ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
754 meneos
3592 clics
Los técnicos de Gales concluyen que la tarjeta de Dina llegó físicamente intacta

Los técnicos de Gales concluyen que la tarjeta de Dina llegó físicamente intacta

El informe de Gales, que se acaba de incorporar ahora a la causa, viene a certificar, por tanto, que Iglesias entregó a Dina la tarjeta "físicamente intacta" y que no se aprecia ningún daño físico en la misma. Este es, precisamente, el argumento que ha mantenido en todo momento el vicepresidente segundo: que él entregó el dispositivo a Bousselham sin daños. La misma versión ofreció la propia Dina en su último escrito al juez.

| etiquetas: pablo iglesias , cloacas , podemos , dina
323 431 11 K 304
323 431 11 K 304
Comentarios destacados:                                  
#7 #2 Ya se le acabo a El Mundo la pólvora con este asunto de la tarjeta y esta ahora con el tema de la Turka y la financiación Iraní....de entrada confundiendo una productora con el nombre Pablo solo por salir en ella. Cada día portada. CLOACAS...PURAS CLOACAS.

El Mundo falsea una noticia para relacionar a Pablo Iglesias con Irán a través de una productora audiovisual


www.meneame.net/story/mundo-falsea-noticia-relacionar-pablo-iglesias-i


Recordemos que su subdirector esta imputado en por las cloacas de Villarejo contra Podemos.
¿Pero cómo? Si la voxemia decía que estaba destrozada (como los discos duros de Bárcenas o peor)
#1 Fue la propia Dina la que declaró ante el juez la primera vez que recibió la tarjeta dañada
#6 Incorrecto, lo que le dijo al juez fue:
"Debo decir que inicialmente cuando se me entregó funcionaba, y comprobé que en su interior estaban contenidos de mi teléfono, y así, yo misma, con el fin de proteger mi intimidad, mi vida familiar y mi relación de pareja, accedí a los elementos de naturaleza más personal e íntimos de esta, y por ello puedo indicar que inicialmente funcionaba si bien no contrasté ni analicé todo", afirmaba ahora. "Tras lo anterior, cuando volví a tratar de acceder a ella, dejó de funcionar, pudiendo haber quedado la misma afectada".
www.elconfidencial.com/espana/2020-06-27/la-declaracion-de-dina-sobre-
#22 lees lo que envías?

"La declaración tuvo lugar el día 18 de mayo y solo unos días después, el 25, Bousselham remitió un escrito voluntario en el que cambiaba radicalmente esta versión."
#25 #27 cambiaba radicalmente esta versión. lo dice el periodista, no ella.

Inicialmente ella dice que la deberia poder ver pero no puede ¿por qué dice que la "deberia poder ver"? Eso es perfectamente compatible con "la vi la primera vez y luego no pude". No digo que esa sea la explicación, digo que puede serlo y de serlo es todo menos "radicalmente" diferente

/De los conocimientos de informática y comentarios en general del juez no opino porque creo que se describen solos y son muy familiares para cualquiera que tenga fama en su circulo de "saber de esas cosas".
#40 que has puesto un bulo sobre su primera declaración es una verdad incuestionable, ten valor de reconocerlo.

los entrecomillados que pones no aparecen en la noticia que compartes, ni se dice nada de ningún comentario del juez sobre informática.

cuando quieras puedes parar.
#46 ningún comentario del juez sobre informática.

¿De veras? ¿Entonces lo de abajo son comentarios sobre gastronomia y bailes populares?

"porque una tarjeta que se le entrega (a él) bien y se la entrega a usted deteriorada...¡habrá pasado algo!", expone el magistrado.

"Ellos son especialistas y le dicen que no se puede recuperar nada (...) y si no se puede recuperar nada puede significar otra cosa....de enero a julio de 2016 la tarjeta pasa de estar en

…   » ver todo el comentario
#52 no soy informático, pero creo que "habrá pasado algo" no es lenguaje técnico ni jerga de informáticos.

la segunda frase habla de la opinión de especialistas, no del juez. La parte de estar en buenas condiciones es del testimonio de Iglesias, que pudo leerla.

lo de que esta destruida, tampoco es un comentario muy informático y viene, de nuevo, de los propios especialistas mencionados y de la declaracion de dina, que lo envió a una empresa profesional para recuperar datos, ¿te imaginas por qué?

