edición general
779 meneos
2543 clics
Vuelos llenos de franceses para pasar el fin de semana en Madrid: "Aquí está la fiesta"

Vuelos llenos de franceses para pasar el fin de semana en Madrid: "Aquí está la fiesta"

Las restricciones contra el coronavirus que se establecen en Francia tienen un efecto inmediato: la moda entre los jóvenes galos es coger vuelos para pasar el fin de semana en Madrid, donde las restricciones, sobre todo en lo que a la hostelería se refiere, son más relajadas. El programa de Telemadrid Madrid Directo constató este viernes lo que está ocurriendo en el aeropuerto de Barajas. Un reportero del programa entrevistó a algunos jóvenes franceses recién aterrizados en la capital de España.

| etiquetas: vuelos franceses a españa , barajas , madrid directo
Comentarios destacados:                                  
#6 Madrid es cada día un problema mayor para España.
Parece que lo que beneficia a Madrid perjudica al resto de España, y viceversa.
Miren un telediario de antena 3 o escuchen la cope o lean ELMUNDO, solo hablan de Madrid y si se habla de otras regiones es para insultar las de paletos en adelante.
España tiene un gravísimo problema con la capital
«123
  1. tomandonos en serio la pandemia
  2. Oye, pues muy bien. No puedo ir a ver a mis padres que están en un pueblo a 30km otro puede venir un gilipollas de París a emborracharse.
  3. He venido a Madrid unos dias.... Lo de los franceses es real y es un desastre. Entre eso y los pijos Madrid esta quedando a la altura de magaluf
  4. Qué descontrol, por favor, pfff... :palm:
  5. Lo que no entiendo es por qué los seguimos dejando entrar...
  6. Madrid es cada día un problema mayor para España.
    Parece que lo que beneficia a Madrid perjudica al resto de España, y viceversa.
    Miren un telediario de antena 3 o escuchen la cope o lean ELMUNDO, solo hablan de Madrid y si se habla de otras regiones es para insultar las de paletos en adelante.
    España tiene un gravísimo problema con la capital
  7. Pero joder que cierren los aeropuertos para viajes no esenciales. Aunque Ayuso cerrara los bares, la gente puede venir igual a montarse la fiesta en los AirbnB porque los bares cierran a las 11 de la noche y la fiesta sigue toda la noche.
  8. Y esto, señores, es la imagen que da España en Europa...
  9. #2 El gilipollas francés lo más probable es que se.lleve el virus a Francia, igual que tu quieres que se lleve a tu pueblo.

    Vives en una zona con una incidencia por encima de 200
  10. #7 Sanciones y toque de queda. Y los bares cerrados. CERRADOS. Como mucho a las 6 como llevamos mucho tiempo en el resto del pais.

    Verás como no vienen
  11. #5 porque traen dinero para gastar
  12. #7 La oferta de AirBnB creo que pone Spanish Orgía + Cup of café con leche, pero en serio que hai que venir a España a las orgías, tan mal está Francia.
  13. www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/Madrid-Directo-2-2319988055

    Minutos 6 y 7 en adelante: control aleatorio de PCR.

    Minutos 47 en adelante: ambiente nocturno en Madrid.

    Minutos 51 en adelante: aeropuerto de Barajas. Llegada de turistas.
  14. #10 pero si sanciones y toque de queda ya hay , que en madrid los hay como en todas partes. Si el tema es que pueden llegar a Madrid por el aeropuerto porque nohay controles y ahi se quedan , si quieren ir a Segovia o a Guadalajara ya no pueden porque hay controles de policia en las estaciones de tren etc etc
  15. El Gobierno de Madrid dejándonos a todos como el culo de Europa.

    De todas maneras tampoco parece que los visitantes sean muy listos, porque para un rato de fiesta ilegal, que espero sea controlada exhaustivamente por la Policía, tienes que cumplir unos requisitos del Gobierno francés y del español. A saber:

    A la vuelta a Francia:

    1/ Entrar en el territorio francés

    - Viajeros procedentes o con destino a un país del espacio europeo

    Ahora, cualquier viajero, sea cual sea su medio de transporte (aéreo, marítimo o terrestre), de once años o más, que quiera entrar en Francia y que sea procedente de un país del espacio europeo (Unión Europea, Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Santa Sede, Suiza) tiene la obligación de presente el resultado de una prueba de diagnóstico virológico (RT-PCR) que no concluya una contaminación por COVID-19, realizada 72 horas antes de la salida. Estarán exentos de esta obligación los trabajadores de transporte por carretera, los trabajadores fronterizos y los residentes de las zonas de desarrollo fronterizas, en un radio de 30 km alrededor de su domicilio.
    Al llegar a Francia, se recomienda encarecidamente aislarse durante 7 días, y realizar una segunda prueba de diagnóstico virológico (RT-PCR) al finalizar dicho periodo de siete días.


