edición general
pabcaba

pabcaba

En menéame desde junio de 2009

9,41 Karma
2.068 Ranking
59 Enviadas
9 Publicadas
412 Comentarios
0 Notas
  1. #2 por algo deberías llevarlo abrochado siempre que estés sentado. En ocasiones las turbulencias u otros riesgos no avisan...
  2. #2 A lo mejor le dio un infarto, a mi me habría dado ;)
  3. Que tal os viene la 3ª guerra mundial para Julio?
    Si os viene mal la dejamos para después del verano
  4. ChatGPT, explícamelo como si fuera un niño de 3 años :

    Imagina que estás jugando con piezas de Lego. Algunas piezas son pequeñas y se llaman quarks, otras son como pegamento que mantiene unidas las piezas, y se llaman gluones. Cuando muchas de estas piezas se juntan, forman cosas llamadas hadrones, como figuras que construyes con tus Legos.
    Ahora, los científicos tienen una máquina especial para mirar de cerca estas piezas de Lego. Con ella, encontraron una pieza muy rara que podría ser nueva. Pero necesitan estar muy seguros de que realmente es algo nuevo y no solo una pieza que parece diferente. Entonces, están revisando mucho y siendo muy cuidadosos, como cuando tú revisas tus piezas de Lego para asegurarte de que puedas construir algo genial. ¡Es como un juego de detectives con piezas de Lego muy especiales!
  5. No diga terrorista, terrorista es una palabra muy fea, diga jubilado picaruelo con mucha vida interior.
  6. #2 Algún directivo ha visto Succesion y se cree que se puede funcionar así en la vida real durante el dia a dia.
  7. #4 ¿Os acordáis de las "tiritas" esas que se ponían los futbolistas en la nariz? No duraron ni un año. Algunos futbolistas se las pusieron por placebo y otros porque les pagaban por promocionarlas. Y los niños se las ponían en el futbol infantil imitando a sus "héroes".
    www.relevo.com/futbol/tiras-nasales-gran-mentira-deporte-2023052009490

    Y no olvidemos a los "famosos" promocionando la pulserita mágica que mejoraba el equilibrio. El listo gana dinero, el tonto lo pierde y el mundo sigue girando en busca de un nuevo timo.

menéame