edición general
caniman

caniman

En menéame desde febrero de 2013

5,98 Karma
622K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Aguirre empezó a hablar de "mamandurrias" el mismo día en que cobró un cheque de cinco millones [56]

  1. También dijo que debido a la crisis, le daba de comer las sobras a su perrito en lugar de comprar la comida específica para él y que tan contentos (el perro y la perra de su dueña).
    Pero así es cómo se entiende la política, el arte de la demagogia y el cinismo a su mayor grado y decir lo que sea sin importar ningun criterio moral, ni nada. Y en eso, la señora esta es buena, o lo era para su época. Porque en la era de internet y redes sociales, se ve que no dan la taya para meter sus mentiras y se les pilla constantemente. Pero aún así, no sirve de nada, porque la gente que los votan son una tribu urbana con su estética, códigos, valores, etc propios y no atienden a otra razón que reafirmarse y retroalimentarse entre ellos, y a ver quién suelta la burrada más gorda para destacar en el grupo.
    Sencillamente egoísmo y maldad por todos lados.

Las mil y una supuestas mentiras de Anna Allen sobre su carrera [121]

  1. #27 Cuenta, por favor. Me interesan esos casos de personalidades "peculiares".
    He leído unos cuantos libros de psicopatía y sin ser yo nadie para catalogar a nadie, ni pretenderlo, lo de esta mujer me recuerda a lo leído: Sujetos que mienten y manipulan a los demás con todo el descaro para conseguir alcanzar sus objetivos y sin pensar en las consecuencias.

¿Existe realmente el altruismo o esconde un egoísmo camuflado? [6]

  1. De todos modos es la manera mas sana y hermosa de encauzar nuestro egoísmo.

Asociaciones de ciclistas piden una campaña para que vehículos los respeten [4]

  1. #1 De acuerdo contigo, pero además añado los pasos de peatones dentro del carril bici. Donde vivo (Sevilla) el carril bici está sobre la acera, no en la calzada (con sus correspondientes separadores como hay en algún tramo) y jamás de los jamases se paran para que pasen los peatones, es más, muchas veces van a toda hostia y ni cambian su trayectoria. Lo más que se consigue es que esquiven al peatón. Sólo una vez se paró una chica a ceder el paso.
    En fin, cuestión de educación y ciudadanía.
    Después de este "desahogo" (jeje), decir que les apoyo totalmente, un gran número de conductores son un peligro para los demás y pasan de las normas elementales de circulación, lo que prima es el "yo primero" y los pobres ciclistas se juegan la piel.
« anterior1

menéame