edición general
  1. @chen_s0y Aunque a algunos os cueste creerlo, Santiago es bastante más conocido a nivel internacional que ciudades top de España. Universidad y especialmente Camino. Pasea por países de centroeuropa, especialmente por el Sur de Alemania y te llevarás unas sorpresas.

    Además se trata del 2º lugar de peregrinación del cristianismo y hoy es 25 de Julio, día del apóstol con medios desplazados ad hoc para cubrir/emitir en directo únicamente los fuegos y con unas cuantas delegaciones de medios internacionales con sede en Santiago, para una ciudad que difícilmente llega a 100.000 habitantes y donde no hay nada importante.

    De ahí que la nota salga en todos los medios internacionales por la cantidad de personas extranjeras que visitan cada año Santiago por el camino (hay 6 americanos fallecidos en el tren) de la misma forma que pasaría que si fuera en Palma, con la diferencia de que Palma aún son unos miles de habitantes más.

    Dejad el ombliguismo a un lado y mirar + allá.
  1. @andresrguez @chen_s0y Para algunos, les sacas de Madrid o Barcelona y, si les apuras, Sevilla y ya no hay más España.

menéame