edición general
  1. @barney_77 Current MIN karma: 557, absolute min karma: 449, analizing from 212
    www.meneame.net/promote

    Me parece a mi que con 50 votos va un poquito justa pa llegar a portada. Vamos... como que la que menos votos tiene de los envios que hay en portada ahora son 66 votos de usuarios registrados, estando en la categoria de Cultura, que necesita menos karma para llegar a portada que actualidad. (Y en pendiendes hay un par de actualidad con mas de 70 votos de registrados... y ahi siguen sin llegar a portada).

    Joder, es que no das ni una :-|
  1. @WaZ Si entra a las 06:00 que es cuando entro en el curro y me emto en meneame, veras que con 30 o incluso con 25 salen a portada. Si, me aburro trabajando y me meto en meneame, pero antes había mas calidad en la seleccion.
    1. @barney_77 Y? Yo tambien entraba a meneame desde el trabajo, y a horas mas intempestivas que tu... de 11pm a 7am por ejemplo, durante unos cuantos años.

      Y no he visto ni una portada (en el general) con menos de 50 votos en los años que llevo aqui. Ni una :-|
  2. @barney_77 Usas Meneame en el trabajo o_o Así va España!!!

    @WaZ a que tu y yo nunca lo haríamos :troll:
    1. @milkarri @WaZ Estoy en EE.UU. España ira como pueda. Tengo un trabajo que e permite distraerme. No creo que sea un pecado
      1. @barney_77 Es broma, xD xD
        Donde crees que estoy ahora
        @WaZ
        1. @milkarri Tu? en lo alto de una escalera :troll:
      2. @milkarri @WaZ Lo siento, es un poco de cabreo, ultimamente veo que las noticias son, por llamarlo de una forma bonita, intrascendentes. Antes me informaba desde aqui, pasando el filtro de usuarios, en diez minutos podia ver que pasa en España. Ahora veo un resumen de viñetas y tonterias variadas mezcladas con aguirre y no es lo mismo. Es mi opinion, tan valida o equivocada como cualquier otra
        1. @barney_77 Pero es que, por ejemplo con lo de Aguirre... es algo que ha pasado en España y que refleja el comportamiento de muchos politicos hacia las leyes, quienes "cuidan" que se cumplan y el hartazgo de la sociedad por esa piara de desgraciados que tenemos por politicos. O no? ;)
        2. @WaZ @barney_77 Suficiente lamentables son sus decisiones como para tener que fijarnos en lo que hacen fuera del congreso. No digo que no tenga importancia, ojo; Hay que predicar con el ejemplo (especialmente ellos), pero me da la impresion que esto acaba eclipsando lo importante.

      menéame