edición general
1166 meneos
12921 clics
Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente)

Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente)  

Vox acudía a Ermua este miércoles con la misma intención, pero para su sorpresa, no había nadie. Literalmente. No acudieron ni afines ni grupos antagónicos, por lo que la imagen se redujo a los candidatos y miembros del partido siendo escoltados por la Ertzaintza. Un usuario de Twitter abogó por esta estrategia: “A Vox se le combate así. Con el vacío y el silencio, sin hacerles el juego que buscan. Ermua, hoy mismo”.

| etiquetas: vox , nadie
Comentarios destacados:                                  
#2 Esa es la mejor respuesta, que no vaya ni el tato... asi, dificil tienen inventarse cosas y salir en la tele porque les silben o les insulten
  1. De ahí la necesidad de escolta, no va a dar el mitin solo.
  2. Esa es la mejor respuesta, que no vaya ni el tato... asi, dificil tienen inventarse cosas y salir en la tele porque les silben o les insulten
  3. Que sed...  media
  4. Merece portada por el ridículo bochornoso,

    zorionak vascos...
  5. Eso es lo que se tendría que hacer, montar bulla es lo quieren ellos.
  6. Este es el camino, ni puto caso.
  7. #6 Este es el camino  media
  8. Pienso lo mismo que pensaba cuando ETA, no hay que sacarles en los telediarios nada más que lo justo
  9. #2 Pero es que es muy tentador ir a echarte unas risas. Es como el Club de la Comedia en la plaza de tu pueblo.
  10. El silencio en Ermua está muy extendido
  11. Los mítines siguen teniendo sentido?
  12. ¿El edificio de la foto se ve raro, no?
  13. En este caso, los votos negativos como irrelevante están justificados :troll:
  14. No van con escolta para ESE mitin.
    Van con escolta por todos los casos anteriores.

    Pero que se puede esperar de una noticia que sale de un comentario de Twitter y que sale a portada porque VOX malo.

    pd: irrelevante
  15. #9 pues ni puta gracia que hacen..y final, aunque solo vayas como el que va a ver los monos del zoologico, seguro que acaba pasando "algo" qeu puedan usar en un telediario... a euskadi vienen a lo que vienen, a provocar, a insultarnos a todos y a sacar votos fuera de euskadi.
  16. Mis dies a la estrategia de no hacerles ni puto caso.
  17. #14 Jajajajajajaja qué bueno. Casi te creo y todo.
  18. #14 todos desfilan al revés, menos mi hijo jajaja
  19. #14 no viste los resultados de las últimas generales
  20. #18

    Pues te podrás reir, pero no creo que tenga gracia que una persona no pueda ir a un mitin de VOX, Cs o PP, sin arriesgarse a que le traten a pedradas
  21. Quisieron hacer un Ciudadanos y no les salió xD
  22. No, si los que son, son, y se les nota...
    Ahora resulta que los escoltas son necesarios porque no había nadie. pobrecitos los falangistas... y los que les defienden.
  23. Estrategia de no hacerles ni caso pero una vez más Vox vuelve a ser portada. Se les hace caso hasta para decir que no se les hace caso. Las contradicciones del mundo actual.
  24. #21 jajajajajajaja me parto.
  25. La escolta por lo menos les aplaudiría, si no no cobran, cuando expusieran sus ideas y programa de nazis de malparidos
  26. #14 y que no saquen votos aunque el voto dea secreto que?
  27. #14 tu no vives por aqui, no?
  28. Eso es lo que hay que hacer, no ir y que vean que están solos
    Se alimentan de odio, si les dan odio solo les dan mas fuerza
  29. Pues si esto les parece mal, ¿que pensaría de tener que tener escolta en casa durante más de un mes debido al acoso vecinal? Que cosas así han sido promovidas por concejales de VOX.
  30. #14 Si eso es ETA el Spectrum era mas potente que el Amiga.

