edición general
  1. Estoy metida de lleno en un dilema moral de esos que parecen de revista mala de tests. A saber: mi empresa ha sido absoribida por otra y ya fuimos avisados de que algunos puestos serian "amortizables" por duplicados, en previsión, mi jefe directo (que se ha convertido en un amigo en estos años) "inflo" mi curriculum y vino a decir que compartiamos las mismas funciones (mi experiencia en otras emnpresas me permitiria hacerlo, pero no es el caso) Ahora, en el nuevo organigrama hay una sola silla para los dos (es decir que uno se irá) y todo apunta a que la elegida para quedarse soy yo. Me siento fatal....
  1. @Die_Spinne Me siento fatal

    Pues en esos casos lo mejor es poner la espalda recta contra el respaldo y los pies apoyados en el suelo.
  2. @Volin Y evidentemente que todas, TODAS, las venezolanas son iguales a las maleducadas que encontraste en esa ocasión. Lo que hay que escuchar con la estadística y los estudios sociológicos de "yolovalgo" :palm:

    @dadelmo

    @Die_Spinne Creo entender que ante la situación existente en tu empresa, tu jefe debe haber tomado la decisión de ayudarte aún a sabiendas del riesgo que suponía. En cualquier caso, sería mejor que lo hablases directamente con él.
    1. @Die_Spinne comprad otra silla,agarraos!! :shit:

    menéame