edición general
  1. Hilos en menéame!! Pensé que no viviría para verlo. Gracias @gallir ¿es simple casualidad o estás implementando esto ahora que la sombra de la ley AEDE acecha a menéame, y total, de perdidos al río? :-)
  1. @Itilvte ¿Qué tiene que ver esto con AEDE? En realidad tiene mucho más que ver con que |Preguntame quedaba fatal sin hilos y me puse a tope a buscarle una solución (que ya venía dando vueltas hace tiempo (github.com/gallir/Meneame/blob/master/branches/version5/www/libs/comme) y no era sencillo sin cambiar la estructura de la base de datos que dejaría sin acceso a Menéame durante horas. Como quedó bien (obtuve dos) pues la usamos ;)

    -> @gallir @Rufusan

    @JoulSauron No, los comentarios aparecen sólo una vez, aunque pongan mogollón de referencias. Hay dos tipos de hilos, los que ves por defecto que están ordenados primero por orden (como antes) y sus respuestas también, y el otro que se usa en |Preguntame (o cualquier sub que lo quiera usar), el _smart thread_ que usa karma y otros parámetros).
    1. @gallir aaah bueno saberlo. Yo pensaba en algo más romántico como que ante la perspectiva de que menéame tenga que cerrar en breve, estás aprovechando para implementar todos los cambios que se llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. :-D
    2. @Itilvte todos menos el Back-to-the-top, ese jamás.
      @gallir

menéame