    A la entrada a España:

    2/ Entrada en el territorio español

    Cualquier pasajero que quiera viajar a España en avión tendrá que cumplimentar un Formulario de Control Sanitario (FCS) personal e intransferible. Una vez cumplimentado y firmado el formulario, el viajero recibe un código QR asociado a su viaje que deberá guardar en su teléfono móvil o imprimir para poder pasar el control sanitario en el aeropuerto.

    A la entrada del territorio español por vía aérea (aeropuertos) o marítima (puertos), se exige una prueba PCR realizada menos de 72 h antes de la llegada y cuyo resultado sea negativo. Los niños de menos de seis años y los viajeros en tránsito no se ven afectados por esta medida. Se aplica a los viajeros, sea cual sea su nacionalidad y su motivo para entrar en España, procedentes de un país clasificado «de riesgo», esto es los que registren una incidencia igual o superior a 150 casos por cada 100 000 habitantes. Por tanto, los viajeros procedentes de Francia se ven afectados por esta obligación. Se prevé una sanción financiera disuasoria si no se presenta una prueba PCR negativa a la llegada. El documento en el que conste el resultado de la prueba PCR debe estar redactado en español, francés, alemán o inglés.


    es.ambafrance.org/Covid-19-lo-que-hay-que-saber-antes-de-viajar-entre-


    Muy desesperado y con ganas de fiesta tienes que estar para pasar por todo esto por la etérea promesa de una fiesta que te puede cerrar la Policía en cualquier momento, y más si vas avisando a lo que vienes. Ellos verán si les compensa.
  16. #9 Yo no quiero nada. Estoy jodido como todo el mundo respetando las normas.
  17. Profecía autocumplida.
  18. Espero que les hagan controles PCRs y de feminismo, para comprobar que no son contagiosos.
  19. #11 Las ofertas de vuelos son muy baratas, así que puede venir más gente, ¿pero necesariamente con mucho dinero para gastar? ¿Compensa ese dinero a los gastos sanitarios que suponen las altas prevalencias de covid a las que nos seguimos exponiendo? Porque esto ocurre en Madrid, pero ya sabemos que luego nos llega al resto lo que ocurre allí. Y por hablar sólo en términos económicos. Que la vida humana, en todo caso, no es valorable con dinero.

    A ver si alguien que haya estudiado turismo nos ilumina. Según he escuchado a veces en debates, no renta tanto traer masas de turistas de zapatilla, que gastan lo justo, y se gana más con turismo más seleccionado de gran poder adquisitivo. Es un tema sobre el que hay varias opiniones, según tengo entendido. Pero, lo dicho, a ver si algún meneante que se mueva en ese gremio nos echa un capote. ¿Renta realmente este tipo de turismo? Es por curiosidad, no por ponerte en duda, #5.
  20. #14 No. No hay. A.cuantos han multado ayer?

    Que hacen los bares abiertos con una incidencia por encima de 200?

    De todos modos esto debe preocuparle mas a los franceses que a los madrileños.
  21. #6 Madrid es el nuevo problema de "nacionalismo radical" para el resto del pais .... Ayuso a quitado a los Catalanes del tablero "follonistico" para meterse ella.
  22. #15 Sobre el requisito de entrada en España con PCR, te remito a mi nota en #13, minutos 6 y 7 en adelante del vídeo. Ahí se muestra cómo el control es aleatorio, con testimonio incluido de personal recién aterrizado. Luego está un especialista que dice que carece de importancia, pero en este país cada especialista dice una cosa diferente, así que cada cual sabrá si quiere o no hacer caso a su opinión. A mí, personalmente, no me convence. Control aleatorio significa que puede escaparse alguno y con que solo uno se escape con una variante altamente infecciosa, ya la liamos otra vez.
  23. #14 Aunque no lo creas, Madrid no es el único lugar con aeropuerto que existe en España, sin ir más lejos yo vivo en un lugar a cuyo aeropuerto llegaban vuelos desde Francia casi a diario antes de la pandemia y ahora si no llegan llenos de pijos es porque se hace algo distinto a lo que se hace en Madrid. Lo viajes de negocios no están tan restringidos, no entiendo por que deben cancelarse porque pijos con ganas de fiesta se cuelan solo y únicamente en Madrid.
  24. #6 El cierre o no de fronteras es competencia del Gobierno de España, aquí Ayuso no pinta nada.
  25. El virus del bueno que entra por el aeropuerto que viene a salvar la hostelería..
  26. #20 pero como que no hay sanciones en madrid? pero que chorrada es esa? las sanciones las ponen las policias municipales de cada ciudad y la policia nacional ? Menudo bulo que te has inventado no?

