edición general
davidsanyo

davidsanyo

En menéame desde octubre de 2015

5,99 Karma
607K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
2 Comentarios
0 Notas

El presidente de la patronal turística de Las Palmas pierde los nervios al hablar de salarios: "¿Cuánto cobra la limpiadora de la SER?" [223]

  1. Hechos:
    Trabajo en hoteles en el sur de Gran Canaria.
    Este señor es dueño de la cadena de hoteles Gloria Palace.
    Esta empresa es conocida entre los trabajadores del sector por incumplir el convenio colectivo y por el trato despótico de este hombre al personal.
    Y hasta aquí lo que puedo leer, trabaje en uno de sus establecimientos y podría decir más, pero sería meterme en líos...

La gran renuncia llega a España: los hoteles de Canarias y Baleares no encuentran trabajadores [270]

  1. #1 Trabajo para la mayor empresa hostelera de Canarias y malamente llegó a final de mes. 1200€ cómo segundo jefe de mantenimiento de un hotel top. El personal está muy desmotivado y la empresa tiene ganancias increíbles (en mi centro de trabajo generalmente duplicamos los beneficios proyectados a principio del ejercicio -hablo de millones de euros-).

    El sentir de los trabajadores es que a la empresa le importamos un pimiento, lo único importante es obtener mas beneficios ofreciendo la calidad mínima para atraer al cliente al año siguiente.

    En mi departamento se han ido todos los compañeros con formación y experiencia, y yo espero hacerlo este verano (tengo un ciclo de Frío, otro de calor y un superior de electricidad, por lo que no creo que vaya a tener problemas para encontrar trabajo). Lo que queda es gente con miedo a cambiar de empresa (por edad, por formación, por agotamiento, por síndrome de Estocolmo....), y es una pena, porque es fantástica la sensacion de poder atender adecuadamente y con cariño a alguien que decide invertir en tu establecimiento lo mucho o poco que logra ahorrar durante todo el año.

    El jefe de la patronal hostelera en Las Palmas en un chanchullero para el que no quiere trabajar nadie.

    En fin, que no creo que la cosa mejore a corto plazo. De hecho, ya avisé al director de mi centro de que fueran buscándome un sustituto para después del verano, que la dedición estaba tomada.
« anterior1

menéame