edición general
  1. @Blackheart Pues visto lo visto prefiero que me frian a negativos, que se cierre y aprender para la próxima. Pero vamos, sigo pensando que se está exagerando y que lo importante es la noticia en sí.
  1. @Raditz @Blackheart
    Haces bien, pero que la gente meneaba porque pensaba que el proyecto Galileo se iba a pique entero eso lo sabes. De hecho estaban comentando en ese sentido. Posteriormente te he recalcado 2 veces (la primera sin mención) que tu envío daba lugar a ese malentendido (voluntario o no).
    @angelitoMagno No lo pone en el titular de portada pero sí justo debajo. Y es el titular del enlace al que lleva. En realidad da igual si lo pone en titular o en la entradilla, pero no dar a entender lo que no es.
    Un saludo.
    1. @LarryWalters @Blackheart Ya te digo que ha sido algo involuntario, ya llevo un tiempo por aquí y sé cómo funciona esto. Además no me va ser un karmawhore jaja He ido a lo rápido, coger el titular de la home de RTVE y no he pensado que se podía malentender. Lección aprendida, pero sigo pensando que se ha exagerado todo

menéame