edición general
37 meneos
172 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vitoria tuvo que cancelar la charla feminista del patriarcado anulada en Pamplona al acudir 0 personas

La polémica charla bajo el título Brecha orgásmica: de cómo el patriarcado nos persigue hasta en la cama, que fue anulada por el Ayuntamiento de Pamplona tras haber sido programada en el calendario de actos de la Casa de las Mujeres de la capital navarra, no está teniendo un camino fácil y ya ha registrado varios trompicones en su andadura.

| etiquetas: feminusmo , charla , vitoria
  1. Hay que joderse, no fueron ni los que tenían que dar la charla. o_o
  2. #1 ni para recoger el cheque. ..
  3. #2 hoy en día por internet transferencia y 0 comisiones, bueno la del partido esa no se la quita nadie.
  4. #2 El cheque ya se lo habrían pagado.
  5. #1 El que hizo la foto si que fue, iría por trabajo o algo, pero fue.
  6. Patriarcadorrrr, la palabra mágica que puedes usar en cualquier situación.
  7. Para desprestigiar cada vez hay qué mentir más, y para eso ponen una sala (a saber de qué) vacía... el "feminusmo" es lo qué tiene.
  8. No os produce urticaria un contenido supuestamente de carácter informativo, que no de opinión, redactado con esa bilis, con esa saña?
    Pregunto.
  9. #1 A mí me ha sorprendido que no fuera nadie ni siquiera para echarse unas risas. O a lo mejor sí que fueron, pero se salieron al ver que iban a ser los únicos y la cosa iba a cantar.
  10. #8 bueno, un poco. Y a ti, no te da urticaria la bilis que rezuma el título de la charla?
  11. #10 Entonces porque la has subido?

    Bueno, intuyo que se refiere a la presunta costumbre social de priorizar la satisfacción sexual masculina, a la femenina.
    Probablemente haya rencor de por medio en ese proyecto, lo cual no tiene porqué implicar falsedad pero la cuestión es que se trata de una charla, no de periodismo informativo...
  12. ¿Acaso se creen lo que dicen? Yo pienso que no, lo suyo es cobrar
  13. #11 dónde pone que no se puede subir noticias con las que no estar de acuerdo o no te parezcan bien redactadas? La he subido porque el fondo de la noticia me ha parecido, bueno, curioso cuanto menos.
  14. #13 Te parece apropiado o digamos ya; aceptable, que una noticia de supuesto carácter informativo, esté redactada con una evidente carga emocional?
  15. #14 si nos ponemos tan tiquismiquis habría que tumbar un altísimo porcentaje de las noticias que llegan aquí y a portada.
  16. #7 Entiendo que tú tienes los datos de asistencia que contradicen esta noticia, ¿verdad? Porque la foto es solamente ilustrativa y el pie indica que es "La sala principal de Sorginenea, la casa feminista de Vitoria. SORGINENEA ", y no dice que sea del día de la charla.

    Lo de que no fue nadie lo reconoce la propia organización.

    "Sorginenea, la casa feminista de Vitoria, tuvo que cancelar el pasado 19 de diciembre la ponencia de Damonti, con el mismo título y similares características, después de que a la misma asistieran cero personas.

    Según ha confirmado el organismo de Vitoria, "sí, es cierto que el 19 de diciembre preparamos esta misma charla y no acudió nadie. No sabemos si esto tiene que ver con las fechas, u otros factores como la difusión que se alcanzó a hacer, pero tuvimos que cancelarla"."


    Es mejor cerrar la boca y parecer un fanático que abrirla y despejar las dudas.
  17. Para burlar la presunta censura que denuncia Damonti, esta investigadora de la UPNA ha conseguido reubicar su charla sobre cómo la mujer se ha adaptado a los patrones sexuales masculinos, lo que la imposibilita a alcanzar sus orgasmos.
    Y creo que aquí está la clave de que no fueran a oírla.
  18. #16 zascazo!
  19. #16 Oye, pues es verdad, demostraste ser un gran fanático... y te quedaste tan a gusto... eso sí con palmeros que son exactamente igual de fanáticos. xD xD xD xD
  20. GATILLAZO!  media
comentarios cerrados

menéame