edición general
330 meneos
12880 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Hospital de Albacete  

Hospital de Albacete. Nos piden difusión.

| etiquetas: albacete , coronavirus
Comentarios destacados:                        
#11 Es necesario difundir estos videos. Que la gente sepa en la situación en que estamos, que no es ninguna broma, y que si acabas en el hospital por lo que sea, la atención será casi nula. Que esto vale para gente mayor, pero también para jóvenes que quieren seguir haciendo el cabra. Si se accidentan, podrían acabar muy mal por accidentarse en mal momento.
«12
  1. Bueno, Albacete, barrio de Madrid. normal por los recortes. xD
  2. Menudo desastre.
  3. Parece una zona de guerra, y todavía estamos empezando. No me quiero imaginar si estos días te da un ataque al corazón, un cólico o una apendicitis.

    A ver en un mes como estamos.
  4. #2 No, recortes no, aquí se han venido los PUTOS MADRILEÑOS que no querían pagar su Sanidad y si tener sus Radiales y M-30 Soterrada con los impuestos de los de Albacete, los cuales para poco que había al menos tenían hospitales para ellos, pero no para los que han llegado de Madrid.
  5. #7 Herumel Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD xD xD
  6. Que vergüenza, acordémonos de todo esto cada vez que nos intenten vender políticas neoliberales.
  7. #10 pero no sale en ningún sitio. Como si lo que pasa en Madrid fuera normal o algo. 12% de mortalidad. Pero la gente sale a aplaudir y pasan cuatro años y seguirá votando al PP o quedándose en casa...

    Cuando alguien menciona los recortes en televisión le cortan rápido.
    #11 y a la vez hay anuncios criminalesirresponsables como el de Fanta fomentando hacer el gilipollas.
  8. Que no nos pase ná, porque con lo que se nos viene encima...
  9. #7 Ya sabía yo que la culpa iba a acabar siendo de Ayuso.
  10. #9 rebosa empatía tu comentario. Madre mia..
  11. Podrían poner más información en la entradilla ¿no?
  12. ¿Habrá fuentes y periodistas cubriendo el asunto como para traer a Beatriz Talegón? voto negativo.
  13. #1 seguramente, y el coronavirus también será un bulo, y la Tierra será plana seguramente, tan plana como el encefalograma de más de uno
  14. Y el fin del video cual es? Vale, no hay camas en Albacete, algo previsible a estas alturas en cualquier ciudad. Que creen que hay otras ciudades donde sobran y se las van a mandar? Aparte de desanimar y cabrear a la gente no entiendo el motivo de compartir el video...
    Voto irrelevante
  15. #1 ¿Cómo podéis vivir 24/7 en modo campaña electoral? Debe ser agotador
  16. Es curioso, ahora todos los peperos reclaman que Garcia Page abra el hospital de Toledo y le llaman de todo por no hacerlo cuando la construcción de ese hospital fue paralizada por Cospedal durante todo su mandato.
  17. #7 Los que han llegado probablemente sean de allí, aunque vivan en Madrid. Mírate lo del odio anda, la mayoría de Madrileños estamos hasta los huevos de que todo el mundo venga de fuera a vivir aquí y dispare los alquileres y haga esta ciudad inhabitable
  18. #21 Yo no tengo la culpa de que Beatriz Talegón tenga el encefalograma plano.
  19. #11 De hecho la cuarentena también vale para eso, en casa es menos probable que tengas un accidente que necesite hospitalización (si no haces el cabra dentro de ella)
  20. #23 Somos bots programados para no cansarnos jamás.
  21. El daño de 8M es incalculable.
  22. #6 que asco de putos troles sin gracia en este tipo de noticias. Los viejillos ahi amontonados y los cybervoluntarios tragando lefa del partido. Asco de peña.
  23. Con todos mis respetos para Albacete, no está muy diferente a como está el hospital vall d'Hebron en Barcelona un día cualquiera. A lo mejor es la falta de costumbre, pero en barna está así muchos días normales.
  24. #4 conozco que se junta el miedo y la tensión y todo lo que no se debe ver en el vídeo. Pero las imágenes son un poquito las del día a día en cualquier hospital céntrico de provincia según el pasillo que estén cruzando. Hay muchos pacientes haciendo cola para ciertas pruebas y los tienen que tener ahí con la camilla hasta que se la hacen. Luego los llevan a planta o donde corresponda. Y, por favor, que esto no se tome como un desmerecimiento de la labor de todos los sanitarios. Los primeros haciéndose valer como las grandes personas que son, educados en el compromiso con los demás. Pero esto que se quiere hacer como unas imágenes de la acabose, porque eso es lo que veíamos en los vídeos de Madrid que difundió RT: gente tirada en el suelo sobre una sábana. Y este no es el caso.

