edición general
1493 meneos
2369 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Vox y su financiación por integristas islámicos iraníes

Vox y su financiación por integristas islámicos iraníes  

Vox aceptó el pago de miembros de una organización que, según los servicios de inteligencia de varios países, ha realizado cientos de ataques terroristas a través de su brazo armado.

| etiquetas: vox , cnri , irán
Comentarios destacados:                                  
#79 #57 la diferencia está en que esto es verdad, reconocida esa financiación por el propio partido, y lo otro es mentira.

El enfoque que se le de o los pseudo analistas que lo afirmen sólo variaran el tono. Pero claro, para los seguidores de Vox el concepto de verdad o mentira es tan elástico como Reed Richards.
«123
  1. Vaya pedazo de vídeo.
  2. Tremendo.
  3. Esto debería estar abriendo portadas e informativos como ha pasado con otros temas...
  4. Menuda mierda de red social llena de gente de extrema derecha que quiere que no se hable de la financiación ilegal (sí, porque si te financian terroristas de una secta debería de ser ilegal) de VOX.
  5. 10 negativos de golpe y subiendo!
  6. Hola, @admin, ¿ves normal que haya gente que simplemente vote negativo porque no quieren que la gente se informe?
  7. Ojo que según algunos voxeros es un grupo laico... JAJAJAJAJAJAJA

    Lo más grave del asunto es que en España sea legal que partidos sean financiados con dinero extranjero y, peor aún, que un partido que se dice de ser patriota haya sido fundado con dinero extranjero.

    Manda narices cuanta hipocresía.
  8. #9 Lo gracioso es que son un grupo ultracatólico financiado por un grupo ultraislamista. Los extremos no se tocan pero los integristas religiosos no veas.
  9. Refrán que me acabo de inventar pero que funciona siempre "Mucho negativo sin ninguna explicación se llama ideologización/manipulación"
  10. Rusia también ha estado financiando a los partidos de extrema derecha de Europa y América. Pero luego se llevan las manos a la cabeza con los "putos comunistas" de Podemos.
  11. Este era un hijo de puta del daesh... Que soy compañero!
  12. #8 Pues mira, yo no lo he podido acabar de ver todavía, pero he decidido darle un meneo porque no encuentro justificados los negativos. Y aunque luego pueda o no estar de acuerdo, no encuentro qué tiene de malo la notícia para negativizarla.

    Así que mi meneo va en la línea de apoyar la libre información.
  13. #10 pero alguien de verdad ha leído por lo menos las propuestas de este grupo antes de decir que son "ultraislamistas"?
  14. #4 Si estuviera metido :coletas: saldría hasta en los papeles de la carnicería.
  15. #8 MnM deberia forzar a comentar con argumentos a cualquiera que vote negativo una noticia
  16. #11 Y ninguno de los habituales como el caracoles ese y el smierdur está comentando. ¿Por qué será? :roll:
  17. #10 Bueno, es que ambos están en el extremo del integrismo religioso, jajajaja.
  18. Me estás contando que box es un partido político creado por una potencia extranjera para influir en la política interna de un pais?
    Que sus líderes han estado cobrando de un grupo terrorista yihadista internacional???
  19. Integristas islamicos iranies ... con lazos neofascistas y sionistas ... que tienen a sueldo a Donald Trump.

    Echo en falta un neoliberales.
  20. #10 No lo dudes. Los enemigos son los ateos, agnósticos y las personas racionales en general porque son mucho más difíciles de adoctrinar.
  21. #11 Spanish Revolution, página que se inventa las cosas porque si, se pasan por el forro la mitad de la información porque no les conviene. No es negativo por nada, razón hay. Es más vete a su página, lee cuáles son sus propuestas y te explota la cabeza cuando lo comparas con la no noticia jaja
  22. #11 No nos falta de nada aquí. Hasta creadores de refranes!

