya, me parece el típico vídeo donde todo es cogido bastante por los pelos y encima con mensajitos/flechitas rojas diciendo cosas que no se ven en ningún momento. A ver si sale más footage recuperado de las cámaras, porqué éste video explica más bien poco.

    Es más, o la arma es una Galil como dicen arriba, o ese cañon plateado que se ve (0:16)...Podría ser de pintura?
  57. #7 Qué tiene que ver el Krav Magá? Las fuerzas de seguridad de todos los estados son instruidos en defensa personal. Es una disciplina que se puede estudiar en todo el mundo, tal como el jiujitsu tanto japonés como brasileño, el aikido, el karate, judo...
  58. ¿soy el único que no ve absolutamente nada de lo que dice el titular en el video?
  59. #117 Tienes razón, no se ve nada.

    Un comando de elite asalta un barco a la ofensiva y se ponen a darle patadas a lo primero que se encuentran en cubierta. Tambien que recarguen el arma no significa nada, un comando jamas entra en accion con el arma preparada, normalmente las tienen que cargar una vez en situacion de combate, ya metidos en el ajo. A defender lo indefendible, como siempre.

    Desde luego, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
  60. Pues yo en el segundo 0:16 veo claramente un destello.
  61. si se ve que patean
    lo de los disparos no se ve tan claro
    no se ven destellos ni se aprecia retroceso en el arma, aunque yo no soy experto

    en todo caso los muertos están ahí e Israel debe de pagar por eso.
    es un estado terrorista, que es lo peor que puede ser un estado
  62. Aqui es donde se ve como atacan a los soldados con palos y cuchillos, si, si. Se ve claramente que el que es pateado, no es que este indefenso sino que esta atrayendo a los pies de los soldados para inmovilizarlos. (Mode Embajador Israel off)

    Lo triste es que diran algo parecido y sacaran mas videos y lo mismo. Encima parte del pueblo de Israel se mofa del mundo. Tendremos que esperar que invada otro pais para que se lie parda...me recuerda a algo que paso hace tiempo y que nadie actuo hasta que fue demasiado tarde.
  63. #93 Hombre, pero que esta vez sólo ha votado cansina déjale respirar un poco xD </ironic>
    (zas? erlang)
  64. #100 Claro hombre, comparame una P90 o un MP7 con munición 4.6 con un Galil con munición 5.56 o 7.62

    Por supuesto, es lo mismo. Por tamaño, por peso, por forma de utilizar... Y sobre todo ¿donde veis en el video una P90 (de unos pocos 50 cms) o un MP7 (de tb 50 cms) con el armatoste de metro y algo que lleva el tio?

    Joder, lo que hay que leer
  65. A mi me parece un caso muy evidente de crimines contra la humanidad.
    es.wikipedia.org/wiki/Crimen_contra_la_humanidad
    Por definicion.
  66. Vamos a ver, la Navaja de Ockham nos aclarará las dudas:
    es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

    Sabemos que las fuerzas israelíes asaltaron el barco y mataron con tiros en la cabeza a varios civiles. En el vídeo tomado en ese barco durante la masacre se ve a uno del grupo ese de asesinos recargando un arma...

    ¿Por qué se recarga un arma en un asalto? Porque se ha disparado, ya que nadie asalta con un arma vacía.

    Todos y cada uno de los razonamientos más simples llevan a la misma conclusión, cualquier otra explicación es mucho más complicada y por tanto debe descartarse como falsa.
  67. #2 Ese ejército es el inventor de algo tan letal como esto: es.wikipedia.org/wiki/Krav_Magá
    sangre fría les sobra.
  68. Sr. Nadie, deje de intoxicar. Es usted peor que Pilar Raola desde que está a sueldo del lobby judío.
  69. Que fuerrte nadie vota negativo al troll de Sr. Nadie porque como lleva la estrella judia de icono, no vaya a ser que crean que soy antisemita o algo. Sr. Nadie es usted un troll cansino.
  70. #21 Prueba con esto: 4.bp.blogspot.com/__7SXIYlcI-o/ScOAH7JnM8I/AAAAAAAAAFE/dm4vvwOpPyo/s40

    Joder que no es como las láminas esas en 3D que había que dejarse los ojos y nadie veía nada.
  71. Ignorad a los trolls del mossad.
  72. #107 www.meneame.net/story/exclusiva-nuevo-video-pasado-contrabando-asalto-