    cc #11
  25. Castilla-La Mancha tiene una sanidad azotada por el paso del huracán Cospedal:

    www.periodicoclm.es/articulo/politica/cospedal-cierra-otras-840-camas-

    Y cuesta más reconstruir que destrozar.
  26. #22. En realidad yo tampoco lo entiendo mucho más allá del desahogo personal y el advertir a la población que el coronavirus no es ninguna broma. Lo digo porque ante la falta de recursos y material entiendo que cualquier hospital tienen linea directa con las administraciones públicas competentes para ayudarles. Si alguien tiene más información cualquier aporte será bueno.
  27. #32 Se levantaron por profesionales menos cualificados, evidentemente.
  28. #7 una salida de tiesto monumental.
  29. Debería haber más vídeos como este para que la gente supiera lo que está pasando dentro de los hospitales. Los enfermeros lo comentan, pero como no hay imágenes, parece que están exagerando y es dificil de creer.
    No es lo mismo que te digan: En Africa muere gente de hambre a que tú veas un vídeo donde la gente se está muriendo de hambre.
    Y aquí pasa igual. Debería haber más imágenes de lo que está pasando en las urgencias y en cómo están los hospitales para ver la realidad. Y eso nos lo evitan creo que para que creamos que la situación no es tan grave....
  30. #9 ¿solo un pelin?
  31. #33 Yo últimamente por temas personales he tenido que ir varias veces a Vall d'Hebron a Urgencias y nunca lo he visto así. Que puede que ahora si que esté así. Pero antes nunca.

    De hecho su pronta y profesional atención a mi me salvó un ojo.
  32. #26 Conmigo para vivir en ese cagadero no contéis.
  33. #41 Que la unidad previa ya estaba formada en esa labor.

    No todos los miembros de un ejército se dedican a disparar.

    ¿Crees que en el ejército no hay médicos?
  34. #42 no se, puede que tanto no, pero gente en camillas fuera de boxes y eso suele haber. Puede que no sea tanto.
    Mira esto no es de ahora
    www.google.es/amp/s/www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/urg
    Yo he visto situaciones similares allí
  35. #36 #22 en mi opinión el escrutinio público es necesario para el buen funcionamiento del sistema. Una cosa es que salga el responsable de turno diciendo que hay unas tensiones puntuales, y otra que veas esto. Probablemente se pueda hacer más de lo que se está haciendo, y la presión popular tiene un poder increíble sobre nuestros gestores.
  36. #34 Soy de Albacete, tristemente tengo conocidos con familiares afectados por el virus que llevan ya 2 dias esperando que les den una cama.... esa zona es la de urgencias interna y zona de rayos, normalmente no esta ni 1/4 de ocupada que como esta en este video. La situación si esta al limite... pero luego sale algun presidente, ministro o cualquier otro cargo de CLM diciendo que sobran todavia 100 camas en ucis y noseque nosecuantas....