    Por cierto, Ermua es un pueblo de mucha inmigración obrera. No van a ir a votar al partido de señoritos.
  31. #14 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE QUE RIDÍCULO! xD
  32. Nico Gutiérrez y yo tenemos que ir escoltados por culpa de la ordas totalitarias de la izquierda y los herederos de batasuna

    Arrrrrgg y supongo que también para protegerlos de la ortografía.
  33. #29 ¿Te pagan éxtra en el curro de desinformador por la vergüenza ajena que dás? Búscate un trabajo honrado, hombre, que nadie merece tener que caer tan bajo para comer...
  34. #14 ETA sigue presente en las alucinaciones de derecha. Ya que en la gente del montón sabe qué de disolvieron hace tiempo.
  35. #21 Te lo estás inventando.
  36. #11 Los mitines tienen sentido, si no queremos ir no vamos. Otra cosa es lo que hace este partido de parasitos, ir a provocar a sitios donde nadie les vota.
  37. #2 De las "hordas" no fué ni la Hache y eso que es muda...
  38. Pero ... ¿y si sí? ein? ¿y si sí?
  39. #4 ha costado no caer en la provocación, menos mal que por fin se han dado cuenta, personalmente tenia mis dudas. Seguro que el próximo mitin lo hacen en Alsasua o un lugar caliente para intentar dar peineta otra vez.
  40. #21 eso es falso. Y lo sabes campeón.
  41. #42 Cuidado con infravalorar al enemigo, llevarán simpatizantes de otras provincias para prevenir estos casos
  42. ♫ Vaya decepcion, en la manifestación
    solamente han ido los antidisturbios ♫

    Ska-P
  43. #29 #21 Yo no puedo ir al cine por vuestra culpa.

    (Os tengo que copiar vuestras mentiras pues se nota que sois profesionales en esos menesteres, yo solo he hecho una incursión puntual para contestar vuestras grandes mentiras).
  44. Interesante. Veremos el día 16 los votos de vox en Ermua. Si son 0, que puede ser, entonces el presupuesto del artículo es cierto.

    Si no lo son es que la campaña del terror ha funcionado y sus simpatizantes tienen miedo de acudir a sus actos , lo que sería tristísimo.
  45. La gente no va por miedo a que sus vecinos sepan a que partido simpatiza, porque allí hay mucho hijo de fruta que te puede joder la vida si no eres de su fila. En las elecciones ya se verá si sí o sí no.
  46. #21 Los votantes de VoX ya se tiran piedras ellos solos a sus propios tejados (los pobres, claro).
  47. #11 Si buscan provocar y que salga en los telenoticias, evidentemente roban espacio gratis.
    Lo de ayer no lo verás en ningúna noticia televisiva. Eso no interesa y menos cuando solo sale la imputación del Juez Serrano.
  48. #51 o que no les dio la gana ir, de haber alguno. Que apoyen a unos fascitastas retrógrados no implica que no tengan más cosas que hacer,no?
  49. #21 Cuando no van ni la radicalada a montar performances, (donde siempre van a dar la nota a veces más que a hacer política), es que la derecha española no puede quedar como más irrelevante y patética. A esa gente hay que tratarla como chalados y no caer en su trampa de provocaciones.
  50. #51 Como bien es sabido, todos los que votan a un partido acuden a todos los mítines que dan en la localidad.

    ¿Tú a cuántos has ido? Yo a 0.
  51. #55 la gente muy radicalizada suele ser bastante propenda a mostrarse. Solo hay que ver a los que llevan la mascarilla de vox por ahí. A mí me sorprende mucho

    Lo cual lleva a otro interesante debate: ¿Porque esa mascarilla en gran parte de este país te puede buscar una agresión? ¿Como reaccionaria mis como país si el agredido llevará una mascarilla arcoiris?

    Porque el rechazo ha de ser siempre a la violencia. No a las ideas. Y eso se nos olvida dependiendo de las opciones política.
  52. #51 Asumes que los pocos votantes de Vox tengan tiempo y ganas de ir a un mitin y no estar currando o evitando ir a sitios con coronavirus.
  53. #14 #18 Algo de razón quizá tienes, es posible que alguna persona no fuera por el que diran,y los problemas consequentes, por que es raro raro que no acudiera nadie , porque algunos simpatizantes aférrimos por allí también tendran.
    Pero aqui nadie te lo dirá . aunque sea obvio que llevas parte de razón seguro , en meneame reconocer parte de verdad en el argumentario del adversario no se concibe .
    Mi positivo .
  54. #52 Sí, en Ermua la cantidad gallegos inmigrantes que hay (a paladas, junto con EIbar) le harán el vacio en los bares del pueblo gallego, no te jode...

    Allí Vox no se come una mierda, suelen ser feudos del PNV o PSOE.
  55. #57 mmmm puede. Pero en casi todos los mítines de cualquier opción política por esta que sea suele haber gente.