en serio, puedes parar.
#59 no soy informático

#59 a mi, alguna vez "me ha pasado algo" y he "destruido" tarjetas SD que hasta ese momento "funcionaban perfectamente"
Uno mismo, haciendo una manipulación incorrecta o accidental de la misma, puede hacer totalmente inservible una tarjeta SD sin necesidad de que se dañe físicamente, como puede ser extraerla durante algún proceso de grabación y movimiento de datos, por desconexión accidental, apagado del ordenador por corte de luz etc etc, no es nada raro ni difícil que una SD se vaya al carajo, yo mismo me he cargado un par de Samsung, y no ha habido forma de que el ordenador la vuelva a reconocer para poder acceder a ella.
#59 como informático. "Algo habrá pasado" es habitual.

Simplemente por sacar un USB sin darle a lo de "seguro"
#59 Las tarjetas micro SD se estropean como cualquier otra cosa. Con mirarlas mal basta (al menos esa es mi experiencia). No hace falta material especializado.
#59 Posiblemente la leyó. La tardanza fue para leerla. Algo que le llega por una parte robada y por otra parte de una empresa de la información, es seguro que la leyó por lo que pudiera contener.
#52 Vamos, que no era un hecho sino una suposición que hizo el juez. Pues que crack.
#52 le estás dando la razón. Menudo hacha el juez que no tiene npi de informática...
#25 Luego Pablito le ofreció poner bajo su dirección el órgano de propaganda digital del partido y ya cambió de idea..
#22 "La declaración tuvo lugar el día 18 de mayo y solo unos días después, el 25, Bousselham remitió un escrito voluntario en el que cambiaba radicalmente esta versión."
#27 Ahí está la clave y lo que hace que todo huela raro. Como consecuencia de la declaración de 18 de mayo, muy posiblemente Pablo Iglesias hubiese pasado de ser "perjudicado" a ser "investigado", toda vez que daba a entender que la tarjeta funcionaba y, cuando Pablo Iglesias se la devolvió, ya no lo hacía. Dado el marrón que supondría, el día 25, por medio de escrito, manifestó que Pablo Iglesias le había entregado la tarjeta funcionando y, posteriormente, sin saber por…   » ver todo el comentario
#93 Caben más o menos 0 fotos en una SIM. La tarjeta era una microSD. El analfabetismo digital de algunos medios ha hecho que se corra el bulo de “la SIM de Pablo Iglesias”
#22 Despues de haber cambiado la versión... algunos os engañan como a bobos :troll:
#29 Se dejan engañar a sabiendas, tan bobos no son
#29 Tienen que defender al amado lider haga lo que haga.
#6 ¿Pero dañada físicamente?
Trabajo en un serv técnico de informática y nos llegan con frecuencia tarjetas y pendrives físicamente perfectos, pero con daños en la electrónica o en la propia memoria.
Como dispositivos que dependen de la alimentación del puerto USB o del lector de tarjetas (del propio teléfono móvil, por ejemplo) son susceptibles de estropearse por un cortocircuito o alteración eléctrica.
#24 la acercas a algo ligeramente magnetizado y si te descuidas a tomar por culo tarjeta. Incluso alguien con una buena carga de estatica la puede joder al cogerla, he sufrido autenticas descargas electricas por parte de gente con melena que me han dolido fisicamente.
#28 Efectivamente, tuve una pareja que el día que se ponía cierto jersey y par de botas era un peligro. Un día frío y seco al entrar la mandé a abrir el grifo de la cocina, "creo que le pasa algo al agua" Se oyó un "tic" y un chillido. Como para andar manipulando MOS-FET, vamos.
#28 Las tarjetas SD no se van a tomar por culo por acercarlas a algo ligeramente magnetizado.
#28 Eso eran los floppys de hace 30 años con el magnetismo. Lo de la estática no te lo niego. Yo he dejado marcas en la piel con ropa puesta con la estática que genero y el lambreazo que solté. Vamos, un peligro.
#24 vamos, que Iglesias la borró a base de bien, sobreescribiendo...
#6 al final será que directamente le dió otra tarjeta sin nada. Y la tía preocupada por qué todo estaba dañado la envío a arreglar y estos técnicos le informaron de que la tarjeta estaba bien, bien vacía.
#6 A mí me flipa la cantidad de vueltas que se le ha dado a todo el asunto. Al final, lo más probable es que alguien reventase la tarjeta para que si el juez la pedía (o cualquier otra persona le echaba el guante) no siguiese por ahi rulando con sus fotos guarras.

