edición general
  1. @filosofo Lo malo es que pinta bien, pero detrás de esas reflexiones sobre la empresa ya hay desarrollada una pseudofilosofia y pseudoética que no se mueve mas allá de sus intereses. Espero que muchos profesores le sepan dar la vuelta a eso.

    Y anda que mezclar filosofía, inteligencia emocional y empresa en una asignatura de 1º de Bachillerato...
  1. @thorin Sí, pero los profesores tienen un pequeño margen para rodear esta basura. Al estar en el currículo se les exigirá para la PAU. Y no puedes dejar que un alumno tuyo no sepa qué responder a esta basura si se la preguntan en una prueba de acceso a la universidad.

    Personalmente yo empezaría el curso diciendo a los alumnos que el programa es una puta mierda, que vamos a dar otra cosa. Pero sólo tienes el margen que mencionaba para hacer eso.
    1. @filosofo Yo lo que recuerdo de como nos enseñaban a hacer la selectividad y como la corregían en estas preguntas tan abiertas había bastante margen para poner lo que te diera la gana en el examen de filosofía y aprobarlo, siempre y cuando estuviera bien argumentado.

      Pero vaya, en el fondo se trata que en Bachillerato, y mas en filosofía, habría que dedicar que dedicar el tiempo a cosas mas esenciales que difundir ideas que solo parecen transmitir las bondades del modelo actual de funcionamiento de las empresas.

menéame