edición general
  1. @Cantro en mi pueblo roban las cancillas y las dejan en la iglesia o en lo que sería la plaza mayor. Lo de los carros tb se usa hecho alguna vez, pero en este sitio son muy brutos y no eds recomendable...

    Tb aparecen extraños conjuros o magias blancas por los caminos de vez en cuando y nadie sabe nada... :-O

    En este pueblo hay una iglesia asentada sobre un manantial. Se dice que la adoración a imágenes en este lugar comenzó como un rito panteísta. Eso unido a una tortilla de estramonio con ruda, te hace ver cosas raras... :shit:



    Cc @mamapsicologa
  1. @Seta_roja

    En el mío, como actividad complementaria, estaba robarle el burro a una señora. Llegaron a esconderlo en medio del monte y en sitios más estrambóticos, aunque al final el burro siempre acababa atado a la campana de la iglesia.

    Carros se han robado (a veces con el propietario durmiendo encima) y se han colgado de árboles, acabaron en pozas (hay una historia muy divertida de uno que ayudó a robar su propio carro y descubrió, demasiado tarde, que era suyo cuando ya estaba en remojo).

    En cuanto a lo de brutos, la Guardia Civil llegó a acampar esa noche en mi parroquia, y un vecino cargaba su escopeta con cartuchos de sal. No dudaba en disparar, como bien sabe algún vecino mucho mejor de lo que le gustaría.


    @mamapsicologa

menéame