    Además el presupuesto de que en Ermua no hay gente de vox por no asistir nadie al acto es del autor del artículo

    Yo solo propongo una forma de verificarlo y una consecuencia si no es cierto
  56. #20 Que sacaron más votos que Unidas Podemos?
  57. #36 Y Franco murió
  58. #36 ETA es como el franquismo.

    Dirías que el franquismo “sigue presente en las alucinaciones” de la izquierda? Franco murió hace 45 años pero sigue muy presente en la política actual y la izquierda lo saca todo el tiempo, lo ha sacado hasta de la tumba y ahora va a ilegalizar la Fundación Franco. Pero la culpa de que sea tan actual la tiene la derecha, porque aunque no lo quiera reconocer, allí también sigue presente. Se le blanquea, se le homenajea, se mantienen liderazgos de entonces y se mantienen privilegios.

    Para mi ETA es igual. Vale que está demasiado en boca de la derecha. Pero acaso no es culpa de la izquierda abertzale? La izquierda abertzale no ha superado a ETA como parte de la derecha no ha superado a franco. Ambos son nostálgicos. En la izquierda abertzale se blanquea a ETA, se homenajea a ETA y la política de presos se mantiene como un pilar. Se llama presos políticos a asesinos y los de entonces siguen en el poder de los partidos.

    A lo mejor dejamos de hablar de ETA y de Franco y lo superamos cuando deje de haber “nostálgicos” de asesinos en este país.
  59. Luego se quejan de que no les creemos (como lo de la supuesta pedrada), es normal, si no paran de mentir.
  60. #62 Es como verificar que la piedra asusta-osos que tengo en la mesilla, funciona porque nunca entran osos en mi casa.

    Si quieres hacer un modelo, hazlo bien. Mira el % de votantes que suelen ir a un mítin, mira los votos que tuvieron en esa localidad y calcula cuanto se desvía de esa previsión.

    Sin duda, el factor "lugar" puede afectar (si vives en Chueca y eres homófobo, seguramente no irás a una manifestación homófoba justo en Chueca para no tener problemas con los vecinos, igual que si vives en el barrio de Salamanca, no querrás que te vean en actos de Podemos para no tener problemas con los vecinos). Pero de eso, a que haya una campaña de terror va un abismo.
  61. Se dedican a crear crispación y a mentir
  62. #14 pero de dónde has salido, personaje?
  63. #10 Sí, creo que eso también es parte de la explicación.
  64. #15 voto positivo por el ridículo que hacen los fachas españoles escoltados por la policía autonómica vasca en una plaza vacía, ya solo eso es para alegrarle el día a cualquier persona NORMAL

    ahhh, y creo que es portada, el irrelevante te ha valido de poco, jejejejej
  65. #58 es el eterno debate. ¿se deben tolerar todas las ideas?

    en mi opinión, no. pero eso abre el melón de quien decide que idea es buena y cual es mala.

    en mi caso, yo. :troll:
  66. #52 ya se verá el mojón que se van a comer...
    Nadie de derechas en su sano juicio votaría a PP o C's ...y muchísimo menos a VOX ...

