edición general
12 meneos
50 clics

Los voluntarios del ensayo de la vacuna en España recibirán la primera dosis del 14 al 22 de septiembre

Los 190 voluntarios sanos que participarán en el primer ensayo clínico autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) de la vacuna Ad26Cov2S contra la Covid-19, que está desarrollando la empresa Janssen de Johnson & Jonhson, recibirán una primera dosis entre el 14 y el 22 de septiembre. Los investigadores esperan tener resultados definitivos sobre su eficacia y seguridad en un año y entre dos y cuatro meses, aproximadamente.

| etiquetas: españa , voluntarios , vacuna , ensayo
  1. "Los investigadores esperan tener resultados definitivos sobre su eficacia y seguridad en un año y entre dos y cuatro meses, aproximadamente."

    Estaré adormecido... ¿entre un año o entre dos y cuatro meses? ¿entre un año y dos meses o un año y cuatro meses? Seguro que hay una explicación que no pillo, seguro.
  2. Para octubre tenemos 5G, por todas partes.
  3. #1 La explicación es que no le pidas más al 20minutos, es lo que hay.
  4. "En un año y entre dos y cuatro meses aproximadamente"? Más fácil sería decir entre 14 y 16 meses aproximadamente, no?

    Un año y pico para tener resultados! La verdad es que es desesperante, pero los tiempos son los que son y apurar estas cosas no es en absoluto recomendable.

    Lo siento muchísimo sobre todo por los niños y el déficit educativo que sin duda les va a suponer este periodo que se alargará a casi dos años sin poder hacer vida normal... Por no mencionar los millones de personas que pasarán a la pobreza por la crisis que ya se vive.
  5. #1 Que eso es yendo acelerado y super ràpido.
  6. #5 eso si sale bien, porque si sale mal imagina lo que puede durar
  7. Gry #8 Gry *
    #1 #5 Si reemplazas el "aproximadamente" por "respectivamente" la frase tiene sentido.

    En algunos países están acelerando la comprobación de su efectividad haciendo "trampas", por ejemplo probandolas en lugares con alta incidencia del virus, como en hospitales o Brasil, o directamente exponiendo a los voluntarios al virus.
comentarios cerrados

menéame