edición general
  1. @dunachio yo estoy en las mismas y te aconsejo marcarte una rutina semanal, que diferencie un viernes del sábado o domingo, de lo contrario puede ser peor para tu ánimo...

    Que no tengas trabajo no implica que todos los días sean domingo! Busca actividades que hacer y programa la semana el domingo. Por ejemplo, hacer limpieza de la casa, los cristales, ordenar armarios, limpiar lámparas... Puedes dormir un poco más, pero levántate para buscar trabajo de forma activa y no dejes que eso te deprima. Busca la forma de estar en contacto con tu sector: convenciones, charlas, cursillos gratuitos... En España los negocios se hacen entre bebidas y así me han salido varios trabajos!

    Si ves que te sobra tiempo, busca un hobby que te guste y te levante el ánimo. La actitud es gran parte de la solución! ;)


    Yo por ejemplo aprovecho para aprender cosas nuevas por mi cuenta...
  1. @Seta_roja @dunachio
    Estar en paro significa que tu trabajo es buscar trabajo. Yo cuando estaba en paro me tomaba el finde sabático y procuraba no hacer nada ni siquiera encender el ordenador en finde (costaba porque estaba muy agobiada) pero es que sino es imposible desconectar.
    1. @jubileta y la casa sin barrer... :-/

      Buscar trabajo puede ser a media jornada y lo restante formación u otras cosas... Quedarse impasible es lo que no puedes hacer! Hay que mantenerse activo y planear cosas a medio plazo si es posible.

      Cc @dunachio

menéame