    Enfin... espereo que aqui nos echen una mano
  37. #15
    Caliente, caliente... Tiene que ver con la mafia, los nazis y tienen un perrito.. Venga, que te la sabes.
  38. #36 El fin creo que es que en los medios estan saliendo cargos politicos diciendo que sobran cientos de camas en castilla la mancha y en sus provincias y que la situación esta bajo control, cuando es falso... que una persona que esta ahi por el virus tiene que esperar varios dias a una cama
  39. He abierto la "noticia", veo que es un tuit de Talegón y lo cierro directamente.
  40. #48 ánimo y salud a todos, espero que no se tome a mal mi mensaje. Tan sólo quería que no se tomara una situación como la que se ve en el vídeo como alarmista cuando suele ser el día a día de muchos hospitales.
  41. #52 Nadaa, igualmente y gracias, lo que se intenta es concienciar a la gente de que no estamos tan bien en todos sitios como hacen ver... igual si mas de uno supiera que si coge el virus tiene que esperar por una cama un par de dias se le quitarian las ganas de salir a comprar la barra de pan todos los dias o de pasear al perro 7 veces al dia jeje...

    Vamos que de esta salimos :), mi comentario tampoco iba a malas eh jeje, pero este tema me tiene realmente frustrado.... el del virus y como se lo toma mucha gente..
  42. #28 tendría que buscar estadísticas, pero creo que donde más accidentes ocurren es en casa.

    Así que tengamos cuidado en el confinamiento.
  43. #4 el coronavirus está desbordando internet, hospitales, supermercados, funerarias… no estabamos preparados

    pero los hospitales ya estaban colapsados antes del coronavirus y había muy pocos que difundían el mensaje, un tal spiriman y poco mas

    está bien que se eleven mas voces, y espero que no se callen cuando esto pase

    si todo esto nos sirve para aprender y mejorar, démoslo por bueno
  44. #44 Los miembros de las unidades disueltas suelen pasar a otras unidades, no desaparecen sin más.
  45. #47 en mi opinion confío en que el responsable está haciendo todo lo posible en evitar que muera gente. Dudo que ninguna persona a día de hoy hiciera lo contrario. Y prefiero que siga haciendo su trabajo y no tenga que perder el tiempo en dar explicaciones obvias a cada video que alguien le da por compartir en internet.
  46. #21 Beatriz Talegón no era la que dijo que la cancelación del Mobile fue una mano negra unionista? ahora de que vá.. de doctora en coronavirus? de astronauta?
  47. #33 Vaya. Resulta que vas al Vall d'Hebron un día cualquiera y tienes que esperar en el suelo a que te den una cama durante días.

    Venga cuéntanos otra de vaqueros para que dejen de quejarse estos paletos, que se quejan por vicio.

    Centrémonos en Madrid y Barcelona, que es lo único importante.
  48. #59 el problema es que el responsable último es un político y probablemente ponga más cosas que la salud pública en la balanza. No sería la primera vez.
  49. #22 A lo mejor alguien les acerca el oxígeno.
  50. quien ha dicho eso? Acaso había gente en el suelo en Albacete? O era algo así:
    www.google.es/amp/s/www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/urg

    Y ya que sacas el tema, me parece que en parte tienes razón en tus comentarios irónicos, en las ciudades pequeñas no saben muy bien que es un hospital o unas urgencias colapsadas. Ya que sacas el tema te lo confirmo. En las ciudades pequeñas para algunas cosas se viven mejor que en las grandes.
  51. #56 Yo hablo desde Galicia do de los recortes del PP han dejado muy tocada la sanidad pública, y en momentos puntuales se desborda. Pero es que en el día a día tienes esperas eternas. Lo que digo es que estamos todavía cogiendo velocidad en esta crisis, que además no serán momentos puntuales sino semanas o meses de pico.

    A ver entonces qué pasa cuándo no quede apenas personal sanitario, ni material. No me lo quiero ni imaginar.
  52. #22 Hombre... no se, pero si estan poniendo a pacientes en el suelo, minimo unos colchones se les podría llevar. Digo yo...
  53. #64 ¿Quién ha dicho el qué?