Si la reventó Iglesias, Dina o su marido (o si se murió sola) es un poco irrelevante cuando ninguna de las dos partes ha puesto problema a la otra al respecto, digo yo. Al final, para variar, hay más payasos hablando de quién rompió la tarjeta que de cómo llegó a Villarejo. Pero en este país ya no sorprende, aquí ya es el todo vale.
#92 La verdad es que es fascinante cómo el sistema judicial parece estar invirtiendo más esfuerzos en descubrir qué hizo Igleasias con la tarjeta una vez recuperada que en cómo Villarejo se hizo con ella en primer lugar. También resulta rocambolesco el hecho de que, de haber algo remotamente interesante en la tarjeta, de seguro Villarejo tiene una copia pero nadie parece interesarse por ello.
#92 pero y el jugo que le está sacando la cloaca a la tarjeta? Eso vende. Y esperata a la 2 parte de la tarjeta : que había dentro? Y empiezen a especular
#6 vamos a ver, estamos tontos o qué? Independientemente de lo que dijera la propia Dina, unos técnicos (los que saben y no están influenciados por tendencias políticas) han dicho que estaba intacta. más se puede discutir al respecto?
#6 Tienes razón y no tienes razón


Por una parte

"La tarjeta "estaba dañada". Así lo afirmó en Dina Bousselham en al menos una veintena de ocasiones en sede judicial. El interrogatorio del 18 de mayo a la exasistente de Podemos se centró en la actuación de Pablo Iglesias, quien fuera su jefe. Los investigadores se esforzaron en determinar cuándo y cómo recuperó el político la tarjeta y cuándo y cómo se la entregó a la testigo. Ella aseguró que el ahora vicepresidente segundo…   » ver todo el comentario
#6: Truco: a la Voxemia creerla solo asuntos meterológicos (si llueve, si hace frío...) y la hora.
#1 La tarjeta lo que estaba era dañada, pero electronicamente, es algo obvio, sino de que iba a mandarla a recuperar a una empresa. Pableras la borró y están adaptando el discurso. Nada nuevo en las mafias políticas.
#43 Claro, seguro que en esa tarjeta había fotos ultrasecretas de la reunión de PI con los reptilianos.

Que era una SD de un teléfono particular de una compañera. Que como mucho tendría fotos personales. ah, pero el jugo que le está sacando las cloacas.
#1 me parece a mi que no te has enterado de la pelicula , eso lo dijo Dina despues de enterarse que se le podia acusar a pablo de destruccion de pruebas
#48 ¿de pruebas de qué?
#48 pero que cojones de pruebas, ¡si ya tenia copias media España! El Villarejo, el inda, el interviú...
¿Para que coño va a querer destruirla? ¿Para que coño se la va a devolver rota?
Yo es que flipo, que os tragueis una mandanga de relato, ok, pero que al menos tenga un mínimo de sentido.
#1 No importa, es el coletas. Un día se levantó y se le olvidó cargar el móvil, Se dejó pelos en la ducha o no bajó la tapa del vater después de mear... ya sacarán algo y lo envolverán en un halo de misterio judeo masónico para que el borreguismo trague.
#1 También añadió en el mismo auto que esos "daños físicos" impedían que la tarjeta de memoria se pudiera "leer" y, por lo tanto, "realizar la imagen forense ni acceder a los datos contenidos en su interior".
#1
>Click derecho en "Unidad de tarjeta SD"
>Formatear
>Marcar "Formato completo"
>Click "formatear"

Coloquialmente (o siendo pedante) ese proceso podría ser destrozar toda la info.
#1 lo dijo dina...

O mentía entonces o miente ahora, ergo su credibilidad es altamente cuestionable.
#1 La voxemia y la empresa galesa Recuperación Express. No sé qué fuman en La Desinformación, pero esto dice Voz Populi:

La empresa de Gales dice que la tarjeta que Iglesias devolvió a Dina Bousselham era "irrecuperable"
www.vozpopuli.com/espana/tarjeta-memoria-dina-iglesias_0_1375962966.ht

"A pesar de los numerosos intentos de identificar la fuente del problema, no logramos llegar a una solución efectiva a su caso. Es obvio que se trata de una situación

…   » ver todo el comentario
Este es un tema alucinante...