    Teniendo al PNV como verdadero partido SERIO de derechas, en comparación, estos chiquilicuatros dan RISA
  67. #15 El problema, si no lo quieres ver es tambien el tuyo, no es que vayan con o sin escolta cuando no hay nadie, es que tienen los santos cojonazos de poner una foto sin NADIE diciendo, que las (h)ordas de izquierda son malas. Puedes indicarme que horda habia ahi? que intentaba denunciar ese twit exactamente? Ya te lo digo yo, nada.
  68. No tienen ni un mínimo de dignidad. Deberian haberse ido en silencio y con la cabeza agachada.
  69. #67 en el barrio de salamanca viven muchos del PSOE y podemos (Echenique sin ir mas lejos)
  70. #42 Seguro, y ya lo hicieron, pero es Navarra y ahora no tocan elecciones.
  71. #2 Pero qué gilipollez... Si van solos y de repente aparece una cuadrilla de pirados... ¿Quién está para protegerles? Precisamente porque no fue nadie era más importante aún que llevasen escolta.
  72. Victimismo de mierda. Lo de siempre de esta gentuza. El 95% de su puta campaña es eso. Solo buscan llamar la atención para estar siempre en el centro del debate al mismo tiempo que ponen a sus alimañas a sueldo a llorar y a hacerse los pobres oprimidos. Y se la damos.
  73. #79 Y seguro que son los más queridos del barrio.
  74. #11 Salir por la tele enfocando al candidato. No va ni dios.
  75. Considerando el lugar normal que no acuda nadie.
    No es que no tengan simpatizantes es que nadie es tan loco de exponerse como votante de VOX en ese sitio (si quiere una vida tranquila)
  76. Vox es el único partido político que está haciendo las cosas bien y es responsable en plena Pandemia. Los mítines sin público, como los partidos de fútbol y baloncesto
  77. #10 No entiendo el comentario.
  78. #2 Y si el plural.es les ignorara por completo, sería ideal para hacerles desaparecer definitivamente.
  79. #14 Como siempre en meneame censurando las opiniones veridicas pero que no interesan al regimen imperante. Asi es, hay muchisima gente que le hubiera gustado ir al mitin, pero no han podido ir por miedo de lo que se hubieran podido encontrar. Y matizo, no hablo de muchisimos votantes, no, hablo de muchisima gente que habria ido en condiciones normales en democracia para ver que dicen, pero claro, no estamos viviendo unas condiciones normales en democracia.
  80. #83 Los cayetanos no son como otros vecinos indeseables q te puedan tocar , a lo sumo no te dirigen la palabra y ya esta.

    Pero si vivieras en otro barrio y votaras "MAL" , no tendrias buzon , y silicona en la cerradura dia si dia tb , y olvidate de aparcar fuera.
  81. #58 No me meto en casos tan hipoteticos como lo de la mascarilla de españa. Pero darle una paliza a alguien por llevar una bandera arcoiris, solo has de mirar la hemeroteca de los dias posteriores al orgullo de cualquier año....

    "Porque el rechazo ha de ser siempre a la violencia. No a las ideas. Y eso se nos olvida dependiendo de las opciones política."

    Un matiz muy importante que te dejas. Si tus ideas son que yo soy menos que humano, que no tengo derecho a existir. Si el rechazo ha de ser a tus ideas hasta que se extingan. No se puede ser tolerante con el intolerante por que no te afecta personalmente, y luego ponerte de perfil y jugar a equidistante. El ascenso Nazi enseña eso muy claro.

    Y eso se nos olvida dependiendo de las opciones políticas. ;)
  82. #74 Lo que escribo suele ser opinión mia, que yo piense que irrelevante no hace que el público crea que es relevante.
    Que te voy a decir cuando votas por "jaja fachas jaja".
  83. #82 ¿Victimismo despues de todo lo que les ha pasado?, si es mucho mas facil, que hagan su mitin, que vaya quien quiera, que se les permita dar su mitin sin que haya violencia y que quien quiera decida libremente ir o no ir.

    Pero claro, a los fascistas que mucho insultan llamando fascistas a todo el que no comulga con sus ideas, pues eso de que la gente pueda decidir libremente no les interesa, la gente solo puede ser libre cuando va de la cuerda de ellos.
  84. #89 De hecho, se calcula que habría ido más de un millón de personas a verlos, pero la ETA les acojonó.

    cc #14
  85. #90 ¿Lo dices por experiencia, por datos contrastables (en cuyo caso, me gustaría verlos) o es una suposición?
  86. #94 #14 Sabes muy bien de que no es cuestión de exageraciones como lo que dices, es cuestión de que vayan los que quieran ir, sin miedo a violencia o a que luego se les señale. Yo ayer estuve en un mitin, da igual de quien, habia gente pero tampoco tanta, el partido X vino, dió el mitin, potearon un poco antes y despues en los bares de alrededor, y se fueron. ¿Tan dificil es entender que todos los partidos que se presentan legalmente a unas elecciones deberian poder hacer eso y sin violencia ni increpaciones de ningun tipo?, y luego ya el resto de la ciudadania, si quieren van y si no pues nada.
  87. #92 ... irrelevante.....
  88. #97 "hablo de muchisima gente que habria ido"
    Si me cambias el guión, dejo de jugar.
  89. #14 tienes toda la razón, yo iria mas alla y creo que queda claramente demostrado que la mayoria silenciosa esta con ellos.
    Estas elecciones arrasan.
comentarios cerrados

menéame