MOVILIDAD SOSTENIBLE
6 meneos
99 clics

Cómo la industria planea reutilizar las baterías de coches eléctricos

Las ventas de coches eléctricos aumentan a nivel mundial, con previsiones que apuntan a 130 millones de unidades vendidas en 2030, según varios análisis. Este aumento de las ventas plantea también muchos retos y problemas, siendo las baterías uno para el que aún no hay una solución clara. ¿Qué hay que hacer con la batería antigua de un coche eléctrico? Esta es una de las grandes dudas de la industria, que busca darle un nuevo uso, una segunda vida, a dichas baterías. Un problema cada vez más real a medida los vehículos eléctricos van ganando

| etiquetas: eléctricos , coches , baterías
Ah, que comunistas, rojos de mierda y personajes de ficcion somos algunos cuando pensamos en un diseño universal comun para dispositivos. Diseño que facilite el reciclaje, el reutilizado, elimine la obsolescencia y saque las competencias innecesarias del mercado que nos perjudican a todos.
Que utopia ucronica imaginamos cuando soñamos con un aparato generico que pueda quitar en minutos, sustituir, desmontar, reparar y separar en sus componentes basicos para reciclarla comodamente, sin que un niño chino o africano se contamine al hacerlo para poder comprar unas migas de pan.
comentarios cerrados

menéame