Es un ejemplo de como la trama mediática y de las cloacas, con ayuda en el poder judicial, consiguen crear ruido y mala imagen de las víctimas de uno de los casos más graves de corrupción policial y de mafia de un gobierno. Algo más grave que el Watergate...

Que basura...

no hay más que ver la parte perjudicada y la beneficiada de todo este caso... pero siguen jodiendo...
#10 con parte perjudicada imagino que te refieres a la chica cuyo jefe tuvo en su poder durante varios meses o incluso más de un año una tarjeta de su propiedad que contenía fotos íntimas sin su consentimiento.

Que eso es algo que su propio jefe (estructura de poder) varón (heteropatriarcado) ha confesado, y que lo hizo "por su bien" (paternalismo).
#36 pero subnormal, ¡que se la robo el Villarejo para joder a podemos!
Puedo con la gente de derechas, pero me enerva la estupidez
#10 Algo más grave que el Watergate...

xD xD xD xD xD xD xD xD

El victimismo en grado máximo para desviar la atención de las miserias del propio Iglesias. Anda...
#56 Que se utilice a las FCSE para robar el móvil de la asistente de un rival político con el objeto de desacreditarle no te parece grave, entonces., lo más normal del mundo en fachalandia.
#68 Que se utilice a las FCSE para robar el móvil de la asistente de un rival político

Hostias, qué afirmación tan... Inventada xD xD

En serio, vistas las respuestas, os pagan o algo? Dime que sí, porfa, al menos eso lo entendería.
#97 Espera, que ahora va a resultar que villarejo en vez de ser comisario de la Policía era comisario político de Stalin
#56 #10 ¿Insinuas que todas las evidencias de la policia patriotica han surgido para desviar la atencion del caso tarjeta SIM?
¿Como va, según tu idea, la cronología mediatica de todo este caso durante los ultimos años?

¿Piensas que es minimamente comparable la gravedad de la existencia de una policia patriotica con este supuesto caso de posesion de una SIM ajena (que ni él robo, se la entregan despues de pasar por varias manos, ni ha hecho uso de la informacion que contiene. El unico interes que tenia era informacion que se pudiera usar en contra Podemos y Pablo Iglesias)?

¿En serio veis normal que focalicemos la atencion en esta mierda? No hace falta que respondas, se que sí, pero son preguntas que tenian que hacerse.
#56 Pues tiene razón. El watergate fue menos grave. Fue simple espionaje. Aquí se ha usado a la policía para crear informes falsos y tratar de imputar delitos. Es bastante más chungo.
#10 Pues esto va a seguir siendo así hasta que no os juntéis todos y cuando seáis un número importante, digáis todos alto y claro : "Se ha terminado vuestro abuso de la libertad de mentira, propaganda y difamación" y propongáis medidas extremas para terminar con esa libertad para siempre.
#10 Es alucinante que solo seas capaz de ver una parte.

¿No te parece sorprendente que Dina despues de haber filtrado las conversaciones de Igleasias para joderle sea la encargada del periódico del partido?

Será casualidad oiga!
#10 Yo no se, igual soy gilipollas, pero el hecho de que llegue irremediablemente dañada o solo parcialmente dañada a mi me parece un matiz que no cambia mucho la historia: La tarjeta había sido inutilizada, y los de Gales no consiguieron acceder al contenido con su "software especializado de recuperación de datos".

Que ahora parece que porque salga esta noticia ya no hay nada turbio ahí detrás. Y todo sigue igual: Muchas mentiras, muchas versiones, víctimas que no son tan víctimas,…   » ver todo el comentario
#10 También añadió en el mismo auto que esos "daños físicos" impedían que la tarjeta de memoria se pudiera "leer" y, por lo tanto, "realizar la imagen forense ni acceder a los datos contenidos en su interior".

inservible...
Tranquiiiiiilos. Que Ana Rosa, Griso y Ferreras mañana seguro que le dedicarán lo que haga falta para aclarar este asunto e informar con absoluto rigor de esta noticia.
#3 Estos tres han hablado del tema ???
Me he anestesiado de estas mierdas y ya no miro nunca la TV "normal".

