edición general
Wilksiam

Wilksiam

En menéame desde septiembre de 2019

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Ejemplos sangrantes de quiebra de subastas [73]

  1. #10 Ídem lo que nos contaba un profesor de contabilidad de su colega en una subasta. Una harley que se acabó llevando, pero luego en el pasillo, toque de atención: "la primera y la última, y no vuelvas más si no quieres tener problemas".
  1. #10 Eran un clasico los matones ... en medio del juzgado nada menos!!! xD ... el truco en estos casos siempre es el mismo: no dejar que te achantaran JAMAS! xD

    En fin, afortunadamente con las subastas telematicas de ahora han pasado a mejor vida.

Borja Sémper: adiós al freno de mano del PP [28]

  1. #11 Los extremos son mas fáciles de entender y su mensaje llega a mas electorado. Con palabras fáciles es más fácil de que te voten, que es lo que les importa.

    Los partidos se vuelcan en su electorado, lo demás se la sudan, por eso cada vez son mas populistas, fáciles, extremistas y demagogos.

Navidul llena de trucos sus 'jamones de Extremadura' [74]

  1. #16 El capitalismo es un sistema que genera una dinámica de optimización de costes tendente a cero. Si no entras en ese juego, mueres como empresa. En otras palabras: si tienes una empresa y vendes a 10, pero tu competencia vende a 9 porque tiene un obrero esclavo, como tú no vendas a 9 vas a cerrar. La gente no quiere ni puede pagar más por menos, pues las personas también recibimos sueldos acorde a lo "optimizado" que esté el mercado.
    Esta dinámica sólo la puede parar el estado, promulgando leyes que impidan que se realice dumping usando triquiñuelas ilegales, como en este caso hace Navidul.
    Otra cosa bien distinta es que una empresa automatice procesos y eso le permita vender a 9, y tú, como te has quedado atrás, tienes que vender a 10. Ahí si que no hay escapatoria, hamijos ....
  1. #16 Puedes comer jamón la mitad de las veces pero que, cuando lo comes, sea bueno. Antes en las aldeas (al menos en Galicia) se hacía mucho eso: a lo mejor pasaban el año comiendo castañas por la pobreza que había, pero el día de la fiesta, compraban algo bueno de verdad.

    Yo sí que creo que hay una cultura de la mediocridad a la hora de ahorrar en comida que no veo, por ejemplo, en Italia o Francia.

menéame