edición general
46 meneos
304 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ya no me callo más

La mezquindad con la que la derecha y la caverna intentan criminalizar a los responsables de sacarnos de esta crisis roza lo ignominioso. Tanto como zarandear al piloto mientras intenta un aterrizaje de emergencia. Respecto a la suspensión de las marchas, que ya habían recibido el visto bueno con mucha antelación, hubiera presentado un sinfín de problemas de índole legal.

| etiquetas: coronavirus , derecha
  1. Yo creo que va siendo hora de poner nombre a los asesinos y sinvergüenzas.
  2. eldiario.es sigue intacto con su agenda política. Es increíble.
  3. "Los cuñados de palillo en boca officinalis" mutan a "Capitanes a posteriori" en tiempos de guerra.
  4. #2 delictivo
  5. #2 están buscando su paguita del gobierno
  6. No quiero hacer un ad-hominem, pero es que he ido a ver quién lo ha escrito y es Elisa Beni. No me sorprende.
  7. Hay que ser mala persona para escribir ese artículo y decir Yo, se lo he contado más veces, no fui porque soy grupo de riesgo por varias cuestiones, y valoré conmigo misma la idoneidad de que yo, no las personas sanas, corriera algún riesgo. . Por tanto había riesgo
  8. Solo venía a recordar lo evidente, que en una mañana laboral normal el transporte público mueve más gente que el 8M. Que un fin de semana de Liga junta a más gente que el 8M. Pero los zotes prefieren seguir hablando del 8M.
  9. "Ya no me callo más". ¿Es que han estado callados en algún momento? Cada día hay un nuevo mantra para los corifeos del "no se podía saber". Callad de una puta vez, vosotros y los de las residencias de los horrores, y vamos a salir de ésto, que habrá tiempo para ajustar cuentas.
  10. #5 Si la línea editorial de eldiario.es está clarísima.

    "Periodismo, a pesar de todo"
  11. #9 El 8m es sólo un ejemplo, el medio de una alerta sanitaria eldiario.es y muchos otros se hicieron los sordos.

    Ahora que no vayan de mártires.
  12. #11 ¿Eso no era de La Sexta?

    Que también tiene lo suyo.
  13. #2 Antes lo disimulaban mejor.

    #4 Delictivo no sé, pero con la crisis de coronavirus se están luciendo de lo parciales que están siendo...
  14. #12 Claro que sí. Por eso se está acusando al gobierno de no haber implantado la cuarentena el 7M, de no haber suspendido la vida laboral y social de la manera en la que lo está haciendo ahora el 7M.

    Ay no disculpa, que los zotes hablan las 99% de las veces de las manifestaciones del 8M y sólo de las manifestaciones del 8M.
  15. Vamos, que el nuevo mantra promovido por las izquierdas, es la de que no se puede criticar al gobierno. Nos quieren callados y sumisos.

    ¡Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!

    Criticaré al gobierno las veces que quiera, que para eso lo pago con mis putos impuestos. Y al que no le guste que se joda.
  16. #2 Te veo incapaz de diferenciar un artículo de opinión de la línea editorial de un diario.
  17. #9 Y del aquelarre de Vistalegre.
  18. Joder, y tanto que no se calla, va a falacia por párrafo.

    "Entiéndanme, lo de que había alguna posibilidad de que esto no nos hubiera atañido y que no hubiera habido muertes ya lo dejo en el cajón de lo ilusorio." Nadie está diciendo eso. Hay terminos medios, lo que sí se está diciendo es que si se hubiese hecho caso a ciertas voces y actuado mejor y con más rapidez y de acuerdo con los ejemplos que ya teníamos a nuestro alrededor lo mismo no estaríamos casi con 4.000 muertos, Hay untérmino medio.

    "La mezquindad y la premeditación con la que la derecha y la caverna están intentando criminalizar a los responsables de sacarnos de esta crisis roza lo ignominioso." Son los responsables de sacarnos de esta crisis, pero en primer luegar eeran los responsables de defendernos de esta crisis, y no lo han hecho bien.

    "Afirman, a voz en grito y con toda la seguridad de su infamia, que el Gobierno ocultó datos sobre la epidemia -aún no había sido declarada pandemia- para salvar su agenda ideológica. Pretenden que una mente racional asuma que Pedro Sánchez y su gobierno, a sabiendas de que las manifestaciones iban a provocar una transmisión masiva que iba a llevar a España a una crisis sanitaria y una mortandad sin precedentes e iba a poner a su gobierno ante una situación de una gravedad sólo comparable a la II Guerra Mundial, siguieron adelante porque les interesaba más "su ideología"." No, es obvio que en el gobierno no son unos genocidas sin escrúpulos. Sólo negligentes, es obvio que subestimaron (como sí ha pasado globalmente) la amenaza del virus. Pero esa subestimación es culposa, porque los datos ya estaban allí para verlos, y pensaron que por un par de días no pasaría nada.