    Antes de empezar el asalto se ve claramente una escalera llena de sangre, obviamente por disparos realizados desde el exterior. Ya, que sí, que los defensores de Israel diréis que se han cortado las venas para tirar sangre por las paredes y poder grabar antes del asalto, pero que no cuela...

    xD
  73. No se ve absolutamente nada, No digo que no sucediera, pero esto no es una prueba, desde luego. Es un acto de fe.
  74. Se me ponen los pelos de punta.
  75. #160 elsonidodelacaracola.blogspot.com/ ¿es el blog tuyo? Lo digo porque siendo totalmente partidista y manipulador, acaba de crearse con un fín único. Al igual que tu entrada en MNM
  76. #14 Yo tampoco entiendo porque esta noticia tiene 2 negativos y no ha llegado a portada.
    www.meneame.net/story/reuters-censura-imagenes-mavi-marnara-eng
    Y te copio lo mismo: "Esto ES una noticia, no es irrelevante, no es errónea y no es sensacionalista."
    Todo dependen del punto de vista de las personas, no de si lo que aparece en la noticia es real o no.
  77. Curiosa arma que dispara sin retroceso ni fogonazo.
  78. #118 eres tu quien te gusta el rigor, pero tu me acusas de no tenerlo pero claro, no me demuestras porque estoy equivocado.

    Argumento que esa por la forma del cañón, pero principalmente porque es la que se utiliza en Israel.

    #120 en #92 lo digo, que puede llevar culata telescópica, no retractil. Las culatas se cambian, lo importante en un arma es el anima y el cuerpo. Y en la Galil lo importante es el anima por su forma de construcción.

    Aun así, podemos hacer una comparación con las M4 o M16, y vemos que no son. También podemos comparar con las europeas, las G36, y vemos que el cuerpo de esta es más grande que el del soldado.

    ¿Lleva una AK46?,lo dudo.

    En fin, discutir que tipo de arma es... la cuestión es ¿dispara? y aquí nadie ha dado argumentos a favor de lo que se dice en el titular de la noticia.

    Pero oye, seguimos con una noticia FALSA ("literalmente una ejecución") en portada ¿alguien le importa? no.
  79. #135 A mi el jefe de meneame me toca un huevo y parte del otro. El peso de mis palabras es el que vale, no quien me vota (que por cierto, es libre)

    Lo cierto es que, despues de ver el video varias veces creia que si, que recargaba. Pero revisandolo mejor me di cuenta que era el grip el que movía.

    He revisado el video y he rectificado ¿es ese un problema? Puedes. Aun así, yo he argumentado lo mejor que se, ¿puedes hacer tu lo mismo?

    Aun así, disparar antes (o despues) es algo que me da igual, lo cierto es que en ESE video, NO se hace lo que se dice en la noticia, osea, el video NO ES de una persona que dispara EN ESE MOMENTO. Y como no hay videos de antes o despues, nadie puede decir que se disparara o no.
  80. #21 Somos dos, y mira que lo he visto veces
  81. #61 ¿Eres israelí? Si no, te han lavado bien el cerebro.
  82. En este momento todavía hay quien niegan las evidencias gráficas, los testimonios de quienes estaban presentes y las pruebas de las autópias.

    Despreciables seres que apoyan los asesinatos de unos terroristas...
  83. #38 Veo un movimiento que parece una patada, pero no tengo claro que lo sea, ni que se la esté dando a una persona. Luego ni se ven ni se oyen los "4 tiros". Sospecho del vídeo.

    Aunque parece que había que hacer referencia a la estrella de David para desacreditar lo que digo.
  84. En el vídeo lo único que se ve son dos soldados pateando, presumiblemente, a alguien. Pero sobre esta mancha de Rorschach hay quien ve a un nazi, como Iker Jimenez verá al chotacabras.

    En psicología hay un fenómeno conocido como "proyección", que consiste en plasmar en los demás lo que resulta inasumible en uno mismo. No diré más.
  85. Pues yo no veo nada y tampoco recuerdo que en los informes forenses hubiera ningún muerto por cuatro cartuchos de escopeta. Es más, que yo recuerde solo había un muerto por disparos a quemarropa y tenia un tiro en cada lado del cuerpo.
  86. Me estoy leyendo casi todos los comentarios y la respuestas que se dan a los que no ven nada son insultos y demagogia. Es más, siento vergüenza de saber que se nos vende un titular y el 95% de la gente no es capaz de ver lo que se dice con algo de critica. Es un vídeo que la mitad es negro completamente, en la otra mitad se ven solo dos patadas (que teniendo en cuenta como fueron recibidos me parece proporcional) y como un hombre carga su escopeta de la cual no se ha reportado un solo herido por su munición y menos aun un muerto.