    Muy bueno, por cierto :-)
  23. No fue La Tuerka, el germen de Podemos, financiado desde Irán? Y justificado por el propio Iglesias?
    www.elplural.com/politica/espana/iglesias-justifico-su-presencia-en-la
    Por qué en este caso está bien y en otro mal? Lo pregunto honestamente.
  24. #4 Na... ¡que se viene el coronavirus!
  25. #15 Aparece en el vídeo. Es un grupo que curiosamente ha cambiado de ideología varias veces en las últimas décadas.

    Personalmente, pienso que es una tapadera de algún estado para hacer ataques terroristas y financiar grupos extremistas para hacer guerras proxies.
  26. Lo que yo me pregunto es por qué al régimen exiliado iraní le interesa TANTO que en España gobierne la ultraderecha como para financiar el 80% de su campaña electoral? qué ganan ellos a cambio? Porque, obviamente tiene que haber algún beneficio en hacerlo....
  27. #25 por una dictadura que ejecuta a comunistas y homosexuales, las feministas tienen más suerte, a ellas, solo 100 latigazos y un par de años de cárcel jaja
  28. #15 ¿La propuesta de qué grupo? El PMOI es una secta integrista islámica que incluso ha lavado dinero negro en diferentes países. ¿Qué propuesta me estás contando?
  29. #23 mmmm....

    Y del asunto, qué opinas?
  30. #12 Rusia no es comunista
  31. #23 Pero hijo mío, que este vídeo habla de informes del FBI, busca en internet la información sobre qué es el PMOI, a ver si ahora te vas a creer lo que dice una web de una organización (el CNRI) que sirve para lavar la cara a un grupo terrorista. El vídeo te lo explica perfectamente. Obama les quitó la etiqueta de organización terrorista para poder llevárselos a Albania, ¿o te crees que eso es muy normal, que se lleven a un grupo de gente a un país donde no pertenecen? Qué mala es la ignorancia.
  32. #28 ¿Crear caos en gobiernos que son enemigos tuyos por te parece poco? USA por menos te monta una guerra.
  33. #25 La Tuerka es un programa de entrevistas en TV, no "el germen de.Podemos".

    Y como cualquier programa, cobra por su trabajo.
  34. #29 Sabes que la financiación de Irán a Podemos es mentira, ¿no? Y por eso todas las denuncias que ha puesto VOX y el pseudo sindicato mafioso de Manos Limpias han sido archivadas.
  35. #25 Tiene algo que decir sobre la noticia o sobre su contenido, ha venido aquí a hablar de su libro?
  36. #28 Pregúntale a Abascal...
  37. #9 Y persa..ojo...persa xD
  38. #37 Con sinceridad, la fuente no es confiable desde mi punto de vista, necesitaría algo más imparcial.
  39. #36 Porque técnicamente no han financiado a Podemos directamente, sino a su líder por vías secundarias, de allí que quieras o no, no puedes demostrar que fue financiado por un régimen teocrático sino que hubo una inversión de capital en un programa televisivo.
  40. #35 autocorreción: parece que Fort Apache fue el programa financiado con dinero Iraní
  41. #32 Lo sé, pero la mayoría de la gente que vota a esos partidos no.
  42. #41 Si tecnicamente no ha financiado a Podemos es que no ha financiado a Podemos. Ahora te puedes poner conspiranoico. La Tuerka ahora mismo sale en Público, ¿estás diciendo que Público financia a Podemos?
  43. #28 Ya se ha explicado muchas veces, y el vídeo lo explica: Vidal Quadras, ex europdiputado del PP, fue uno de los encargados de sacar a este grupo de la lista de grupos terroristas de la UE. Como pago por los servicios prestados se le dió un millón de euros para fundar VOX.
  44. #14 Yo igual, no suelo menear, pero cuando veo que quieren tumbar una noticia sin motivo, la meneo pa compensar.
  45. Finalmente el gobierno es "elegido" x quien financia su campaña electoral y no por los votantes. Cuando VOX anuncia sus ideales de extrema derecha, no va dirigido a los votantes, va dirigido a la industria y capitalistas. Es una invitación a financiar la campaña a cambio de beneficios fiscales etc etc. Así funciona la derecha. Y SI que hay que hablar de la financiación xk son socios ocultos.
  46. Da igual, yo se lo comento a algún votante de Vox que trabaja conmigo y dice que estos son Terroristas Islamistas de los buenos, de los que van contra los rojos... Si le digo que en sus orígenes este grupo era Marxista Islámico me dice "Pues eso!!!" y ya lo dejo estar xD xD :troll:
  47. #46 Gracias. Tal vez con esa fuente habría menos votos negativos.
  48. #8 bienvenido a meneame!!!
  49. #42 O sea que en vez de pagar los sueldos de los empleados, crearon un partido, ¿no?
  50. #53 Ah, si tú eres uno de los que ha votado negativo. No sea que la extrema derecha sea puesta en evidencia.
  51. #25 No fue La Tuerka, el germen de Podemos, financiado desde Irán? Indirectamente, ya que pagaron al coletas, no al programa.
    Por qué en este caso está bien y en otro mal? Porque la tuerka no era un partido político.
  52. #4 Sí, lo próximo que salga en las portadas o abriendo informativos, que sean los vídeos del cuellilargo.