    "Respecto a la suspensión de las marchas, que ya habían recibido el visto bueno con mucha antelación, hubiera presentado un sinfín de problemas de índole legal. " O no. O bastaría ocn haber decretado la alarma, o al menos no llamar a manifestarse, o proponer a los organizadores un cambio de fecha (algo que por lo visto parte de la organizáción sí que estudió). Como siempre la Beni tirando de la falacia de la falsa dicotomía, porque no hay puntos medios ni otras soluciones.

    "De lo único que podemos estar seguros es de que la primera línea de trincheras para parar la infección fue China y que en esa línea se perdieron casi dos meses." Toda la culpa es de China. Aquí no se pudo hacer nada durante esos dos meses. Que digo yo que vale, que China está lejos y ya ha habido casos así antes, pero con Italia...

    "Y en el resto de los países la cosa va igual. Francia votó cuando los españoles ya estábamos confinados. Johnson, o yo lo soñé o hace menos de una semana pensaba dejar morir a miles de abuelos para no bloquear la economía y Trump hace el payaso ostentosamente mientras que en Alemania son conscientes de que sus datos llevan al menos cuatro días de retraso," Y claro, como en el resto de los paises lo hacen mal (cosa que no es verdad) no pasa nada porque nosotros lo hacemos mal. Es más, yo puedo criticar a los otros por hacerlo mal, pero no a los míos por hacerlo igual de mal.

    Vergüencita.
  19. #3 Este es vuestro Irak, y lo sabéis, y por eso os estáis comportando como hizo la derechona entonces.
  20. #2 todos tienen intacta su agenda política, todos.

    Y así nos va, y así palmamos. En España no hay ni un solo político que realmente le importe una mierda los españoles.
  21. #11 periodismo a pesar de Soros
  22. #9 Esto está lleno de marzos de 2020, así nos va.
  23. #15 No en vano fue el evento más relevante y multitudinario en España ese fin de semana y el que marcó la agenda política de la semana anterior, aún cuando ya los focos de contagio estaban descontrolados, pero no se le quiso prestar atención.

    De haber sido cualquier otra semana y cualquier otro domigo es muy probable que se hubiesen prohíbido las reuniones de más de 1.000 personas y las competciones se hubiesen jugado a puerta cerrada, como ya se estaba haciendo en muchos paises con menos contagios y sin muertos.
  24. #24 ¿Cuales países "con menos contagios y sin muertos" cancelaron el 8M?
  25. #20 vuestro? aquí no hay nadie mas.
    Si te crees que soy de izquierdas estas muy perdido, pero mucho! xD xD xD
  26. #9 no. El 8m participaron cientos de miles (millones quizás) de persona, la liga no tiene esas cifras.
    Y no es lo mismo el contagio en un Estadio que en una manifestación que dura horas, que te mueves, salidas etc.

    De todas formas si había fútbol era para justificar el 8m no podían prohibir el fútbol y no el 8m
  27. #25 www.abcdiario.com.ar/mundo/2020/2/28/suiza-se-cuida-del-coronavirus-pr

    Suiza prohibió las reuniones de más de 1000 personas con 15 contagios. Por ejemplo.
  28. #23 Pues yo llevo aquí desde 2014 y muchos antes que yo, y decimos lo mismo, que la gestión ha sido nefasta y lo sigue siendo.
  29. #17 Ah, que esa no es la linea editorial del eldiario.es , pero en haras de la pluralidad, la publican igual.

    Gracias, no lo había pensado.
  30. #21 a mi, sinceramente, almeida me está sorprendiendo gratamente
  31. #27 En Madrid el 8M se manifestaron 120.000 personas. Sólo el metro de Madrid mueve 200.000 personas un día laboral normal.
  32. #12 es un ejemplo pero, casualmente, es el que se repite una y otra y otra vez
  33. #32 no es lo mismo 120.000 paseando, gritando, besando, saludando durante horas por Madrid, que sentarte y esperar a tu parada
  34. #2 elpanfleto.es mas bien.
  35. #30 Me gustaría ver el equivalente de barbiejaputa en el otro lado del espectro en eldiario.es...
  36. #24 se hubiesen prohíbido las reuniones de más de 1.000 personas.