Pero leyendo el mundo olia a putrefacto a legūas.
#3 Mejor que no, volvería a dejar a Iglesias con el culo al aire por revisar los datos de una subordinada, y no informarle de ello y no devolverselos en su momento. Menudo pájaro.
#3 Tendrán que aclarar que no estaba quemada, que sus contenidos eran inaccesibles de otra manera.

Giro de 180º de los acontecimientos, supongo. Cambia todo, por supuesto.
Jarabe de cloaca.
#2 Ya se le acabo a El Mundo la pólvora con este asunto de la tarjeta y esta ahora con el tema de la Turka y la financiación Iraní....de entrada confundiendo una productora con el nombre Pablo solo por salir en ella. Cada día portada. CLOACAS...PURAS CLOACAS.

El Mundo falsea una noticia para relacionar a Pablo Iglesias con Irán a través de una productora audiovisual


www.meneame.net/story/mundo-falsea-noticia-relacionar-pablo-iglesias-i


Recordemos que su subdirector esta imputado en por las cloacas de Villarejo contra Podemos.
#7 Este tema de la productora Iraní lo sacan cada 6 meses. Recuerdo la primera vez que la sacaron hace ya años.
#32 Y esta archivada por la justicia...pero les da igual. El director de El InMundo es es de Es.diario...uno de los medios mas esperpenticos y cercanos a la extrema derecha en España. Y si luego Pablo protesta en publico lo llaman de todo; que ataca a la prensa bla bla bla Venezuela bla bla bla.

Y para remate esto que dejo....como mínimo surrealista:

La respuesta de García Egea cuando le preguntan por la corrupción de un senador del PP: "Nos preocupa este tema de Pablo Iglesias"

www.elplural.com/politica/espana/senador-habla-garcia-egea-evita-respo

Disfrutad del video...no tiene desperdicio. Campeón a los huevos mas grandes del mes.
#32 si, en Agosto toca Venezuela.
#7 pero si esta Pablo Iglesias en video en Youtube explicando porque reciben dinero de los iranies....

Esto es como las puertas giratorias. No hay nada ilegal, pero que cada uno valore moralmente si le gusta o no.
#34 Lo curioso es que cuando lo hace el otro se quejan porque es moralmente incorrecto y cuando le pillan a uno "es que es legal"
#38 ¿Te imaginas lo que dirían los derechistas si Pablo Iglesias utilizase al CNP para montar una trama de espionaje a PePeros y Voxemitas, con informes policiales falsos, etcétera?

Por poner un poquito en perspectiva lo de "cuando lo hace el otro se quejan, cuando lo hacen ellos se callan". Bueno, y también porque de eso va todo este asunto de "la tarjeta de Iglesias el delincuente", de una serie de juicios por el que viene a ser el caso más grave de utilización de las…   » ver todo el comentario
#83 ¿Te imaginas que cuando pillen a un político o grupo haciendo algo ilegal o moralmente reprobable no respondieran siempre con un "los otros hicieron X"?
#34 cabalgar contradicciones, si los demás pillan el no va a ser menos.
#7 y después le preguntas al portavoz del PP por David Erguido y te sale por la tangente www.meneame.net/go?id=3352635
#7 y a Okdiario, que menús reportajes hacía sobre este tema
#7 Se le acabó el asunto de la tarjeta y todavía hay mucho progre que defiende la actitud inmunda de Iglesias. ¿No es fascinante?
#7 No falsearon nada, que Pablo Iglesias estaba a sueldo de Iran es un hecho.

Que Pablito usaba esa productora para recibir dinero de Irán es algo que esta tan claro como la identidad de M. Rajoy.
#7 #2 lo que no teneis es verguenza de lo sectarios que llegais a ser. Que pareceis niños futboleros de 5 años, a muerte con un partido, aunque se os mee en la cara.

A usar palabras como “voxemia” “fraCasado” y venga a lamer el culo a iglesias.

A ver cuando os enterais que PODEMOS NO OS REPRESENTA, os representan las personas, NO un prtido. Y si un partido se está corrompiendo vuestro deber como ciudadanos es EXPONERLO no comportaros como crios o como si fuerais a comisión.

Que no ganais…   » ver todo el comentario
#7 miente que algo queda, sobretodo para la gente más extrema.

Por otro lado muchos te dirán lo de "el diablo te dirá verdades y mentiras juntas, para confundirte" que puede ser usado tambien por ambas partes.

