edición general
  1. No sé quien será el que hizo la App para Android de Menéame, si es obra de @gallir o de cualquier otro. Si el creador está aquí, el mensaje es para él.

    El caso es que, ¿no sería mejor que se pareciese a aplicación de Reddit? Yo tengo "Reddit is fun" y puedo llevarme todo el día mirándola. En la de menéame solo puedo ver parte de la portada y de pendientes. No se pueden ver las candidatas, ni las más votadas, más visitadas, ni los subs ni tiene un botón para recargar la página.

    No es que esté exigiendo cambios inmediatos, pero es que la única ventaja respecto a ver la web por el navegador del móvil es que es más rápida.
  1. @TDI No tenemos nada que ver con esa app, de hecho ni sé cuál es, ni quién la hizo.
    1. @gallir @TDI No importa, arrégla eso ASAP, pls.
      1. @TDI Con lo bien que va la web en el móvil no hace falta complicarse con apps.
        1. @Cesc_ No sé yo. Una app como la de Reddit (Que no es oficial) vendría genial, muchísimo más rápida que el navegador y más fluida.
      2. @gallir @TDI El día en que se publique una buena API para menéame será un día glorioso (y no me vale lo del RSS :p)
        1. @gallir @Octabvious Por eso decía que no exigía cambios inmediatos. En este caso crear una app más que modificarla. Ya suponía que conllevaría trabajo y estaría feo que fuera obligando a la gente para ver mejor la web en el móvil.
          @tnt80 play.google.com/store/apps/developer?id=GranadaWare A esta
      3. @TDI ¿Cuál de todas? hay varias :-P
        1. @tnt80 Yo uso la de Reddit is fun. Sé que hay otras y hace tiempo leí buenas críticas de ellas.
      4. @Octabvious @TDI Hacer una buena API, que sea segura es un inmenso pain in the ass, da mucho trabajo y necesita muchos ajustes. Además hay que unificar con la web. ¿Vale la pena el esfuerzo? ¿qué se hará? Es el problema, si hubiese estado seguro lo habría hecho. Y si se necesita para cosas específicas, lo puedo hacer (como ya he hecho), pero pedir "queremos una API" es fácil, hacerla y al mismo tiempo mantener el mismo comportamiento con la web, es muy duro ;)
        1. @gallir A ver a ver que no estoy exigiendo nada, sólo comento que sería genial disponer de una API completita (loguearse, votar, privados, comentar, etc). De acuerdo que no se podría hacer nada que no se pueda hacer ya, pero es un plus que puede resultar beneficioso para menéame, nunca sabes con qué puede salir un desarrollador iluminado.

          Entiendo que hacerlo no es cosa de dos días y que tiene sus implicaciones técnicas, pero a las preguntas que tú mismo te haces no les encontrarás respuesta si no la implementas. Yo sólo espero que un día te levantes con las ganas y la motivación suficiente como para llevarlo a cabo ;) Es una de las cosas que siempre he echado en falta.
      5. @facso Pareces la mariló con sombrero mexicano con ese ASAP :roll:

        @TDI
        1. @zoezoe Firma un tal Asap.

      menéame