    El vídeo está a ese nivel.

    "Para ello, hemos contado con la ayuda del analista internacional Juanlu González, de Bitsrojiverdes, colaborador habitual de medios como RT, Sputnik Mundo, Hispan TV o Telesur".

    Los medios estatales rusos, iraníes y venezolanos están fuera de toda sospecha y financiación, esta sí de gobiernos extranjeros.

    Con esta basura que subís convertís esta plataforma de noticias en el mismo estercolero de donde viene la noticia. Y luego que si Inda, que si Irán y que si Venezuela. Esto es un chiste.
  53. #33 el vídeo es propaganda pura, es más mira al supuesto entrevistado, hablan de una organización que quiere la democracia en Persia, y que lucha contra otra la teocracia iraní, que no te digo que en el pasado se habrán equivocado al haber elegido la lucha armada, pero a día de hoy, han elegido una lucha de influencias para ser considerado el gobierno legítimo de Persia, si tú ves que una página (de propaganda pura) llama a esta organización ultraislamistas, es que ni se han tomado la molestia de leer el ideario de esta organización. El otro día vi el vídeo que hicieron sobre el Pin Parental y como manipularon a más no poder omitiendo datos y demás para hacer pasar su mensaje. En serio se comen todo lo que dice una página tipo RT?...
  54. #40 te lo puedes creer o no, pero la verdad nunca va a ser imparcial.
  55. #17 y poner enlaces en caso de votar cansina (para justificarlos) dupe (enlace de la duplicación...) etc. Que recompense bien de karma ese esfuerzo de ser verdad y si no que te tumbe. Así se acbria con cualquier fake news de cualquier ideología
  56. La votan negativa directamente por la fuente, en spanishrevolution la mayoría son medias verdades, manipulaciones, e información sesgada
  57. #31 No estoy de acuerdo con la financiación de lobbys extranjeros ya que influyen en el país, pero no estoy nada de acuerdo con esta página, que omite datos y manipula a más no poder, es pura propaganda. Decir que estos son ultraislamistas y después te enteras que la principal lucha que tiene este grupo es contra los ultraislamistas es de chiste.
  58. Franco con Marruecos, El Rey con Arabia, Vox con Irán... ¿Qué obsesión tiene la extrema derecha española con el mundo árabe?
  59. #58 Vamos a ver, parece que te parece muy bien que una organización política reciba casi un millón de euros de un grupo de integristas islámicos. ¿La información que está dando Spanish Revolution es mentira? Dime cual es mentira y te voy a aportar fuentes fiables que corroboran que lo que dicen es verdad. Empieza, que de este tema creo que sé bastante más que tú. Por cierto, lo mismo no sabes que el PMOI luchó junto a Jomeini contra el Sha de Persia, vamos que si te crees que esta peña son más tolerantes que el Gobierno iraní es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
  60. #28 Esto es Soft Power de toda la vida. Que no te extrañe que detrás de los iraníes haya otros, da igual quien. Es como Rusia, que por un lado te financia a ultra conservadores y por el otro a un colectivo pro aborto para que se peleen. Está todo el mundo igual, al final hay alguien, algunos, lo que sea, que se dedican a mover los hilos para que estemos bien distraidos, peleandonos por esto o lo otro. Y en las últimas decadas están acelerando que da gusto. ¿O es casualidad que la ultra derecha y el populismo barato estén subiendo en todas partes a la vez?