    Lo de que hay gente que se tiene que tumbar en el suelo, lo dicen en el vídeo de la noticia, y lo de que eso es un día cualquiera en Barcelona lo digiste tú.
  54. no he oído el audio, pero no he visto nadie en el suelo y si muchos asientos vacíos.
  55. ¿Esto también es culpa de los recortes del PP?
  56. En los últimos 25 años el PSOE gobernó durante 11 pero la culpa de todo es de los 4 años en plena crisis que gobernó el PP.

    No tenéis dignidad ni vergüenza. Sois un cancer.
  57. #7 Y encima el agua para Murcia!!!!!!111oneone
  58. #41 El 1 no es un número primo :troll:
  59. ¡¡¡Pues a disfrutar de los recortes!!! Mira que veníamos advirtiéndolo. Pero nada... Y lo peor es que la memoria de los españoles es de pez y se seguirá votando a la misma gentuza política que apoya la SANIDAD PRIVADA y fomenta el desgaste continuado de la SANIDAD PÚBLICA.
  60. #22 Pues hombre lo normal es abrir un hospital de campaña en una localización alternativa o eso es lo que se debería hacer en todas las ciudades de un país del primer mundo ante una situación de desbordamiento. Eso o muertes por doquier.
  61. #29 Nos lo creemos.
  62. #77 que buena idea, como no se les habrá ocurrido... :palm:
  63. #79 lo que? Desconozco el estado de Albacete, pero el vídeo sugiere que no, no se les ha ocurrido o no han querido. En otras ciudades ya han hecho eso
  64. si estamos así... van a mandar sanitarios a madrid...
    y espérate que aún va a más :clap: (cierre YA!)
  65. #80 el problema no es levantar un hospital de campaña, es llenarlo del material necesario y de médicos. Un hospital es algo mas que una tienda de campaña.
  66. #56 Spiriman tambien decía que el Covid-19 era solo una gripe y nada más.
  67. #26 Podría ser un principio que Madrid soltara las administraciones nacionales al resto de la nación, son muchas más cosas pero podría ser un principio, por ejemplo.
  68. #5 No lo sería si se hubiera actuado antes. Pero quisisteis 8M en vez de hacer caso a la OMS, China y CDC europea.
  69. #30 Osado comentario en Menéame. Tienes los 00 muy gordos. :troll:
  70. #71 Lo peor es que están todos con el cerebro lavado. Es normal, A3, La Sexta, La 1, etc.
  71. #29 O eso, o gilipollas.
  72. #83 lo deciamos todos, porque era lo que nos contaban
  73. #29 xD bueno al menos, algunos tienen sentido del humor
  74. Que cojan camas de la clínica Ruber ahí parece que tienen. No podíamos usar lo privado? ...
  75. #89 De eso nada, muchísima gente creíamos que no era una gripe ni mucho menos. Y ese hombre es médico y tiene fuerte presencia social, no debería ir soltando lo primero que se le ocurre y ahora ir por los platos de Sálvame llorando. Y lo mismo en esta noticia www.meneame.net/story/spiriman-provoca-alarma-bulo-sobre-respiradores-

    Al principio yo admiraba lo que hacía pero se le ha ido la cabeza.
  76. #48 Pidieron ayuda a la UME y están habilitando camas en pabellones y gimnasios cercanos:
    www.albaceteabierto.es/noticia/42064/albacete/atencion-integrada-de-al
    Mucho ánimo!
  77. #23 A menos neuronas, menos gasto energético :troll:
  78. #2 Igual la Cospe te puede dar mas pistas
  79. #15 Cospe, cospe, cospe
  80. #9 Es Bea Talegón. Cualquier mierda que retuitee o diga es para echarla a la basura. Eso sí, de Cataluña no dirá ni mu porque allí están sus dueños. Lo peor que ha parido en general España en décadas. Es la mayor prostituta ideológica del reino. Arcadas me da recordar algunas de sus aseveraciones.
«12
comentarios cerrados

menéame