edición general
703 meneos
1165 clics
Yolanda Díaz: "La reforma laboral es tan marxista como las que recomiendan el Papa, Biden o Bruselas"

Yolanda Díaz: "La reforma laboral es tan marxista como las que recomiendan el Papa, Biden o Bruselas"

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha tirado de sentido del humor para responder a un artículo de la CEOE de que la propuesta del Ejecutivo para reformar el mercado laboral es "marxista". "Es tan marxista como la que recomienda el Papa, Biden o la Comisión Europea", ha ironizado Díaz.

| etiquetas: reforma laboral , reforma , laboral , yolanda
12»
  1. #74 neoliberal no se traduce bien al español. En USA hay neoliberales (a la
    Izq) y neoconservadores (a la derecha)
  2. #28 Los estudios de #6 están avalados por la universidad de sus huevos morenos
  3. #65 queréis seguir las recomendaciones del Papa en todo?
  4. #94 muy bien escrito
  5. #9 Pues seguimos mal, pero la ministra que tenemos esta rompiendo récords de reducción de paro a la vez que se ha subido el smi.
    Las cuentas y vaticinios de los numerólogos están quedando en rojo.
  6. JAJAJJAA

    Cabrón, me has hecho escupir en la pantalla.
  7. no veo el problema de que fuera marxista...
  8. #108 Muy bien. Un enlace.
    Ahora leelo. No a trozos.

    Y mira en qué basan sus "conclusiones". Y lo dicen ellos claramente, no yo.
  9. #95 No, no. Si es por el placer de discutir... Si vuelves a leer mi primer mensaje, estamos de acuerdo. Pero habrá que buscar alguna arista para entretenernos, no? Yo también creo que es un discurso interesado. Lenin y las teorías revolucionarias quedan muy lejos, no ya de Garzón, sino que me atrevo a decir Cayo Lara y Julio Anguita.
  10. #64 socialdemócratas.
  11. La ignorancia de unos señores de corbata muy bien pagados, que no saben ni lo que dicen.
  12. #87 Está tan cerca que es básicamente lo contrario.
  13. #101 La verdad que deberías repasarte el concepto tanto original como contemporáneo de neoliberalismo, porque no acertaste ni una.
  14. #113 Bueno, solo hay que leer el evangelio y conocer cómo vivían los primeros cristianos.
  15. #115 Pues no sé, no me suena que los primeros cristianos aspirasen precisamente a desmantelar la superestructura económica y religiosa imperante y, basándose en los principios del materialismo histórico, aspirar a crear una sociedad secular y materialista que borrase la religión y la explotación del hombre por el hombre.

    Al margen de que comparar un movimiento religioso con otro político que se llevan 1800 años de diferencia me parece como mínimo arriesgado. Tampoco veo que los primeros cristianos aspirasen a formar una sociedad socialista y colectivista después de haber superado la etapa capitalista bajo dominio burgués. Más bien los primeros cristianos me sonaba que fueron una secta religiosa escindida del judaísmo y dispersa en pequeñas comunidades que durante casi un siglo mantuvieron sus ritos a través de la tradición oral, antes de que terceras personas, algunas sin relación con esos cristianos primitivos, plasmaran esa tradición oral en los evangelios sinópticos et al.
    Un saludo.
  16. #116 Y luego está el mensaje, la vida en comunidad, etc.
  17. #83 Me provoca risa tu comentario cuando me paro a pensar en cómo se titula el libro más famoso de Karl Marx.
  18. #114 gracias. Me lo explicas tú?
  19. Las medidas están muy bien para defender al trabajador pero muy mal para bajar el paro. Ya depende de las prioridades del gobierno y si queremos mantener el paro estructural del 18-20% tan habitual. Yo primero intentaría bajar el paro a niveles razonables <5% y ya si luego quieres aumentas los derechos.
  20. #111 El PP es socialdemócrata.
  21. #48 El banco de España mejor se dedica a lo suyo que a distorsionar y lanzar exabruptos políticos, porque sin controlar a los bancos como debiera, va a intentar elaborar, sin medios, estadisticas competencia de SEPE.
    Varios ineptos deben estar refugiados en el banco de España.
  22. #123 y mis cojones en bata también.
12»
comentarios cerrados

menéame