edición general
366 meneos
1705 clics
Vox responde a Casado con una campaña de acoso telefónico a la sede del PP

Vox responde a Casado con una campaña de acoso telefónico a la sede del PP

Sin embargo, la situación que narra Génova es muy distinta. La mañana ha transcurrido con normalidad en cuanto a las cifras de altas y bajas de los afiliados. «No ha habido movimientos extraordinarios», sostienen fuentes del grupo de Casado. Pero lo que sí han detectado los populares es una campaña de acoso telefónico consistente en llamadas de sujetos que aseguran ser afiliados del PP que quieren darse de baja y que cuelgan cuando se les solicitan los datos necesarios para tramitarla.

| etiquetas: vox , pp , baja , teléfono , afiliados , cabreo
Comentarios destacados:                            
#2 Si esta noticia es cierta, se está llegando a un nivel de infantilismo social muy preocupante.

Espero, no por simpatía hacia ninguno de los dos partidos precisamente, que sea una información falsa, de lo contrario hay un problema importante en la sociedad.
«12
  1. Los nenes se enfadan porque les han dicho que no les compran el juguete? vaya
  2. Si esta noticia es cierta, se está llegando a un nivel de infantilismo social muy preocupante.

    Espero, no por simpatía hacia ninguno de los dos partidos precisamente, que sea una información falsa, de lo contrario hay un problema importante en la sociedad.
  3. Culo, pedo, caca, pis. Pio pio que yo no he sido. Ahora te chinchas
  4. Mañacos
  5. Las lagrimas de fachan toman forma real.
  6. Hay que ilegalizar el fascismo en este país.
  7. #3 Jo, cómo eres… hala, ya no t'ajunto.

    País. :-P
  8. Han mandado a los yonkis que tenían en Galapagar, pero como no supieron seguir las indicaciones de Google Maps han tenido que acosar por teléfono.
  9. Los comentaristas pagados por el facherio augurando bajas masivas en los partidos que no les apoyan. Si quieren ver bajadas masivas que se esperen a sus resultados en las próximas generales.

    Va a ser un espectáculo grandioso.
  10. Menudos lloricas los bocsetarras :palm:
  11. #2 Es raro que el ABC mande una fake news sobre las derechas.

    De hecho, el ABC es de derechas, pero me parece infinitamente más fiable y menos mierda que La Razón o El Mundo. De largo.

    Es fuerte decirlo, pero así es. El ABC vende su mierda, pero no suele basar sus publicaciones diarias en mentir en sus titulares. Con El Mundo sucede lo contrario: si el titular dice la verdad, puedes pedir un deseo.
  12. #5 De aquí en adelante va a ser un lento descenso hasta el grupo mixto. Al menos podremos disfrutar de los comentarios rabiosos en las noticias de El Mundo.
  13. #2 Tampoco es sorprendente, es la misma tendencia en progresión exponencial de la última década.
  14. #13 Va a ocurrir. Los chavales de Fuerza Nueva surfearon la ola de los disturbios por la sentencia de los catalanes y subieron espectacularmente. Nadie se acuerda ya de los disturbios, los independentistas están tranquilos y posiblemente Esquerra, totalmente instalada ya en al autonomismo, acceda a la presidencia de la Generalitat. La derecha quiere verse en el poder y sus votantes volverán masivamente al redil del PP. Están acabados y lo saben, por eso montan estas campañas online y vía telefónica. Entre tanto intentan hacer algo en el Congreso pero solo les salen payasadas bochornosas como la del otro día.

    El resto de partidos; Cs, PP, PSOE, Podemos, tienen inteligencia, estrategas. En VOX sólo hay estupidez y ganas de embestir.

    En las próximas generales VOX será historia, quedarán reducidos a algo testimonial si es que llegan a conseguir representación.
  15. ¿El ABC hablando de acoso político? Pero si no paran de publicar bulos megafónicos a 100.000 Watios de amplificación. Esta gente son la VERGÜENZA MUNDIAL del periodismo interestelar. VOX está acabado y no financia pero el PP, la Banca y la pesadilla Borbónica siguen soltando pasta para mantener este TBO, que sólo leen viejunos y deformes mentales. Dios los acoja en su seno a la mayor brevedad posible.
  16. #11 opino también como tú aunque a los tres periódicos incluido el ABC les reconozco un nivel parecido de la propaganda de buzoneo, los tres medios son pura basura.

    Pero también me pasa, tengo la sensación que el ABC es un poco más serio en ese sentido que el inmundo y la sinrazón.
  17. #2 Vivimos en la era de los "relatos". En VOX son perfectamente conscientes de que el jueves España vio a un Abascal completamente derrotado y balbuceante, especialmente después del discurso que Casado le dedicó. No es solo que perdiesen la moción de censura, es que se quedaron solos. La mayor parte de los otros partidos políticos les dijeron que eran un chiste y que estaban haciendo perder el tiempo a los demás.

