edición general
  1. @Alecto @angelitoMagno @ribega @sintesisnianalisis Un ejemplo más del periodismo de clic como vimos con los suicidios. Si no se informa, es que no se informa y si se hace, es sensacionalista porque no se deja tiempo a reposar la información.

    TVG ha informado desde el terreno con mochilas 3G con muy buena calidad de imagen codigocero.com/A-TVG-tira-proveito-da-banda-larga pero TVE a pesar de tener la base cerca, mañana es festivo además de personal bajo mínimos, como en TVG que tenían la redacción en cuadro.

    Además la zona es complicado llegar y aún por encima con las ambulancias es aún más complicado, pero es mejor criticar la labor de los medios, aunque TVE pudiera haberlo hecho mejor con conexión a la señal de TVG
  1. @andresrguez Tenían las terrenas en la plaza y no podían llegar. ahora ya está,n con Mancebo al menos. @angelitoMagno @ribega @sintesisnianalisis
    1. Lo que faltaba: "El accidente se ha producido en un tramo de Alta Velocidad"
      www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130724/el-accidente-ferroviario-

      Vamos a arrimar el ascua, que estamos en contra del tren. Por favor decidme que ese tramo no es de alta velocidad para darles una cibercolleja.
      Cc/ @andresrguez @Alecto o quien sepa del tema
      1. @sintesisnianalisis Se trata de la vía de acceso a Santiago desde Ourense que desde hace unos 2 años, ya se circula por doble vía, ya que el tramo Santiago-Ourense es casi AVE 100%, pero en esa zona el tren va muy despacio porque la estación está a un nada.

    menéame