    Desde que comenzó este segundo periodo de estado de alarma, el pasado 25 de octubre, los agentes municipales ya han interpuesto más de 70.000 sanciones por saltarse la normativa contra el Covid-19. Además, en cuanto al consumo de alcohol en la vía pública, ha asegurado que se reforzará el dispositivo a medida que este tipo de grupos pasen de reunirse en viviendas a la calle con la mejora de la climatología.

    www.abc.es/espana/madrid/abci-record-fiestas-ilegales-madrid-policia-a


    gacetinmadrid.com/2021/03/02/villacis-sobre-las-fiestas-ilegales-las-s

    www.publico.es/politica/ayuso-aboga-visibilizar-sanciones-fiestas-ileg

    www.lavanguardia.com/vida/20210215/6248457/semana-418-fiestas-ilegales
  27. #9 también puede traerlo
  28. #6 Justo lo contrario que pasa en elplural, eldiario, meneame,...
    qué curioso todo!
  29. ¿Alguien sabe dónde es el piso ese que dicen los vecinos de las orgías? Es para un amigo...
  30. #8 igual es mejor que la de boris jonson, o la de trump, o la de biden, o la de bolsorao, ol a de Lukashenko, o la de ...
  31. #2 Si tú no puedes salir los turistas no pueden entrar donde vives.
  32. #23 porque pijos con ganas de fiesta se cuelan solo y únicamente en Madrid.

    Y tu fuente para asegurar eso es? Menudop BULO te has inventado no? Aqui tienes MILES de fiestas ilegales en toda España:

    Barcelona: www.elperiodico.com/es/barcelona/20210207/denunciadas-45-personas-fies

    Valencia : www.informacion.es/alicante/2021/02/15/fiestas-ilegales-sanciones-sigu

    Leon: www.noticiascyl.com/t/2773418/leon-todo-leon-policia-desaloja-fiestas-

    Toda Castilla y Leon: www.larazon.es/castilla-y-leon/20210301/rcr4w64llbby3emdk6kr4wjvwm.htm

    Euskadi: www.elcorreo.com/bizkaia/detenido-bilbao-bilbao-mascarilla-fiesta-abad
  33. #27 Es más probable estadísticamente que venga sin él y se lo lleve.
    Aunque el ser un descerebrado aumenta las probabilidades geométricamente..... Por eso hacen turismo de bar y van a donde los bares estén abiertos.
  34. #24 cierto, la culpa es del Gobierno de España por delegar funciones en una irresponsable como la tal Ayuso que permite conciertos para miles de personas y discotecas abiertas
  35. #19 Gracias por la respuesta. Es precisamente eso lo que me da que pensar: ellos vienen, propician el contagio de nuevas cepas (o antiguas, las que sean). Luego se van y aquí se queda el marrón. Sólo me estoy preguntando qué tan buena idea es dejarlos entrar.
  36. Ayuso: "no puedo pedir a los madrileños que se arruinen..."




    ...pero si morirse, ¿no? www.20minutos.es/noticia/4609378/0/ayuso-rechaza-el-cierre-perimetral-
  37. #26 A cuantos de estos www.meneame.net/go?id=3469995 han multado?
  38. #24 ¿Y por qué los franceses van a Madrid y no a Barcelona?
  39. #19 Creo que nos fijamos en los turistas porque es fácil identificarlos, pero si vienen a Madrid es porque los 'nativos' están organizando fiestas y pasando de todo.
  40. #21 ha quitado
  41. #9 el virus no se mete en una maleta. Si, es posible que alguno se lo lleve a Francia de vuelta, pero primero ya lo habrá esparcido por aquí.
    Es de coña que no podamos ir a ver a nuestros padres y el aeropuerto esté abierto para el que quiera venir a emborracharse
  42. #15 tiene la obligación de presente el resultado de una prueba de diagnóstico virológico (RT-PCR) que no concluya una contaminación por COVID-19, realizada 72 horas antes de la salida