    Toda esta humillación viene precedida de dos sonoros batacazos electorales en Galicia y País Vasco este verano. Tienen por delante las elecciones catalanas, y si se presentan a ellas con un aura de fracaso saben que pueden quedar incluso por debajo de las previsiones poco optimistas de las encuestas. Por eso motivo necesitan desesperadamente inventarse un relato en el que ellos han ganado la moción de censura. Y no es fácil.

    Lo que se les ha ocurrido es empezar a contarle a todo el mundo que están a rebosar de nuevos militantes porque España ha descubierto que la única derecha es la de VOX. Lo de las fotos de carnets del PP cortados no les quedó muy bien en Twitter porque tampoco se animó demasiada gente, así que supongo que ahora estarán empleando soluciones más creativas para intentar convencer a sus militantes y que no piensen que la moción fue un fracaso histórico. Suena infantil eso de llamar a la sede del PP para que crean que se está dando de baja todo Dios, sí, pero después ves que los de VOX Murcia en Twitter publicaron una foto de seis personas en la calle y escribieron que había avalancha de afiliaciones y entiendes que actuar como adultos no es su especialidad.
  18. #2 te aseguro que es cierta, tengo un amigo muy activista de vox y está mañana estaba con la matraca de llamar a la sede del PP a darse de baja
  19. #2 Es como funcionan, aunque parezca mentira.
  20. Vamos, que la gente esta llamando para darse de baja y les cuelgan en cuanto les dicen el motivo de la llamada xD
  21. #16 ¿Que VOX esta acabado?

    ¿Te apuestas algo a que en las próximas elecciones dobla a Podemos en escaños?
  22. Vaya, es una estrategia similar a la que siguen los de Vox en los foros de internet:

    "Yo antes era de Podemos, pero desde que se volvió comunista ya no los voy a votar nuna jamás"
  23. #22 Yo me apuesto lo que quieras a que en las próximas elecciones VOX pincha como un globo en una orgía de cactus.
  24. La cultura de la cancelación
  25. #21 No. Al parecer llaman a la sede y dicen:
    Hola, podría hablar con el señor Ollas? De nombre Gilip.

    Y luego cuelgan y se rien con aire de triunfo.
  26. Son sus estrategias voxeras, dan grima, no por ellos, por la gente que se traga sus populismos.
  27. Jamás perdonaré a la escoria nacionalcatólica y a sus violentos mercenarios de internet hacerme empatizar, un poquito, con el PP.
  28. Es importante que haya división en la derecha, al menos, en "esta" derecha.
  29. #18 Lo que pasa es que tienen semejante granja de trolls y han dominado internet en tan poco tiempo y de una forma tan violenta, que a estas alturas de la metástasis son capaces de imponer cualquier relato por muy ridículo y paralelo a la realidad que sea.
  30. #22 Ni de coña. VOX no interesa a la maquinaria económica que sostiene al Estado. La decisión del voto nace de los intereses de dicha mecánica y la llave del gobierno, mal que joda, la seguirá teniendo Podemos. VOX nació muerto.
  31. #2 no te diste cuenta que desde hace un par de días meneame está muy tranquilo? Ya les buscaron otra ocupación :troll:
  32. La derechita cobarde, que diría alguno.
  33. #3 " El culo de Abascal es casita" nanananana :popcorn:
  34. Mmmm, adoro el sabor de las lágrimas de facha por la mañana :troll:  media
  35. Fascistas acosando como fascistas...
  36. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
  37. Tienen la templanza y la inteligencia de un niño de tres años
  38. políticos de 5 años cobrando morteradas cada mes y destruyendo el país, con apoyo del voto del ciudadano
  39. Son tontisimos y tienen mucho tiempo libre.
  40. #2 -¿Hola se puede poner Casado?
    -¿Pablo Casado?
    -Si, el que llevo aquí colgado.

    Así me lo imagino.
  41. Lo siguiente es que se maten entre ellos y a tomar por culo ya.
  42. #18 Lo de todos los supuestos militantes del PP rompiendo el carnet con las mismas tijeras rojas les quedó bastante patético.
  43. #28 me siento sucio tb
  44. La verdad que es increíble, tanto la puñalada que le metió Casado en plan Boda Roja, como las llamaditas en plan al salir de clase.

