edición general
  1. @ElSobrinodeMarx

    Mas tarde paso por la puerta y veo al hombre de espaldas diciendo a sus amigos que yo le he gritado e insultado de todas las maneras posibles...etc Mintiendo y creyéndose su mentira. Ya lo habría repetido varias veces. Iba yo hablando por teléfono y decido morderme la lengua porque no iba a conducir a nada y estaba en una conversación importante.

    Me siento asqueado de todo. Me siento asqueado de pagar 600 euros IBI para que el viejo este tenga su centro de convivencia donde alguien ajeno no puede entrar y poder captar su voto. Decirme ¿en que país no se permite a un joven pedir un café en un centro público por el mero hecho de ser joven?. Me siento asqueado de todo.

    Si tenéis alguna sugerencia sería de agradecer. Un saludo a todos.
  1. @ElSobrinodeMarx Si, que si quieres un cafelito... te vayas a un bar, no al centro de la tercera edad.

    @ElSobrinodeMarx
  2. @ElSobrinodeMarx ya ves, otro problema que no habría con el libre mercado, donde tú tendrías la libertad de tomarte el café donde te diera la gana y el camarero la libertad de servírtelo, trabajando con mayor libertad, comodidad y generando más riqueza.

    ¿Hasta cuándo vamos a permitir recortes en nuestras libertades?, se habla mucho de los derechos, ¿qué hay del derecho a ser libres?

    :troll:

menéame