Lo jodido es que creo que mucha gente acaba como yo, viendo las partes malas de todos y desconfiando ya de la política. Aunque la seguiremos criticando claro.
#2 "El informe de Gales, que se acaba de incorporar ahora a la causa,"


Nada más que añadir. Noticia por y para fanboys de la marca.
Por lógica, algo tenía que ocurrir a la tarjeta para que la enviaran a una empresa especializada, este otro artículo da más detalles:

www.elconfidencial.com/espana/2020-07-23/tarjeta-dina-iglesias-juez-ca

La tarjeta era inaccesible.
Se responsabilizan ellos de parte de los daños que presenta, porque quitaron el revestimiento para examinarla.
No identificaron cuál es el problema que tenía la tarjeta, que tenía un problema.

Pone que el informe es de 40 páginas, así que podrían salir más detalles.
#14 joee, menos mal que alguien lo ve. Según la empresa estaba bien físicamente y sin cortocircuitos, pero no podían acceder a su información. No sé, para mi eso es una tarjeta jodida
Está claro que hay que añadir a Gales al eje del mal junto con Irán y Venezuela
#4 Gales es ETA
#8 ETA es Gales
#8 Error. Como su nombre indica, Gales "es GAL"
#100 Dina de gales...
Los cloaqueros de MNM se van a llevar un disgusto, del cual se repondrán cuando comiencen con la siguiente mentira-bulo.
#5 Nunca se llevan un disgusto, funcionan como los terraplanistas o los fanáticos religiosos: todo lo que tienen que hacer es inventarse nuevas razones para seguir afirmando que el bulo es cierto. En el pasado tenían el problema de que los que seguían creyendo el bulo después de todo es que acababan siendo minoría, pero vivimos en una época en la que es al revés: cuanto más disparatada es la explicación, más adeptos consigue.
Nada más ver dina en portada sabia que era algo bueno para Pablo
#21 El caso es que se ha estado desviando la atención diciendo caso Dina, cuando el caso original es el caso Villarejo.
#72 Si dices caso Villarejo no se sabe a que te refieres de toda la mierda de este país en los últimos 20 años, el cabrón estaba en todos los fregados.
#72 en el "caso villarejo" hay varias piezas separadas, creo que esta de la tarjeta es una de ellas
Madre mía que banco de atunes tenemos aquí; qué cosa más lamentable lo de este sitio. Y qué ejemplo de periodismo sesgado este periódico! Hay que irse al último párrafo, a la última línea para encontrar que efectivamente:
"Después de haber investigado las diversas exhibiciones, puedo decir que se recibió una tarjeta de memoria Micro SD Samsung EVO 32Gb en nuestras oficinas en Bridgend de un cliente llamado Ricardo Sá Ferreira el 29 de septiembre de 2017; que el dispositivo estaba…   » ver todo el comentario
#45 yo prefiero esperarme al final de la película y verla entera, no me pase como a ti y el lefazo sea tan grande que me tape los ojos.
#45 Es una posibilidad. Otra es que Iglesias la hubiese recibido ya en estado inaccesible. Teniendo en cuenta en qué manos estuvo lo considero una opción
#45 llamando tontos a los demás para vendernos tu libro con una interpretación tan mágica (y propagandista, omitiendo contexto) que ni Tamariz. Menos mal que eran los otros los que tragaban lefa.
“Físicamente” intacta y no se pudo recuperar el contenido. No veo que haya cambiado nada en la historia.
#17 Lee el artículo entero anda.
Este documento recién llegado desde Gales y fechado el pasado 17 de julio concluye, sin embargo, que "el dispositivo estaba físicamente intacto y no tenía cortocircuitos", en primer lugar, y que sí que se podría haber recuperado. Para ello, se puede leer en el mismo informe, Dina y su pareja, Ricardo Sa Ferreira, deberían haber abonado un extra. Les ofrecen incluso un presupuesto porque observan posibilidad real de acceder con sus equipos de mayor especialización a la tarjeta.
