edición general
  1. @CartDestr Perdon, si 2 ruedas nuevas, la rajada y su gemela del otro lado. Aunque tal vez pueda pasar con una porque son practicamente nuevas. Tanto la rajada como la otra no llegan a 6 meses. Me suelo preocupar bastante del estado de las ruedas porque con un vehiculo tan grande es mejor tenerlo siempre perfecto.
  1. @Die_Spinne Por eso te preguntaba, con un vehículo como el que describes, cambiar una sola rueda me parecía una idea nefasta :-P
    1. @CartDestr Lo que diga el mecanico. Lo que me jode del asunto es que el tipo que me fue empujando hasta el bordillo hasta que irremediablemente di contra el no se molestase en parar (sus ejecutivos de dentro debian ser demasiado importantes para molestarlos con algo tan mimio) ni hubiese aprendido a conducir antes. La ronda del Mig, (o avenida del General Mitre) tiene carriles lo bastante amplios para no tener que invadir el de tu izquierda y por si eso no fuese suficiente, si estas atento te das cuenta de que lo que tienes al lado es tan grande como tu mismo y que si no le dejas su carril acabarás en colisión segura. Al final fue como eso de los trenes de la teoria de juegos, la que se asustó fui yo, y lo pagué, pero ¿que hubiese pasado si chocamos lateralmente como sin duda hubiese ocurrido si no me aparto?
    2. @DrCottle @CartDestr De eso podia haber sacado una pasta !!! Me vendo el parte!!! Lo jodido es que igual mi amiga que iba sentada a mi lado estaría como un sello de correos!! Ademas me temo que no sería el caso, porque la furgoneta era de una conocida marca de moviles. (lo que no tengo es la matricula)

menéame