edición general
5 meneos
15 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Villarejo acusa a Podemos, "con la complicidad de la Fiscalía", de ser quien decide qué se investiga

El comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo afirma que "ahora es Podemos, con la complicidad de parte de la Fiscalía, quien decide lo que se filtra, lo que se publica y lo que se persigue o no" en la macrocausa Tándem, en la que él es el principal investigado, "con el vacío pretexto de cumplir la ley".

| etiquetas: villarejo , podemos , fiscalía , investigaciones
  1. Que un montón de mierda humana como este señor te acuse de conspirar contra el, significa que algo se está haciendo bien.
  2. Dos piedras
  3. Según su teoría, hay que ser inutil para que unos pipiolos que llevan un rato en esto le coman la tostada a gente que lleva en el negocio desde hace 50 años.

    Vamos, que soy un tio que tengo información para entrullar a Pujol, Felipe González, al Rey y a todo el que se me ponga delante y llega un profesor universitario con coleta y 4 colegas del 15M y son capaces de influir en la justicia más que yo y, joder, se me caería la cara de vergüenza.
  4. Un delincuente en prisión manejando los hilos. Ahí está.
  5. #1 típico comentario karmawhore cansino que ni argumenta ni nada. El mítico "ladran, luego cabalgamos" que se decía a izquierda y derecha sin sentido. Un poco de por favor.
  6. Villarejo, te vas a pudrir en la cárcel, y lo sabes.
  7. Claro. Como Villarejo todos sabemos que.cumplir la ley es un vacio pretexto. Eso solo es para el populacho
  8. #6 Solo 3.años.más como.mucho.

    Villarejo, sé fuerte.
  9. Una cosa muy divertida de las noticias sobre Villarejo es que siendo un criminal desesperado por salvar su cuello y teniendo nula credibilidad de ninguna clase en ningún área, sus noticias son meneadas con ardor o hundidas sistemáticamente dependiendo de contra quién apunte su escopeta.

    Es algo fascinante.
comentarios cerrados

menéame