El trabajo, por tanto, tenía un coste superior que la exasesora de Podemos y su pareja no quisieron pagar. Fue entonces cuando la empresa de Gales les devolvió la tarjeta de memoria, según consta en el mismo documento.
#23 vale, entonces Pablo Iglesias sólo utilizó una técnica de borrado recuperable pero no un borrado normal, ya que requería un pago extra. Mismo delito que si le hubiera dado martillazos.
#30 No porque no se puede demostrar en que punto se dañó el contenido.
#44 pero #33 culpa a las supuestas cloacas, de lo que hay 0 pruebas también. Está claro que el macho alfa se irá de rositas pero esto huele muy mal.
#51 No creo que villarejo se vaya de rositas, el ministro de interior Fernández Díaz de momento se está librando, pese a que lo pillaron con las manos en la masa preparando racción doble de cloacas nacionalistas con pruebas irrefutables. Pero tiempo al tiempo, igual no se va ninguno de rositas.
#51 claro, el móvil lo robo un yonki fandom y llego a Villarejo e Inda de puta casualidad
#30 Lee #26 quizás aprendas algo.
#17 el dispositivo estaba físicamente intacto y no tenía cortocircuitos", en primer lugar, y que sí que se podría haber recuperado. Para ello, se puede leer en el mismo informe, Dina y su pareja, Ricardo Sa Ferreira, deberían haber abonado un extra
#17 Se demuestra que Dina recibió la tarjeta físicamente intacta y sin daños. Lo que desmonta la teoría del sabotaje de parte de los perjudicados de las pruebas. En el auto del pasado 25 de mayo todo lo contrario: que la tarjeta de memoria de Bousselham "presenta daños físicos" y que "está parcialmente quemada". También añadió en el mismo auto que esos "daños físicos" impedían que la tarjeta de memoria se pudiera "leer" y, por lo tanto, "realizar la…   » ver todo el comentario
#33 perdone pero te lo estás inventando, si a Gales llegó sin quemar, una de dos, o la quemó Dina antes de entregarla o entregó una tarjeta distinta. Lo otro que dices es un delito grave y si crees que es lo que pasó deberías denunciarlo en un juzgado.Y no desmonta el sabotaje, el contenido estaba tan mal que tuvieron que recurrir a una empresa especializada y ésta les cobraba extra de lo mal que estaba. La custodia ilegal de la tarjeta era de Pablo Iglesias y es su responsabilidad el deterioro.
#42 que me estoy inventando las actas judiciales que acusan a iglesias de algo que se demuestra imposible? Pues nada, una cosa es deterioro y otra es destruccion, ya lo vas pillando, no?
#17 Pues que NO estaba rota, partida ó destruida, como lleváis defendiendo semanas.
Hola basura de KKmedios. Hasta un pedo de P. Iglesias arregla titulares un verano. Que digo yo que una tal Esperanza Aguirre es noticia. xD xD xD xD xD xD xD xD
Esperando a Vicente Vallés. Ah, no. Qué mal.
No conozco caso alguno de un político (y su familia) que haya sido acosado, difamado, insultado y vilipendiado con tanta saña desde todas las instancias como Pablo Iglesias.
#31 Ha superado incluso a Zapatero en ser el pim pam pum de la derecha, que en españa es toda ultra.
#31 Bueno, contra Felipe González colaboró incluso IU.
#84 ni de lejos hubo un cloaquerio como este.
#84 Más bien al revés.
#84 y menos mal
#31 seguro? jajajajajaja...
Qué ganas de ver a Vicente Vallés esta tarde para ver cómo informa de esto!
Es igual, mañana darán la matraca con las inyecciones de Irán
tarjeta intacta pero no se podía acceder a los datos ni con su software especializado.... ¡¡¡¡ MAGIA !!!!
Si los reportes de bulos no cubren este tipo de comentarios: www.meneame.net/m/mnm/c/30468618

