edición general
  1. @air En mi humilde opinión, como vulgo, creo que lo que la mayoría aprecia de Pepephone es que el trato al cliente es bueno, y punto. Y lo es como parte de la estrategia de la empresa, pero eso no le quita valor.

    El desarrollo que haces metiendo por el medio suposiciones un poco raras, al menos, ("si por ellos fuera el servicio de telefonía estaría de nuevo nacionalizado"), no tiene sentidiño ninguno...
  1. @Trigonauta Podemos quiere nacionalizar la telefonía móvil.

    Programa de Podemos, punto 1.6


    Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía: telecomunicaciones...



    Si por si ellos fuera, volveríamos a tener monopolio de Telefónica, eso sí sin menos amiguismos y presidentes que cobran un pastón y todo lo que tú quieras, pero sin posibilidad de elegir compañía al fin y al cabo.

    Gracias @BBE
    1. @BBE Así por encima, un par de relaciones sacadas de la manga:
      1-Si fuera por "Menéame" (el ente), el servicio de telefonía estaría nacionalizado. Identificas Menéame con Podemos, y hay tantos usuarios aquí que perfectamente podrían ser perfiles de gente distintos los que votasen a unas y otras noticias.
      2-Como el servicio que presta es fruto de la libre competencia, es contradictorio con votar a Podemos (vale, me olvido del primer punto). Pues no necesariamente, la gente puede estar valorando positivamente un comportamiento de una compañía, como algo destacable en la situación actual, aun suponiendo que ellos prefiriesen la nacionalización (vuelvo a olvidar el punto 1). O pensar incluso que si todas las compañías actuasen parecido, las acciones políticas a tomar pudieran ser distintas. O...
      @air
  2. @BBE @Trigonauta @air La renacionalización de Telefónica no está reñida con la libre competencia.

    Nada impide que Telefónica pertenezca al Estado y sigan habiendo otras compañías exactamente igual que ahora.
    1. @Aiarakoa @ailian @BBE @Trigonauta Tenemos que ir más allá que ofrecer regulaciones y organismos públicos que lo único que hacen es desincentivar la inversión privada y a los nuevos emprendedores. Menos regulaciones y más competencia entre empresas privadas que nos acercarían más al modelo de los países nórdicos.

      menéame