    Se te olvida el detalle de que en los lugares donde sí se prohibieron, la frase terminaba con "en lugares cerrados"
  37. #26 ¿Entonces qué eres? ¿Gripista sector derechona? :troll:
  38. #33 Es el más llamativo por lo hipócrita.
  39. #36 ¿En que sentido? Porque según por donde la mires, puedes buscar una feminista que a su vez defienda el capitalismo, o una feminista no-terf...

    Tiene que haber de todo.

    Por cierto, dicen que barbi se ha pasado a publico.es
  40. #37 No, en el caso que pongo de ejemplo no. De hecho se suspendieron eventos deportivos y hasta el carnaval de Basilea.
  41. La derecha ,con o sin pandemia ,sigue en la misma senda, pasamos de las famosas 40 maletas imaginarias de oro venezolano a criticar las primera respuesta ante el coronavieus, con razón. Lo que se busca por parte de la derecha y la extrema derecha es desgastar al gobierno para llegar al poder, el Vox ultrairani y el Pp ladron gobernado, vaya miedo. Ese desgaste de las derechistas no cesa ni ante una pandemia, lo que produce bastante pena y describe perfectamente lo que son Vox t el PP.
  42. #31 porque nadie sabe nada de el?
  43. #39 y viene muy bien para la propaganda de siempre
  44. #2 Y asi espero que siga
  45. #40 Desde hace un año mas o menos he notado una "agudización" en su linea editorial.

    O igual siempre fueron así y no lo había notado hasta después de la moción de censura a Rajoy.
  46. #28 En Suiza se celebró el 8M: www.rts.ch/info/suisse/11148840-marches-des-femmes-en-suisse-et-dans-l
    lecourrier.ch/2020/03/08/un-8-mars-inedit/

    ¿Algún país más "con menos contagios y sin muertos" donde se cancelara el 8M?
  47. #49 Me temo que ha sido un autozasca. GOTO #48

    Pero ha dicho que tiene "varios ejemplos". A la espera estoy.
  48. #48 No te has leído (o no has entendido) la noticia que mandas ¿verdad?
  49. #51 ¿Se canceló o no se canceló el 8M? De todas formas has dicho que tienes "varios ejemplos". ¿Algún país más?
  50. #53 No se canceló, se hicieron actos, pero no hubo marchas multitudiunarias precisamente porque estaban prohibidas por la medida que ya he citado.

    Yo no he dicho en ningún momento prohibir el 8M como cocnepto, sino haber desconvocado o retrasado las manifestaciones.
  51. #55 Aún aceptando que Suiza impuso medidas excepcionales (aunque no, no se canceló el 8M), ¿esto ha sido algo generalizado en otros países y España ha sido la irresponsable o estamos hablando de Suiza como excepción y lo de España ha sido la norma? Porque insisto en que has dicho que hay "varios ejemplos".
  52. #2 "Ya no me callo más, voy a sumarme a la campaña de este diario".
  53. #56 Polonia, o Dinamarca, por ejemplo.
  54. #59 En Dinamarca no se canceló el 8M: jyllands-posten.dk/aarhus/ECE11991647/vi-har-alle-noget-at-vinde-men-d

    Y Polonia paso de buscar porque ya te estás alejando demasiado, aceptamos barco. Pero vamos, que efectivamente lo de poner medidas excepcionales el 8M fue la excepción y el celebrarlos como lo hizo España la norma.
  55. #61 No digo que se cancelara el 8M, digo que son paises que con muchos menos contagios y sin muertos tomaron medidas restrictivas de limitación de actos.

    Obviamente las epdiemisas han empezado a distinta velocidad en todos los paises, por eso el que se considera día 0 es un día distinto en cada páis.
  56. "sinfín de problemas de índole legal"... nada gilipollicas... ya usamos el Palacio de Hielo de morgue para evitar problemas de indole lega... en fin de verdad...
  57. #1 ¿Esperanza Aguirre?
  58. PERO LA GENTUZA ESTA POR QUÉ NO SE QUEDA VIENDO ANA ROSA, ME PREGUNTO YO.
  59. #7 Y aún dice "ya no me callo mas", como si se pudiese estar callada...
  60. #9 No te esfuerces, hay personas a las que nos les importan los razonamientos, son de pensamiento monolítico. Y otra gran mayoría solo se dejan llevar por la ira.
  61. #2 Exacto. Tan sectario es el de derechas que critica al gobierno por ser, supuestamente, de izquierdas, como el que se dice de izquierdas y lo defiende sin aportar argumentos de los ataques de la derecha.
  62. #66 Hace ya unos años solía escuchar el programa de Julia Otero porque me coincidía cuando iba en coche una o dos veces por semana, no era fan ni mucho menos pero por no cambiar de dial lo dejaba, que tenía alguna colaboración interesante. En la última hora del programa tenían (no sé si siguen, ya digo que hace años que no lo escucho) un debate con tres "tertulianos", aunque la monfortina decía que aquello era un "gabinete", porque decir tertulia era como peyorativo o algo. Eso dice mucho de ella.

