edición general
  1. @DexterMorgan @RickDeckard

    El problema es que estar personas pierden el karma y luego no pueden comentar ni votar. En el peor de los casos, se cabrean y terminan dejando menéame. El resultado es que al final la comunidad se queda sin voces discordantes que te hagan replantearte tus ideas, y se convierte en una masa homogénea que sólo piensa en una dirección. Esto se vuelve más aparente en noticias sobre política o economía.

    Por lo tanto el votar negativo a ideas contrarias a la tuya consigue empeorar la calidad general de menéame, aunque tu intención fuera la contraria.
  1. @australia Aquí, no hay voces discordantes, solo trolls. No hay gente a favor de proteger los derechos de autor, solo trolls pagados por la SGAE. Y así con el resto de temas.

    @DexterMorgan @RickDeckard
    1. @personare @Anonymous_Sevillano @australia @DexterMorgan @RickDeckard
      Mirad, lo que ocurre con los temas tabú como la prostitución y la pederastia es que la gente tiene unas ideas y unos sentimientos muy arraigados sobre el tema en cuestión y les cuesta tanto razonar sus ideas como cambiarlas. Un dia tendría que ponerme a defender la pederastia y veríais como NADIE así en mayúsculas sería capaz de ponerse en mi lado del debate. Pero aparte de eso cuando se produce un debate de este estilo es muy fácil sentirse atacado según el "tono" de los comentarios, cosa que a través del teclado es difícil de controlar porque no podemos regular nuestra voz ni nuestro lenguaje corporal.
      @cansadito pues negativo por ser un gorrino :-P

    menéame