Realidad 2.0
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Muertos por covid no vacunados

En la página 14 aparecen 2.281 personas mayores de 80 años no vacunados que están hospitalizados, en UCI o fallecidos
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El que observa, el vigilante

Llega un momento en el que acallas la mente y te dedicas a observar. Eres consciente de tus movimientos, de tu posición corporal y tus pensamientos desaparecen. Puedes, por fin, escuchar los sonidos de tu alrededor, tu respiración, y, entonces, la haces más profunda y pausada. Ya no eres tú, eres el vigilante.
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Control de los cuerpos

- Los cuerpos de los objetos físicos se controlan mediante la pura manipulación física, sin más dificultad que su tamaño o enclave
- Los cuerpos de los seres vivos no Homo Sapiens se controlan mediante las artes de la ganadería y la bioquímica, sin mayor dificultad
- Los cuerpos de los Homo Sapiens se controlan directamente mediante la mente (en el caso de nuestro avatar) o mediante la violencia y el lenguaje (en el caso de los otros cuerpos). El uso sostenido de la violencia, física o psicológica, resulta trabajoso y no aplicable a grandes masas. Para el control general de masas de cuerpos se usa el lenguaje, de modo que el Homo Sapiens somete su voluntad sin que haga falta mayor coacción. Se emplean las Entidades Imaginarias y los Mapas de Sentido (ver entrada)
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Dos tipos de jugadores

En un mundo como el de R20, los jugadores pueden clasificarse en dos tipos:

- Buscadores: estos jugadores se esfuerzan en conseguir o alcanzar algo, bien sea un objeto físico o una entidad imaginaria. Es decir pueden buscar la riqueza, el placer, la justicia, la verdad, la variedad de experiencias, etc. Lo importante es que están en marcha en pos de algo, a menudo conforme a determinada ideología (ver Mapas de Sentido) el cristiano busca la salvación, el capitalista busca la riqueza, el activista busca la reforma social, etc.

- Paseantes: no buscan conseguir o alcanzar nada. Esto no quiere decir que en una determinada situación no se orienten hacia la consecución de un objetivo, sino que su marco general de referencia no es la obtención de algo.
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La única regla: libertad absoluta

La única regla del juego es la total libertad de los jugadores. Cada acción desencadena una cadena de consecuencias y se generan tramas y ramificaciones de subtramas.

Por eso, los negadores de la libertad (para ellos la elección es ilusoria, todo está determinado previamente) niegan la posibilidad del juego y reducen la experiencia a un mero trance sensorial.

La posible existencia de un destino (compatible con la libertad individual) es una de las #cuestiones_abiertas.
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El mundo de R20 y sus habitantes

Parece que el escenario principal en que nos movemos es una réplica perfecta de la tierra en 2017. Este es un mundo estable y con cierta lógica permanente.

Al mismo tiempo, los jugadores somos capaces de ciertas expansiones visionarias (en sueños, en la intuición o fantasía, en el éxtasis psicodélico, etc.) que parecen sugerir que el escenario principal o bien no es el único o bien es sólo una de las dimensiones del mundo real.

Hay tres tipos de seres visibles en el escenario principal: Homo Sapiens (HS), seres vivos no homos sapiens (NHS) y objetos. La posible existencia de seres no visibles es una de las #cuestiones_abiertas
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Post Inicial: bienvenidos a Realidad 2.0 el videojuego

Disfruta de la experiencia inmersiva en un universo en constante cambio, experimenta pobreza, hambre y desesperación, también infinita creatividad y hasta el amor verdadero. Cada movimiento y decisión disparan líneas de destino independientes; conoce a otros jugadores e interactúa con ellos tejiendo nuevas y sorprendentes ramificaciones de la Gran Trama de Tu Vida. No puedes perdértelo. Ya disponible en tu frecuencia alucinatoria favorita en tu lóbulo frontal.

menéame