edición general
  1. Hoy dan el alta a mi hija que lleva 3 meses en el hospital, nació muy prematura (26 semanas de gestación y 960 gr). Hoy con casi 3 Kg y gracias a los PROFESIONALES de la Maternidad del Gregorio Marañon la tendré en casa.
  1. @Willou, enhorabuena por tu incorporación a la plantilla de IBM.


    IBM a por un pañal.
    IBM a por una toallita.
    IBM a por las cosas del baño.
    ...
    1. @RamSys Jajaja muchas gracias! Jajaja
    2. @RamSys Lo siento, pero no lo pillo :-(
  2. @Willou Felicidades, tenéis a una gran luchadora en casa :-)
    1. @macaba72 @olgabai Muchas gracias!
  3. @eolosbcn @Willou Mi hijo nació en el 12 de Octubre de Madrid, un poco escaso de peso pero a termino. Quedo ingresado en la unidad de cuidados intensivos por sufrimiento fetal que le hizo nacer con las constantes vitales bajas y por una infección ya que rompí aguas, fue un parto seco, y estas estaban sucias (había infección)
    Mi pequeño se veía enorme al lado de los prematuros, aunque el caso mas duro fué el de un niño con hidrocefalia al que su madre abandono en el hospital, al parecer era una joven musulmana y se la llevo su familia :-(
    Solo estuvo 15 días ingresado pero fue suficiente para valorar el trabajo de los profesionales y sentir lo duro que es tener a un hijo en esas condiciones, no podiamos tocarlo mas que con unos guantes a través de la incubadora, horas de mirarlo tras los cristales, de sala de espera,... Y todas sus cositas esperándole en casa y unas ganas enormes de poder cogerlo en tus brazos. Tres meses deben ser una pesadilla pero ya han pasado :-*
    1. @wochi @eolosbcn Muchas gracias. La verdad es que cuando nos dijeron que tenían que sacarla porque se había roto la bolsa y además había riesgo de desprendimiento de placenta, jamás me imagine que un feto, como bien dices, podría sobrevivir y para añadir más leña al asunto, con una operación de corazón que necesitó. Pero al final ha salido todo bien y ha pasado, y lo más importante, sin secuelas.

      Y luego está lo que comentáis de los profesionales como la copa de un pino. Un 10 en profesionalidad y un 10 en calidad humana. Nunca antes había visto un trato igual, no solo hacía la niña que en definitiva es el paciente, sino hacia los padres. Gente super-comprensiva y correctisimos hasta las últimas (y mira que he visto situaciones allí dentro que difícilmente podría aguantar en mi día a día en el trabajo). Les estaremos agradecidos siempre.

      Por cierto, os recomiendo un documental: "500 gramos de vida" está en youtube. En este caso es en el hospital de La Paz en Madrid.

menéame