Me parece que no valen para nada entonces.
#73 No valen nada, a la vista está contigo.
Que forma de darle la vuelta a una noticia, y encima en portada. Iglesias admite que vio el contenido de la tarjeta, y el dice que la entrego funcional a Dina. Y Dina no solo no pudo leerla sino que la envía a una empresa especializada que afirma "no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos", es decir la tarjeta había sido borrada muy eficientemente.
A mi esto me recuerda el caso del que va a comisaria a poner una denuncia y da con el policia chulito acabando el mismo en el calabozo detenido y con varias costillas rotas.

La finalidad de toda esta huida hacia adelante es olvidar el caso original. Esperemos que tras esta hostia el juez se vuelva razonable y vuelva al camino principal.
#57 jajaja jaja espera.... xD jajajajajaja
El panfleto de podemos defendiendo al amado lider. Pero luego okdiario es la unica basura de la prensa patria xD
#66 El propio Pablo Iglesias es el que ha dicho que se la entregaron los de Interviú: confilegal.com/20200706-asensio-entrego-a-iglesias-la-tarjeta-telefoni
#76 Gracias por la info.
Nunca hubo caso Dina, Spañita es un mal chiste.
Lo más grave una vez más es la actuación del juez.¿Prevaricador? Apunta maneras.Y cerrado el "caso Dina" retomamos el de la financiación.Una palada más de mierda,que algo queda.
Falta mucha gente comentando por aquí, no?
#18 Están con cólico nefrítico.
#18 ¿A quién echas en falta?
#85 A la derecha liberal que echa espumarajos por la boca sobre Pablo Iglesias
#18 yo veo ya unos cuantos grises comentando.
Intacta y al instante de recibirla el, han añadido más tarde. :troll:
Físicamente estaba bien. Pero no era posible leerla (algo que anteriormente sí se podía). Dos opciones

1- borrado intencionado de P. I. antes de la entrega. Me recuerda a algo que pasó en Génova 13....
2- fuerzas externas que casualmente afectaron al contenido y que una empresa de recuperación, con su software básico, no es capaz de recuperar

Pero si luego esa misma tarjeta llega quemada al laboratorio forense de la Policía, quien la quemó? Y por qué?
Cada uno se cree lo que provoque menos problemas a su mente
Vaya , esperemos que todos los YT que hicieron vídeo sobre el tema, ahora hagan otro.
He llegado a leer en algún sitio que estaba parcialmente quemada en un microondas
#13 si no recuerdo mal, es el análisis forense de los peritos de la policía el que dice que había daños e incluso quemaduras.

Teniendo en cuenta que este informe, que parece ser gratis, señala que había un problema con la tarjeta que no pudieron identificar, y no fueron más allá porque no les aceptaron presupuesto, es perfectamente posible que los peritos de la policía fueran más exahustivos en su análisis y encontraran el motivo de que fuera inaccesible, que es que tuviera algo quemado que…   » ver todo el comentario
#54 Es evidente que si la empresa de recuperación quitó la carcasa, la tarjeta que luego examinó la policía tendría daños externos.
#13 Esto es como lo de Ricky Martin y la Nocilla. El siguiente con el que hables siempre te va a contar un detallito de más que no te contó el anterior xD
#13 el sitio ya te lo digo yo, OKDIARIO. yo siempre es lo primero que leo todos los días y después elmundotoday, te partes con las 2.
El harén político, el chalecito, hijos a la privada, seguridad pública anti-okupas 24 horas. Menudo crack.
Una pregunta: si la tarjeta era de Dina ¿por qué la policía no se la entregó a ella que era su legítima propietaria? (sin tener en cuenta las mil copias que por el camino se pudieran haber hecho)
#47 La historia es que los de Interviú se la enseñaron a Pablo Iglesias para que viera el contenido y luego se la dieron.
#58 Pués tenía entendido que fue la policía quien se la entrego a P.Iglesias. (Leido en no se que periódico). Y nunca entendí como la policía entrega algo a otra persona que no sea su propietario. Tampoco entendí que Iglesias se arriesgase a aceptar algo que no es suyo, dado el talante de la prensa derechuza.
#47 ¿Porque sabe todo el mundo que Pablo Iglesias se la entregó, tal como ha declarado Dina y tal como ha declarado Pablo?

Debe ser usted la única persona que no se había enterado.
#87 Lo que no tenía claro no es que Pablo se la entregara a Dina, sino quien se la entrega a Pablo y por qué...
#90 Se la entrega Asensio, del Grupo Z.

El motivo exacto no lo sé, supongo que siendo un objeto robado deciden entregarlo. La pregunta es por qué no se lo entregan a Dina en lugar de a Pablo Iglesias.
#94 Pues esa es mi pregunta, por qué se la entregan a Iglesias en lugar de entregarsela a su propietaria. (Y por que la acepta Iglesias).
Lo de que se la entrega Asensio ya me lo aclaró tpm1 en un comentario anterior.
#96 Yo también me pregunto por qué la acepta Iglesias. Error suyo se mire por donde se mire. Es parte de un robo y no va directamente a la policía.
#94 porque el objetivo del robo era el coletas, no Dina
Lo que no explica es: porque se comen niños, tienen rabo y huelen ha azufre.
«123

menéame