    Lo de las 72 horas es muy gracioso. Se hacen una PCR el viernes en Francia y vuelven el Domingo con la misma PCR.
  43. #6 te recuerdo que la competencia del aeropuerto la tiene el estado, no la comunidad de madrid
  44. #37 es decir, que para desmontar las noticias que te pongo donde se enumeran las sanciones, me pones un video de 30 segundos no se ve lo que pasa antes y lo que pasa despues y das a entender que todos se han escapado sin multa porque lo dices tu? y eso es una prrueba mas importante que un comunicado oficial? y si no multan, la culpa de quien es? será del delegado del gobierno que es el responsable de la policia nacional no? o es ahora Ayuso la que da las ordenes a la policia en madrid? me lo explicas por favor que no entiendo tu razonamiento cientifico-estadistico?
  45. #5 Porque si no los hosteleros lloriquean.
  46. #26 creo que te lo explica mejor #23
  47. En serio, dejad a la gente disfrutar un poco, amargados
  48. #24 Pero sí tiene competencias para cerrar los bares. Ya ves que van Madrid y no a Ibiza o a Sitges. Siendo la comunidad con menos restricciones normal que los que quieran fiesta van para allá.
  49. #24 En realidad es competencia de la UE, que ha consensuado unas normas en todo el territorio Schengen.

    Los franceses vienen a Madrid porque los bares están abiertos. Vienen con una PCR negativa, se dan la vidorra viernes noche y sábado y vuelven con la misma PCR a Francia el domingo probablemente con alguna muestra de una variante de CoVid encima.

    Suerte a los franceses.
  50. #2 Así estamos muchos, sí.

    Me conformo con que por lo menos cierren la frontera con Madrid. Allá ellos, que son los que se empeñan en seguir votando a corruptos populistas. Pero que no nos toquen las narices a los demás.

    Cuando se trata de hablar de dinero, bien que se quejan de que no quieren repartir con las comunidades a las que les roban impuestos, trabajos especializados y gente joven.
  51. #15 Y dale con el "Gobierno de Madrid". Pero que dices. Quien controla el aeropuerto? quien controla la policia en madrid? quien es el responsable de que no haya fiestas en madrid, es culpa de Ayuso sin vienen 20 franceses en avion y se les deja entrar , se van a un Airbnb y montan una fiesta privada? Si hay toque de queda a las 11, por que no hay policia nacional multando por todas partes? Yo alucino con lo que se lee en meneame, parece que vivis en una realidad paralela.
  52. #6 queremos un estado español dónuts.
  53. #27 No puedo traerlo porque para montarse en el avion tiene que tener un PCR con menos de 72h
  54. #19 te lo explico asi. El turismo de ricos es para la economia como un Lamborghini, mientras que el turismo de pobres es como un Volkswagen. Lamborghini gana por coche muchisimo mas que Volkswagen, pero Volkswagen vende muchisimos mas coches y genera muchisimo mas empleo. Lo ideal seria apostar por el turismo BMW, Audi y Porsche que sin ser ricos, son de mucha mejor calidad, pero no se puede prohibir que vengan Volkswagens....
  55. #45 De estas cosas el principal encargado es la policía local, que para estas cosas existe, se ha creado y cobran todos los meses.
  56. #19 precisamente se trata de que haya gasto sanitario, cubierto por el erario de los madrileños, ¿si no cómo crees que se fabrican los sobres?
  57. #35 Ellos vienen con un PCR negativo bajandose del avion.
  58. #51 Pues hombre, yo vivo en Madrid y no he votado a esta gentuza. De hecho como la mayoría de la gente.
    Y aquí andamos aguantando estas mierdas peperas.
  59. Que más da el bicho? Si la policia y "gente de bien" seguramente ya está vacunada
  60. #42 Si, es posible que alguno se lo lleve a Francia de vuelta, pero primero ya lo habrá esparcido por aquí.

    Vienen con PCR negativa. Como dices no se mete en una maleta. Se coge prestado de los lugareños que tienen para tomar y regalar en comparación a su sitio de origen.