    La gente hablando de aguas internacionales, de la ilegalidad del asalto, pero quien habla de que Turquía e Israel habían pactado abordar el barco en esas aguas como confirmo Moratinos?

    noticias.lainformacion.com/mundo/moratinos-revela-que-israel-y-turquia

    A ver si la gente sabe hacer algo como pensar y no repetir el mismo refranero lleno de insultos contra que piensa distinto. Que parece que la idea de los pacifistas españoles (esos que confirmaron 19 muertos, 23 desaparecidos y que lo iban a demostrar todo al llegar a España y aun seguimos esperando una sola prueba de ello) de pedir la cabeza de quien diga que hay que ver las cosas con perspectiva va a ser la vencedora.
  87. #73 Tienes razon, solo hace falta mirar un poco, ejemplos:

    es.wikipedia.org/wiki/P90
    El arma tiene muy poco retroceso

    es.wikipedia.org/wiki/MP7
    MP7A1 con silenciador y mira óptica
  88. #52 no está claro que exista un disparo
    pero tampoco se puede afirmar tan categóricamente que no. Disparar es muy sencillo y el vídeo está oscuro pudo haber disparos y no verse bien en el vídeo.

    Nadie ha mencionado nada de una percutora frontal, que yo sepa.

    Lo que no se aprecia es retroceso, aunque algunas armas tienen mecanismos para absorber el retroceso
    No soy experto, cualquiera que sepa un algo de armas podría juzgarlo mejor, no creo que sepamos lo suficiente sobre el tema como para afirmar una cosa u otra a ciencia cierta,

    aunque si tuviera que decidirme por una opción diría que no hay disparos.
  89. Lo siento, pero soy incapaz de ver nada en ese vídeo: dos soldados, uno de ellos manipulando algo que parece un arma. No veo a la victima, aunque parece que pateen algo o a alguien, no veo fogonazos de disparos... Por favor, que alguien me lo explique, que alguien me diga donde están los detalles que soy incapaz de ver.
  90. Pues debajo de ese casco militar llevan la Kipá, símbolo religioso. ¿Otros con la guerra santa?
  91. Lo único que se puede hacer es llevar a esta gentuza y a sus mandos militares y políticos a La Haya, aunque para ello haya que obligar a ceder a su país con medidas más duras.

    #28 no hay más ciego que el que no quiere ver. Sin en los segundos 0:10 y 0:11 no ves el movimiento del cuerpo de un patadón es que el simbolito que llevas de avatar te ha dejado los ojos hechos mierda. ¿Basta con el fascismo ciego que desarrollas ante el simbolito del que eres hincha, o cuánto te pagan desde la embajada para mentir hasta cuando tienes un video mostrándote lo evidente?
  92. La verdad es que matar a una persona indefensa no es meritorio, tranquilos todos los soldados tienen alguna vez problemas de conciencia, estos no serán excepciones
  93. #56 Seria una mota de polvo en la camara y realmente los del ejercito estan realizando un baile, el baile de san vito. Pontelo a pantalla completa a ver si lo ves mejor, aunque viendo tus opiniones aunque te enseñaran una foto con dos soldados y una presa de caza, dirias que la presa probablemente se puso alli.
  94. #82 Me estas poniendo un tratado general, por ese tratado el estrecho de Gibralter a quien pertenece.
  95. #123 Cucha vale, pongamos que es una XM29 OICW ¿y?

    Sigue siendo un arma de asalto, de calibre 5.56 o 7.62 (o similar), muy "manejable" dentro de espacios cerrados (lease con ironia). O es un AK46, o incluso un FN Fail o un L1A1. Cualquier fusil de asalto de esas caracteristicas dispara munición NATO, con todo lo que eso significa

    La cuestión es ¿dispara?

    Por cierto, no sería la primera vez que alguien modifica un arma, porque al portador le gusta mas, porque le apetece o por lo que sea.

    Es mas, se ve un flash en 0:16. Pero el flash viene de una ubicación fuera de donde está el soldado. Se ilumina la barandilla al otro lado del soldado (algo físicamente imposible si fuera un disparo)
«12
comentarios cerrados

menéame