    Con el terrorismo ya nos quitaron la privacidad y la gente se ha acostumbrado a ello, hay que reconocer que se hizo bien y gradualmente. Tengo mucha curiosidad por ver que sale de esto, por que aún no sé que nueva forma de control se van a inventar.
  61. #57 Si, por lo visto todo es mentira, aunque aún no han aparecido pruebas de ello.
  62. #3 29 negativos...pero llego a portada. Creo que podría hacer de memoria una lista de los haters de VOX desesperados por hundirla.
  63. #56 Creo que no se podría negar que, aunque sea indirectamente, aunque el impacto haya sido pequeño, dinero de una teocracia contribuyó a la causa podemita.
  64. #61 Este sesgada o no, VOX se fundo con dinero de terroristas, punto xD.
  65. #63 Pues porque los arabes tienen dinero, los putos moros son pobres.
  66. #61 Y que medias verdades, manipulaciones o informaciones sesgadas hay en ese video??

    La votan negativo porque hay demasiado cibervoluntario voxero en Meneame.
  67. Pero aquí, ¿quienes son los moros buenos? ¿Los que se oponen al gobierno iraní que ahorca homosexuales o el gobierno iraní que ahorca homosexuales? Porque me estoy liando....
  68. #27 Es normal, todos los grupos van cambiando de ideología según avanza los tiempos, pero decir que a día de hoy son integristas islámicos...
    Personalmente también pienso que hay interés oculto detrás de esta asociación y la prueba es que literalmente es un gobierno en el exilio y si un día el régimen teocrático de Irán cae puede ser fácilmente reemplazado por este nuevo ente ya que toda la estructura está echa.
  69. #58 pueden haber dejado la lucha armada y ser ultraislamistas. En Arabia Saudí los teóricos salafistas no son violentos y siguen siendo ultraislamistas.
  70. #22 Pués te extrañaras, pero no es así, los ateos son tan manipulables como cualquier religioso.
  71. #67 Porqué respondes a al tercer mensaje? Para tener mas visibilidad y ganar positivos?
  72. #75 Pero estos ya no son ultraislamistas, lee sus ideales, sus proyectos de futuro, etc...
    No vas a ver casi nada de ideología religiosa.
  73. #57 la diferencia está en que esto es verdad, reconocida esa financiación por el propio partido, y lo otro es mentira.

    El enfoque que se le de o los pseudo analistas que lo afirmen sólo variaran el tono. Pero claro, para los seguidores de Vox el concepto de verdad o mentira es tan elástico como Reed Richards.
  74. #8 pero, ¿tú has visto la portada? ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
  75. #44 financio directamente a su líder... Una cosa no quita la otra
  76. #80 Pues poco, ¿no ves mi perfil?
  77. #62 Entonces la noche de los cuchillos largos te debe parecer fantasía. Sentido común de andar por casa...
  78. #70 tienes algo de lío. Estos son persas, no árabes. Los moros son africanos (norte de África, Mauritania, de ahí maurii).
    #63 lo de Franco es por mera geografía. Lo del Golfo es por pasta y comisiones. Lo de Vox ya no sé, la verdad.
  79. #57 ¿Es mentira entonces que a Vox lo financió el CNRI/MEK? ¿Es mentira que se trata de un grupo islamo-marxista, opositor al régimen de Irán y ha sido considerado terrorista por la UE? ¿O solo es mentira porque lo dice un rojo?