    Tu eres de ese sitio donde el virus campa a sus anchas con una incidencia enorme. Y eres de los que quieren ir de reparto fuera de tu zona.
  61. ¿A que ahora no parece tan mala eso de los tests anales y las 2 semanas de confinamiento forzado para los que entran?
  62. #6 A ver si vuestro odio contra madrid deja de cegaros y veis un poco la realidad:

    1 - la responsabilidad del aeropuerto es del GOBIERNO.

    2- la responsabilidad de la policia nacional es del GOBIERNO, que es la que tiene que evitar las fiestas y que se cumplan las normas.

    3- en Madrid hay toque de queda a las 10-11 como en el resto de España

    4 - en Madrid se esta persiguiendo lo ilegal con cientos de multas todoslos fines de semana.

    Aqui tienes MILES de fiestas ilegales en toda España , esto esta pasando en todas partes.

    Barcelona: www.elperiodico.com/es/barcelona/20210207/denunciadas-45-personas-fies

    Valencia : www.informacion.es/alicante/2021/02/15/fiestas-ilegales-sanciones-sigu

    Leon: www.noticiascyl.com/t/2773418/leon-todo-leon-policia-desaloja-fiestas-

    Toda Castilla y Leon: www.larazon.es/castilla-y-leon/20210301/rcr4w64llbby3emdk6kr4wjvwm.htm

    Euskadi: www.elcorreo.com/bizkaia/detenido-bilbao-bilbao-mascarilla-fiesta-abad
  63. Pues que bien. Yo no puedo cambiar de provincia para hacer senderismo, pero si pueden venir ciudadanos extranjeros a emborracharse.
    Que bonita distopía nos está quedando.
  64. #56 ah si? citation needed. Donde pone eso? La policia nacional no tiene responsabilidad en el estado de alarma? en serio?
  65. #47 y yo le he desmontado sus bulos en #32 ademas de haberle reportado por bulo.
  66. #15 Totalmente de acuerdo con lo que dices pero un simple apunte, la PCR es gratuita en Francia. Te presentas directamente en el laboratorio y a poco que le digas que toses, que eres caso contacto...te la hacen. Y si te dicen que no pruebas en otro laboratorio.
  67. #21 Espera a que Ayuso proclame la "Republica Independiente de España Dentro de España"
  68. Vistos los acontecimientos de Madrid, espero que los controles de Policía y GC sean muy severos y numerosos en la frontera con Madrid.

    Aunque parezca increíble, un conocido de Madrid ya ha avisado que esta Semana Santa va a su casa de la playa.
  69. Al menos no gastarán mucha agua.
  70. #7 Y más para países de alto riesgo como Francia, que hace semanas o incluso un par de meses, que los contagios no bajan y se mantienen estables... con una media de unos 20.000 casos nuevos por día desde enero!
  71. #2 ¿Pero todavía no te has enterado que el virus se contagia en casa? Si hiciésemos casos a la epidemióloga Ayuso y abriésemos toda la hostelería, la gente no pararía por casa y acabaríamos con está lacra.

    La familia está sobrevalorada. :troll:
  72. ¿A esas fiestas acudieron franceses llegados en avión?

    Ejemplo gráfico de huida hacia adelante mintiendo descaradamente.
  73. #42 el aeropuerto no discrimina por motivo de viaje. Lo que es de coña es que haya una señora que ya decidido que la salud importa una mierda y que lo que importa es únicamente la economía
  74. #34 Ha delegado la gestión de la frontera de Barajas en Ayuso? O a lo mejor te refieres a la gestión de los requerimientos de cuarentena para los viajeros internacionales? Nos pasas el enlace donde lo explican?
  75. Independencia para Madrid ya!!!!
  76. #22 EL control cuando bajas es aleatorio, pero para montarte en el avion tienes que tener el PCR echo, ensenarlo sino no montas en el avion, ademas que debes ensenar el codigo QR cuando bajas del avion. Todo el que baja de un avion tiene un PCR negativo echo. Si lo revizan o no es otra cosa.
    Yo he volado 6 veces en el ultimo ano y he tendo que pagar 150 euros por PCR en cada vuelo en las 72h antes de vuelo y segun el pais un Test rapido 4h antes de volar.

    #73Si vuelas Paris Madrid no sales de Madrid te bajas con un PCR negativo y ya esta.
    #69 #43 Evidentemente parece que no saben como funciona un PCR para volar, Solo se puede hacer en clinicas especializadas y que tienen un codigo de rastreo. No vale con un imprimir uno de un amigo porque tiene asociado nombre, numero de pasaporte, fecha y lo verifican antes de volar.