    Cada día lo tengo más claro que el ser humano, no puede gobernar al ser humano.
  45. #6 Ahora que les hemos puesto cara y han salido a la luz sí, antes de que vaya a más.
  46. #28 Creía que era la única, pero esto se pasa, cuando vuelva a abrir la boca.
  47. #11 Hola yo soy de derechas y leo a diario ABC y en serio no se que mierdas estas contando. Porque ahora mismo arriba es abajo e izquierda es derecha. Sigo al pie de la letra los titulares del ABC y desde la sentencia de la Gurtel no me queda más remedio que ponerme los calzoncillos por encima de los pantalones porque sino sería un gilipollas. Un saludo, amigo. :troll:
  48. ¿Acoso? Imposipla ¿Entre un facha-brut y un facha-pijo? No puede ser...:shit:
  49. #15 creo que en las próximas no. Muy mal tendrían que hacerlo y muy bien el PP. Han invertido mucho en marketing y tienen un buen público.

    Y si es así es porque al PP de le va a empezar a hacer vista gorda con los casos de corrupción
  50. Con que se den de baja los afiliados del PP los que fallecieron hace décadas ya va a ser un palo para la afiliación. De los 850.000 que decía tener solo se apuntaron para votar 66384 para las primarias en las que salió Casado.
  51. #11 perdón, dedazo :-S
  52. Es lo más normal,o aprovecha el empuje de la moción y el descontento del electorado del PP o la moción no sirvió para nada,al final solo quería destrozar al PP y lo está consiguiendo.
  53. Casado y Ayuso ... dos tontos muy tontos.

    En las fotos, el brillo de la inteligencia, que se refleja en los ojos brilla por su ausencia en estos elementos, tienen una mirada mortecina, vacía, absurda, insípida...

    Van a acabar presidiendo el gobierno y el país, y si no al tiempo.

    Soy experto en política españistaní 8-D
  54. #52 ya no es escusa, ahora se puede deshacer...
  55. #23 "yo antes era de Podemos pero desde que son feministas ahora voto a VOX" visto en un foro de Internet que se llama Meneame.
  56. No es una campaña de acoso telefónico, sino un ejercicio de libertad de expresión via telefónica.
  57. #19 Te juntas con cualquiera :troll:
  58. Después de todo VOX no es tan malo: ha sacado a la luz a lo mejorcito del facherío español.
  59. ¿Que será lo siguiente? ¿ir a tocar el timbre a genova y salir corriendo?
  60. Los fachas enfadados porque la organización criminal más grande de España no les "ajunta"... Esto habla muy bien de él país :palm:
  61. - Hola, mi nombre es M. Rajoy, y quiero darme de baja del PP.
    - Muy bien señor Rajoy, ¿cuál es su nombre de pila?
    - No lo sé.  media
  62. Ahora van de víctimas el PP, el partido más corrupto de España, que debería estar ilegalizado.
  63. - Partido Popular, buenos dias.
    - Quiero hablar con Casado, de nombre Fra.
    - A ver, pollo, que esto no es el bar de Moe.
  64. #41 Ahora le llaman Pablo Cagado.
  65. Yo de verdad estoy deseando que los fachillas de VOX se animen de una vez a llamar a un golpe de estado, que les salga mal, se estampen y los metana todos en la cárcel.
    De paso se hace una buena limpieza en las FSE que la mayoría de los mandos sacarán la patita a relucir
  66. #24 Pueden darse ambos escenarios simultáneamente. No son excluyentes.
  67. Esto es lo que pasa cuando unes tu destino político a fascistas nazis por ansias de poder.
    Me resulta karmico para el pps, siempre dije que el pp lo pagaría caro y no porque vox le fuera a quitar votos al PP sino porque le resta credibilidad y denota una estrategia suicida por su parte.

    Aún así musica para mis oídos la moción, VOX no eres bien recibido en España, eres un cáncer para España y así se vio en la moción más inútil de la historia y encima en medio de una pandemia, España no lo olvidará.
  68. #60 Es el nivel intelectual de vox. Ya viste las grandes propuestas que ofreció al pueblo español.

    Son una desgracia para España. Pero cavaron su tumba política con la moción. Son idiotas obviamente sólo hay que oírlos hablar.
  69. Si es verdad lo del acoso se demuestra lo que son los de Vox unos impresentables, nazis hijos de frutas. :troll:
  70. #30 pero lo bueno es que comparas el relato con la realidad (en este caso el relato de que se está yendo gente del PP) y les pillas fácil.

    Hay que dejar de compartir su propaganda y compartir lo que sí está ocurriendo, como este caso.
  71. #50 están tocados de muerte.

