edición general
  1. @Smaug @Naeriel @flekyboy @GuL @radurdin Por eso te digo que los compañeros no tiene porque pasar por los problemas de los demás. hacer cargar a los demás con mi trabajo porque yo estoy desmotivado, poco atento, no me da la gfana o sufro de depresión no me parece justo. Si un trabajador tiene depresión, la baja y ya volverá cuando mejore (nadie habla aqui de despido) si no le da la gana fijarse o es descuidado sin razon aparente o que pueda o quiera explicar, a la calle.
  1. @radurdin por lo de la hoja de control... podría ser que haya usado otro método?

    Por ejemplo, a mi me pidieron una tarea y me explicaron el tedioso procedimiento a seguir. Le dije a mi jefe si le parecía bien que cambiase un poco el orden del proceso y el resultado es que tardé 4 horas en lugar de 5. Después depuré aún más las acciones a seguir y en base a analizar la situación, creé un par de scripts y la misma tarea me llevó unas 2 horas... :shit:

    ...Y después tuve que quedarme un buen rato en facebook esperando por más trabajo! :-/



    @Golan_Trevize @Smaug @Die_Spinne @Naeriel @flekyboy @GuL
    1. @radurdin igual el método era bueno y la cagó en un despiste! xD

      Vamos, que te toca hablar con él y ver si es posible evitar ese error en un futuro. La tarea de un jefe muchas veces es como la de un padre; aparte de la oportuna bronca, es motivar o ayudar a buscar soluciones e incluso ceder responsabilidades cuando llega el momento, que no parece ser el caso... Conseguir que esté más atento es sólo una parte del curre! ;)

      En mi caso, fui yo quien encontró las gambas del jefe y quien las solucionó posteriormente... xD xD


      Cc @Golan_Trevize @Smaug @Die_Spinne @Naeriel @flekyboy @GuL

      menéame