SUB PARA ESCRITOS DE GRAN TAMAñO
35 meneos
1173 clics

Revocan la indemnización de 70000 € a Irene Montero por el poema satírico ¿Qué dice la sentencia?

El poema, titulado 'De monjas a diputadas', fue dedicado por un juez a Tania Sánchez e Irene Montero, y le valió una condena a abonar a ésta última 70000 euros por las expresiones supuestamente machistas, injuriosas y denigrantes que contenía. Y su texto era el siguiente: “Cuentan que en España un rey / de apetitos inconstantes / cuyo capricho era ley / enviaba a sus amantes / hacer de un convento grey. / Hoy los tiempos han cambiado / y el amado timonel / en cuanto las ha dejado / no van a un convento cruel / sino a un …
19 16 3 K 40
19 16 3 K 40
30 meneos
1222 clics

El fascismo eterno

La historia del "test fachómetro" que hicieron alumnos de un instituto ha salido en portada en dos noticias, generando un debate muy interesante: [[¿Eres «facha»? Un test en el IES Aramo irrita a la derecha]] [[Educación interviene en el caso del test facha de un instituto de Oviedo]] Me parece muy bien que se investigue y veremos las conclusiones cuando salgan, aunque el padre …
32 meneos
1386 clics

Un hotel, Abascal, el alcalde de Madrid y la cabra de la legión

"El otro día tuve que entrar a un lujoso hotel por temas profesionales. Debía ver a mi cliente en la habitación 307, pero como soy bastante despistado me equivoqué y entré en la 703, que tenía la puerta entreabierta. Allí contemplé la escena más escabrosa que jamás pude imaginar. Abascal estaba usando al alcalde de Madrid (concretamente su cabeza) como consolador gigante para satisfacer a la cabra de la legión. Y lo peor es que, desafiando las leyes de la física, la cosa parecía funcionar".…
19 13 8 K 51
19 13 8 K 51
10 meneos
727 clics

San Valentín, San Cuidadín

Recibirás esta carta recién pasada la fiebre de San Valentín. Todavía retumbarán en tus oídos las cuñas publicitarias más machaconas y ñoñas del demuéstrale tu amor, tira de tarjeta. Díselo con colonia, díselo con bombones, díselo con joyas, díselo con un coche nuevo, díselo, por qué no, con una alarma de seguridad conectada 24 horas a los mejores profesionales del sector. Cada año, por estas fechas, echo tanto de menos no dedicarme a la publicidad… Mi...

menéame