    A lo que iba. De esas tertulias recuerdo a tres en particular por nombre. Recuerdo alguna otra que era tan neofeminista como la monfortina, pero no el nombre ni ganas de buscarlo. El primero de ellos, Adriansens. El tío sabe mucho de lo que sabe y es un placer escucharlo. Incluso cuando no estaba de acuerdo con algo que decía, era un placer escucharlo, después podía meter la gamba en alguna cosa que se salía de su ámbito de conocimiento, pero era agradable de escuchar casi siempre. El segundo, el sorprendente Juan Manuel de Prada. Sorprendente porque desde luego no me identifico con sus ideas políticas, pero de una manera parecida a Adriansens aunque no igual, era un placer escucharlo y a veces me sorprendía estar de acuerdo con él después de que te razonase su postura. No siempre, ni mucho menos, pero eso.

    Y por último Elisa Beni. De ella sólo puedo decir que incluso en las pocas e improbables ocasiones en las que estaba de acuerdo con ella, en las muy pocas e improbables ocasiones, me daba grima escucharla. Siempre gritando, siempre acelerada, siempre con aire de victimismo, siempre como si la estuvieran atacando y tuviera que defenderse cual gato panza arriba... por dios, qué insoportable, tanto por el contenido, que a fin de cuentas es lo que importa, como por el envoltorio de cómo lo cuenta. Arf!
  63. #69 Yo sigo escuchando el gabinete practicamente a diario, también porque empieza justo cuando salgo de currar y dura hasta que llego a casa.
    Adriansens hace tiempo que no aparece, y se le echa de menos, aunque a veces se enrollaba más que Monegal...xD (le dieron un pequeño espacio un rato antes, a eso de las 4, para hablar de historia si no recuerdo mal). El lado bueno es que ha habido algunas nuevas incorporaciones que merecen la pena (me gusta Noelia Adanez), y que aún conservan a alguno muy bueno, como el profesor Casanova...

    Y tanto con Juan Manuel y con Elisa, me ocurre como a tí... :roll:
  64. #71 Yo fíjate lo que te digo (aunque alguno va a pensar que después de esto soy votante de Vox o algo, cuando en la puta vida los he votado ni los votaré) que me dio por ir "zapeando" con el dial y acabé prefiriendo la cope. Sí, la cope xD. Por entonces estaba Ángel Expósito, al que se le ven los colores pero sabe hacer su trabajo. Ahora están otros dos, que a Expósito lo han puesto de 7 a 11:30, que si bien no es que despierten pasiones, y que a fin de cuentas, coño, es la cope y sabes por dónde tiran, hacen un magazine que, en buen porcentaje de su contenido, podría estar en cualquier otra cadena. He "zapeado" más, depende del momento, pero en ese horario de tarde es lo que suelo poner. Cuando hablan de religión o se les va la pinza con política paso y punto :-)

    A Monegal no lo aguanto. Me parecía el "viejo entrañable" pero luego es capaz de cagarla en cosas simples y en la puñetera vida lo reconoce, él establece su doctrina y se acabó. La tal Adánez me suena que ya no es tan reciente porque, lo dicho, hace fácil dos años que no pongo ese programa (excepto si eso cuando es verano y está Arturo Téllez, que entonces no me importa dejarlo puesto, si bien es alguien de "sota, caballo y rey", muy adecuado para dormir la siesta, lo cual es malo conduciendo) y ya estaba entonces. Igual me equivoco, pero me suena a que es de la misma cuerda neofeminista que la presentadora.

    El Casanova, cierto, no me acordaba. He tenido que poner un vídeo para ver si lo reconocía por la voz y saber quién era. Creo que ese merecía la pena. Porque había otro (y a lo mejor era este, pero a saber ya) que era un pro-independentista del copón al que, ufff, resultaba cansino. Pero por la voz de este tío creo que no era él.
comentarios cerrados

menéame