    Explícate, por favor.
  80. #73 como ahorcan homosexuales "buenos" no son ninguno.
    Si comparas gobiernos de la zona está claro que Irán ha hecho un servicio a la humanidad ayudando a matar al mayor número posible de daeshinos y evitando que Siria sucumba ante los islamista genocidas. Arabia Saudí son prácticamente daeshinos ellos mismos. Mientras tanto Arabia Saudí lleva décadas expandiendo el islamismo integrista por todo el mundo.
    Luego está lo de considerar al gobierno de un estado como "bueno" que ahí no creo que se salvaje ninguno...
    Por ejemplo Francia. Mucha fraternité y pollas en vinagré pero siguen como neocolonizadores del norte de África...y le montan un golpe de estado a quien no esté de acuerdo.
    Y dando el círculo completo con mi argumento, en África también se ejecutan homosexuales y no existe el nivel de demagogia que hay contra Irán.
    Disclaimer: si mañana los ayatolás fuesen derrotados de manera interna yo estaría feliz. Un gobierno secular significaría que puedo visitar el país, uno de mis sueños es ver Persépolis o Choga Zanbil.
  81. #8 En Menéame el voto negativo es para censurar.
  82. #87 Correcto. Solo debería de valer el voto positivo. El ranking funcionaría exactamente igual, solo que evitaríamos la censura.
  83. #85 Ahora es islamomarxista. También lo fue anteayer, pero ayer fue italodisco.
  84. #16 si estuviera metido :coletas: no lo veríamos en esta web
  85. #67 La voté solo por eso. Este tipo de videos no son de mi estilo (prefiero artículos en texto).
    En ocasiones, me sale la vena :troll:
  86. #81 O sea que ahora financió a su líder. Vamos que dices que financió, porque no puedes decir: "le pagó un sueldo por presentar a un programa". Por cierto, una productora compró el programa y a su vez se la vendió a la televisión iraní. Es decir, que le paga una productora y esa productora decide a quién le vende el programa.
  87. Bueno, no habría que montar una como lo de Venezuela?
  88. #64 al primer apartado sobre financiación extranjera, respondí en #62.
    A la guerra contra el Sha de Irán, se aplica el enemigo de mí enemigo es mi amigo, demócratas, comunistas, salafistas. Todos se unieron sobre la opresión del Sha. Después fueron traicionados y con la guerra contra Irak, los Salafistas pudieron hacer una limpieza total de estos grupos, incluido este grupo en particular. Que es mentira, empieza por el titular, integristas islámicos....
    Lo de Obama es simple, intenta hacer un tratado con el régimen Teocrático Iraní, a Irán le molesta estos tipos de grupos revolucionarios, este les hace el favor y les manda a un país pobre para que no puedan enriquecerse y aumentar su influencia en el mundo.
  89. #81 Jaja. Ahora ganar un sueldo es financiar... Entonces Santa Bárbara es financiada por Arabia Saudí? Cuando España vendió fragatas a Venezuela, estaba siendo financiada por Chávez?

    Cuñados!
  90. #83 Pués ironía de la vida, este grupo tuvo algo parecido a este echo que dices por parte del gobierno iraní
  91. #96 Pués sí, es financiar, como hacen todos los partidos, como lo hacen, con "asociaciones" que les financia por estos lares. Siempre ha sido así y siempre lo será, todos los partidos buscarán ayuda financiará por donde sea y como sea.
  92. #7 Hay mucho seguidor nazifastoide por aquí.
«123
comentarios cerrados

menéame