edición general
51 meneos
145 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vox amenaza al portavoz de Facua, Rubén Sánchez

La diputada de la ultraderecha por Sevilla advierte a Rubén Sánchez que "A ver si vamos a empezar a vigilarte, que aquí nos conocemos todos” .

| etiquetas: vox , amenaza , portavoz , facua , rubén sánchez , ultraderecha
  1. ¿Y dónde está la noticia? ¿En que la ultraderecha amenaza?

    La noticia sería ver que se sientan a analizar qué pasa y buscar soluciones.
  2. #1 Así actúa la ultraderecha. Machaconeo continuo.
  3. #3 ¿Solo la derecha? Yo diría que lo hacen todos.
  4. #4 Tienes razón. Pero la ultraderecha con más descaro.
  5. #5 es duplicada la tuya y creo que te da igual , vas a lo que vas y es obvio.
  6. #8 A pegar noticias duplicadas sabiendo que lo son por unos intereses personales no por la noticia. Si quieres hacer publicidad al menos hazla con noticias que no sean repetidas.
  7. #1 Uy, es lo que diría uno de Vox.
  8. #11 Si no sabes que es una noticia duplicada , lo entiendo , leete las normas y usos , no me planteo cuando noticia es duplicada el tema, pero puedes revisar si te aburres todas las noticias que he marcado como duplicadas , y tampoco suelo votar negativo y espero a que la descarten pero claro lo tuyo es obvio que sabias que ya se habia publicado , lo sabias y te daba igual , asi que estas usando esta noticia y este medio para tus intereses no para publicar nosticias de interes.
  9. #5 tonto a las 3 y después toda la tarde. Llamar tontos a 5 millones de personas. Desde luego, vete a un miting de podemos y dilo alto y claro, que es facilísimo escribir estupideces detrás de una pantalla.

    Que hay imbéciles es podemos es una obviedad, que los hay en otros sitios lo has demostrado tú solito.
  10. Igual que cuando Franco vivía, igualico.
  11. #2 Hombre, pues que una amenaza barriobajera se espera más de un subordinado casi anónimo que de una cara política visible.
  12. #15 Es exactamente la misma tu a quien quieres engañar? que no estoy para perder el tiempo
  13. Pero, eh, no digas que son seres miserables antidemocráticos que si no se enfadan y llaman a los admin.
  14. #10 Sí, soy de Vox. Y del PP, y de Ciudadanos, y...
  15. #12 Por eso sé cuándo algo es cansino. La diferencia es que mis comentarios se pueden ocultar, las noticias no.
  16. #19 Lo único evidente y, además, demostrado científicamente es que si hay seres "anormales y mononeuronales" sois vosotros.


    journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206?journalCode=pssa;


    psycnet.apa.org/record/2018-41368-001
  17. #5 VoxTroll.
  18. #16 Tiene la pinta de que antes de esa advertencia hubo otra y la noticia hablan directamente esa, por qué es de alguien de Vox, anunciando que le iban a vigilar.
  19. #27 O como suele decirse "no importa en qué año leas esto".
  20. #28 No se trata del año en que se lea, los hechos son que a recibido amenazas de la ultra derecha y continuados ataques de Vox y advertencias de que pueden atacarle en cualquier momento a través de terceras personas.
  21. #29 y ese delirio? Crees que alguien se lo cree??
  22. #2 Mientras Alemania homenajea a los que intentaron asesinar a Hitler, en España se sigue permitiendo los homenajes franquistas, y que los franquistas amenacen. Y que asesinos y torturadores franquistas campen a sus anchas: además de Billiy el niño; un terrorista de derechas trabajando para los cuerpos de seguridad del estado!! "Emilio Hellin, miembro de Fuerza Nueva, asesino de Yolanda Gonzalez; esta libre y trabajando como asesor y perito informático para las fuerzas de seguridad del Estado" www.publico.es/politica/franquismo-sigue-presente-instituciones-espano
    En cambio, a Cassandra le condenaron a un año de carcel por hacer chistes de un franquista. A los titiriteros por utilizar la palabra AlKa-eta,... Seguimos en la dictadura!!
  23. Pues si VOX amenaza a Rubén Sánchez es que Rubén Sánchez está haciendo algo bien.
  24. Editado.
  25. Se sabe desde hace tiempo las discusiones y trifulcas entre los "Rubenes", desconozco la fecha #16 #27 pero ya se escuchó hace tiempo las amenazas por parte del de vox al de facua indicándole sus movimientos por una zona de Sevilla.
  26. #5

    Mira, ya tenemos al clon VOXrracho del día.

    En menéame desde octubre de 2019
  27. #3 actúan así de momento, cuando consigan mas poder atender ustedes las alpargatas, Irán liquidando a todo aquel que desentone como hizo Franco.
comentarios cerrados

menéame