    Y recordemos quién es el PP. Si les tocan los huevos lo mismo sale un par de cosas de Abascal de su época pepera.
  72. #2 yo espero que nos demos cuenta rápido de que hay un problema importante en la sociedad
  73. #19 Es casos es mejor poner tierra de por medio y decir: "El primo de un conocido..." xD
  74. Menos llamar y más retirar apoyo en Madrid, Murcia o Andalucía.
    Que vayan, los dos PP y Boqs, a tomar por culo.
  75. ¿algún "escrache" a Casado por parte de Vox?
  76. #73 ahí llevas razón. Que el caldero ambos es el mismo: la señora Aguirre
  77. Todos son votantes fachas de Vox diciendo que se van a dar de baja en el PP, como las fotos con carnés cortados todos con la misma tijera, son patéticos.
  78. #6 #46 Que manía con acabar con VOX, yo no quiero que todos esos fach...demócratas de toda la vida vuelvan a darle mayorías al PP porque no tienen más opciones a las que votar.
  79. #75 si lo se no digo nada :palm:
  80. Es la continuación en la vida real de los supuestos votantes del PP que se pasan a Vox en Twitter. Digo supuestos votantes del PP porque siempre fueron de Vox. y tal catarsis nunca ha existido. Creen que un mensaje de "me paso a Vox" o "rompo el carnet del Pp" va a tener alguna influencia y es absurdo...sólo algunos de Vox se "creen" el cambio para intentar arropar la campaña. Además creen que la gente se deja llevar por un mensaje al azar que lean en el móvil. Aparte de que son idiotas con la mentalidad "un hecho cualquiera sin importancia significa un cambio radical en mis ideas y en mucha gente como yo" creen que todos son idiotas. Al menos no pusieron que eran votantes de Podemos desengañados...xD
  81. Ganan las elecciones a base de trolls y bots en las redes sociales y ahora... por teléfono. Pobres bocs :goatse: :goatse: xD
  82. #56 tan real como aquí un servidor. Y conozco a unos cuantos más de mi edad. Yo incluso milité.

    No hay más que ver cómo defienden a la de Infancia Libre, Juana Rivas, etc.
  83. No es para tanto, estos dos están protagonizando unas peleas de matrimonio, no es para tanto, eso lo solucionan en la cama, practicando sexo.
  84. #84 por curiosidad: has transitado de Podemos a VOX?
  85. #22 Soñar no cuesta nada.
  86. #84 Y claro, en VOX has encontrado menos temas que choquen frontalmente con tus ideales que cuando estabas con Podemos...
    Yo también antes era anarquista pero cuando vi como defendían a Proudhon , me fui con Amanecer Dorado, mas acorde con mis ideas. Y ellos por lo menos defienden a gente mas digna. Y hay varios de mi edad como yo!

    Nos chupamos todos el dedo, nene.
  87. #2
    Relacionada:
    www.meneame.net/m/actualidad/ruptura-casado-vox-abre-guerra-derecha-me
    Quizás están aplicando entre ellos lo de señalar y luego atacar.
  88. #11
    Con todos mis respetos a tu comentario, desde que echaron a Zarzalejos el ABC es tan poco fiable como La Razón.

    Aquí la versión del propio Zarzalejos:
    elpais.com/diario/2010/05/02/domingo/1272772364_850215.html
  89. #88 cuando a tu vida afecta más un tema personal de esa trascendencia, dejas un poco más de lado otros. Con esto no defiendo a VOX, porque en educación, sanidad y economía estoy en las antípodas, pero tanta falsa "igualdad" y leyes del estilo están tocando los cojones a muchos de izquierdas.
  90. #86 no, me di de baja de militancia de Podemos habiendo estado 4 años. Y no, no milito en VOX, pero en las últimas elecciones les voté.

    Te remito a mi comentario #91
  91. #18 No te quito razón en todo lo que comentas,pero si esta noticia es verdad,es un comportamiento de niños de primaria.
  92. #18 Esas tácticas de agitación y propaganda están muy influenciadas por las acciones de acoso típicas de Hazteoir, parte del núcleo duro de VOX, que a su vez beben de las prácticas de las organizaciones mas ultras de USA, que es transmitir la sensación (porque la realidad es muy distinta) de que esta sucediendo algo (que no es real) y que tienen un apoyo social que no se corresponde con la realidad.

    Invaden tu correo electrónico de spam con las direcciones de sus asociados y sin su permiso explicito, y los invitan a llamar por teléfono masivamente al lugar que quieren acosar y dar la sensación de que "sus" afiliados están indignadísimos.
  93. #21 que duro tiene que ser darse cuenta del ínfimo nivel intelectual y moral de la gente que vota a tu partido ¿verdad? xD
  94. #92 "y como ya no estoy de acuerdo con Podemos, me pego un tiro en el pie"
    La gestión de la lógica que hacéis algunos es lamentable, lo cual me importaría 0 si no fuese porque además votáis.
    Y viendo la mierda de pais que tenemos, no me extrañaría que la gente como tu, que tiene graves problemas cognitivos seáis mayoría, y el resto os tenemos que sufrir.
    Ojala no te cruces nunca en mi vida, ni en la de nadie.
«12
comentarios cerrados

menéame