No entiendo esta noticia en esta web.
Es cierto que la mayoría de los aficionados a su equipo, no al fútbol, estarían encantados con ganar los partidos en el último minuto y de penalti injusto.
Solo hay que preguntar a cualquier forofo.
Los del today se están pasando al mundo oscuro: publican noticias reales.
Somos libres para opinar lo que queramos de lo que queramos.
La libertad de opinión no es la libertad de insultar.
Si no estas de acuerdo con tu empleador, ¿por qué lo insultas? ¿por qué no te vas? (ver última línea)
Esta falta de coherencia le hace perder credibilidad.
Y si utiliza el despido para creerse victimado, ¿Cuál es la valoración ética que podemos concluir?
Si te vas, mantienes tu coherencia. Si te quedas, te echarán y te considerarás una victima.
A mi lo que me resulta insólito es el artículo que comenta la crítica.
Tan insólito es como que parece una provocación.
Provoca que alguien escriba un artículo cuestionándose el motivo de esa crítica, provoca una entrada en menéame, provoca comentarios, provoca mi comentario.
Aunque no compartan la misma ideología, los paisanos/as de un país se deberían respetar, digo ¿no?
En eso consiste el patriotismo básico, respetar a tus paisanos.
Hay una leyenda virtual que cuenta que en los inicios de internet alguien registro elcorteingles.es o .com como una web de cortesanas inglesas ofreciendo sus servicios de muestra de piel y similares.
Se dice que poco tiempo después, ese dominio fue comprado por una cantidad importante por una no menos "importante" empresa.
¿Alguien sabe algo más? o es una leyenda que me creo/creé yo?
Antes lo hicieron en los campos y los bosques.
Qué más da el lugar, lo que importa es lo que se traen entre manos.
Y aunque el tamaño importe, son más accesibles las pantallas que se pueden sujetar con una sola mano.
‘Las hijas de la criada’: el fallido folletín de Sonsoles Ónega y la autoinmolación del Premio Planeta
Jordi Gracia
6–7 minutos
El efecto que deja este último Premio Planeta es desolador: parece un acto de transgresión cultural intrasistémico. Maravilla la capacidad de Las hijas de la criada para desescalar hacia abajo y sin límite en el subsuelo de la novela. Mientras leía hundido en la miseria y en la tumbona me preguntaba si alguno de los miembros del jurado hizo el sacrificio de leerse esas 400 páginas. ¿Rosa Regàs o Carmen Posadas no sintieron una vergüenza cósmica? ¿Qué vio el fino lector Pere Gimferrer que haya empujado su voto favorable? ¿A José Manuel Blecua no se le han llevado todísimos los demonios académicos y no académicos? ¿Cuál es el límite a partir del cual el lector de un jurado se cloroformiza o se anestesia de tal manera que renuncia a ser quien es?
La novela cuenta la biografía paralela de dos niñas nacidas de un mismo padre la misma noche de 1900 en Galicia. Una de las madres (la criada) decide dar el cambiazo para que su hija tenga una vida feliz en casa del señor (y padre) y la hija de la señora padezca el sufrimiento de la pobreza y el desamparo (y a su marido borracho perdido). 42 años después, las dos ancianas se reencuentran para contarse la verdad, cuando la hija real de la señora ha sido acogida como una más de la familia y ha llevado la prosperidad a la fábrica de conservas (que incluso educa a las trabajadoras) y un boyante negocio, mientras la otra hermana de padre escapó a Argentina y tuvo una vida igualmente próspera.
El folletín es un género que puede hacerse bien o mal. Aquí las cosas raras saltan a cada página”
El folletín es un género que puede hacerse bien o mal. Aquí las cosas raras saltan a cada página. De golpe y porrazo, en el capítulo 15, “don Gustavo” vuelve a buscar a doña Inés “en la cama”, donde se recuperaron “empapados en su sudor y sus caricias”, sin la menor idea de por qué está pasando eso por parte de… » ver todo el comentario