    Muchos de los que estan opinando aqui, tienen el mismo tono de cuñado que veo en foros de gente tratando de saltarse los controles y luego NO Los dejan sin subir al avion
  77. #3 Que animadversión por Madrid. No vengáis aquí por dios. Que estamos muy agusto con las terrazas para nosotros.

    A quien no le guste que se vaya a tomar por culo a sus pueblos asi seguro que se repueblan.
  78. #65 ¿ He dicho yo que la policía nacional no tiene competencias en este asunto ?

    Lo que he dicho es que este tipo de situaciones es para lo que se ha creado la Policía Municipal, es su principal cometido. Si no se encarga de estas cosas lo mejor es disolverla y entonces sí, que se ocupe la policía nacional.

    ¿ Para qué sirve la Policia Municipal de Madrid ?
  79. #51 recordemos que Ayuso está gobernando gracias a lo que ellos llamaban pacto de perdedores ( lícito pero no ganaron solos )
  80. #38 ¿Y eso de que los franceses no van a Barcelona de dónde te lo sacas? De informarte solo por menéame, entiendo.

    www.epdata.es/datos/turistas-internacionales-comunidad-autonoma/68/mad.

    A Cataluña llegaron más turistas que a Madrid en 2020. Muchos más.
  81. #63 Eso aquí no interesa amigo.
  82. #80 NO hablo de "imprimir uno de un amigo". Hablo de un PCR legítimo hecho con todas las de la ley. Tiene que estar hecho como mucho 72 horas antes del vuelo.

    ¿Puedes usar el mismo PCR para la ida y la vuelta si se hace en ese rango de 72h ?. Yo entiendo que sí y que es lo que hacen estos "turistas", porque si no, no vuelven hasta el jueves.
  83. #82 te loinventas todo. El estado de alarma es responsabilidad de todas las FFSS.
  84. #6 Totalmente de acuerdo, y soy madrileño.
    La necesidad de descentralizar y desmasificar Madrid es imperiosa. Se ha seguido una política de querer centrar poder, empresas y riqueza en Madrid que es estúpida.
    Es necesario fomentar que otras comunidades crezcan para repartir protagonismo, población, negocios, etc.
    España no puede funcionar con ese abismo entre unas comunidades y otras.
  85. #_7 xD Ya hombre ya. Por eso lo que se llena es Madrid y no Barcelona, Valencia o Sevilla.

    Que vergüenza ajena das que hasta con cosas así de claras... la culpa sigue siendo de otros.

    El sectarismo cavernario destroza todos tus intentos de fingir ser objetivo y científico en otros comentarios.
  86. #49 Se van a fiestas en pisos turísticos. No hay fiestas en bares
  87. #88 No invento nada.

    La Policía Municipal es la que se debe encargar principalmente de estos asuntos, si no, no tiene ninguna utilidad. Que la disuelvan.
  88. #48 Llevo desde que empezó esto encerrado y cumpliendo las normas a rajatabla. Ya he enterrado a dos familiares, uno de ellos mi suegra. Y me hablas de dejar disfrutar a la gente, que siga contagiando por ahí. O eres un troll o un negacionista majadero, el negativo te lo has ganado a pulso.
  89. #47 Me cuelgo a ti, en #75 contesto al personaje que una vez le han pillado intenta mezclar fiestas ilegales celebradas en toda España con la llegada de franceses a Madrid y solo a Madrid para acudir al ocio nocturno que tiene menos restricciones que en el resto de España.
  90. #84 En 2020. 2020. 2020. Sabes en que año vives?
    Estoy hasta los huevos de los comentarios pasivo-agresivos de gente que no es capaz de leerse la conversación a la que entra a comentar pero te manda a ti a leer.

    Edit: Y los datos de Barcelona ni salen en el enlace ese que has mandado. :shit:
  91. #62 Para esta gente me valen los tests anales así al estilo Vlad III.
  92. #92 que si hombre que si, por eso estan las policias municipales de toda España controlando aeropuertos, estaciones de renfe etc etc para obligar a cumplir el estado de alarma. Lo que hay que leer.
  93. #81 espero que no lo digas en serio
  94. #54 a mi me hicieron una PCR anteayer por cuestión del trabajo y eso no me permite ir a 30km a ver a mis padres.
«123
comentarios cerrados

menéame